Bienvenido, pasa y acomodate, te sentiras como en tu propia casa.
Intenta comprarte solo el cuerpo, aunque ese tipo de camaras (gama baja) no se si podran despegarlo de su kid... por probar.
hola que tal...soy talivag y llego aki buscando camara...bueno ya lo tengo mas o menos decidido,la 1000d,pero no kiero que me la vendan con el objetivo no estabilizado...un amigo mio que esta aki tambien,me ha recomendado esa camara y el objetivo el pISa(como se le conoce)para empezar y ya despues si la economia me deja meterme mas a fondo me metere...pero por ahora me quedare un poco por la superficie,ya que no si me voy a poder pagar la camara,que no hay trabajo y las deudas aprietan...mi idea es comprarme el cuerpo solo y buscar el pISa aki,y como lo he encontrado de 2º mano pues me he decidido a registrarme...
bueno,pues esto ha sido un poco mi presentacion con mis intenciones...
un saludo!!!![]()
Bienvenido, pasa y acomodate, te sentiras como en tu propia casa.
Intenta comprarte solo el cuerpo, aunque ese tipo de camaras (gama baja) no se si podran despegarlo de su kid... por probar.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
bueno,pues ya la tengo y me la han colado con el kit NO estabilizado...total,para inicirme esta bien...
Hola y bienvenido
Jaja antes lo dices y antes te pasa. Bueno compi no te preocupes lo 1º bienvenido y lo 2º para empezar en el tema de las reflex está bien el equipo que has elegido, además el día que te aburras o consigas algo más de pasta siempre podrás venderlo en el mercadillo y pillarte el pISa (tb en el mercadillo XD). Ya te irás dando cuenta que esto es como una droga que engancha, vamos un pozo sin fondo para tu bolsillo XD. Bueno a disfrutar de tu nueva adquisición. Un saludo
Canon 500D + Canon 15-85mm + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
jajaja cuanta razon...un colega mio que esta aki tambien me dice lo mismo,no mires mucho los foros que te vuelves adicto a las compras para la camara...y es cierto...pero bueno,lo basico ya lo tengo,el tripode,el disparador por cable y otra bateria,ya con eso hay fotos para rato...lo que si estoy mirando todo los dias es en ebay.es por si alguna subasta se quedara baja y poder ampliar mi equipo por poco,pero eso no pasa nunca,y cuando pasa estoy haciendo algo y se me pasa...el otro dia se me paso un objetivo manual y raro,porque era raro por 9€ en tu casa...era viejo,de foto tradicional,pero tenia mas wena pinta...tenia que haber pujado,si no me sirve(porque daba muy pocos fatos del objetivo)pues se vende,de todos modos,solo vas a perder 9€...en fin,que el para hacer una buena compra hay que tener suerte...
Marcadores