Página 7 de 1074 PrimeroPrimero ... 25678912172131561063065061007 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Muy buena compañero

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jaitolu, muy bien las de las de surf y la del niño en la playa (pero en esta última echo en falta la pelota ).

Por cierto, tus comentarios anteriores me confirman que el 135L no sólo es bueno en FF, sino que en APS-C (40D) consigues un 216mm (FF) a f:2, lo cual es todo un lujo, imagina lo que costaría eso en una 5D MkII.

Mucha gente dice que el 135L en APS-C se va demasiado "largo", yo creo que es una combinación fantástica si te acostumbras un poco, mucho mejor que los 50mm.

Saludos y felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Los que se aburren son ellos de tener un padre pesado con las fotos.
    He tenido una 5d prestada durante un mes y la combinación me ha parecido extraordinaria para retratos y para todo, pero con mi 40 tambien me encanta.

Una foto con la 40d +135
    f2,8 1/3200
    , vaya foto más simpática ; veo que hay padres "plomazos" como yo
    Luego, cuando pasen los años, es cuando esos niños, que les da igual ponerse o no ponerse delante de la cámara, valorarán el trabajo de su padre ; yo no decaigo y voy de "pesao", hay veces que los dejo respirar, pero cuando se despitas, zas, ahí voy
    Excelente foto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Luego, cuando pasen los años, es cuando esos niños, que les da igual ponerse o no ponerse delante de la cámara, valorarán el trabajo de su padre ; yo no decaigo y voy de "pesao", hay veces que los dejo respirar, pero cuando se despitas, zas, ahí voy
    Excelente foto.

Jaitolul confiesa!!!!!!! Cuántas veces le dijiste al niño que se tirase???

Aunque con lo limpito que está, parece que la acertaste a la primera, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    Jaitolu, gracias la verdad es que es lo que más disfruto haciendo. Veo que también tienes 3 peques así que no te aburrirás tampoco

Bolitaboli, yo sacrifiqué mi 24-105 para tener este 135... y no me he arrepentido, me lo paso mejor con este. Los colores son fantásticos y la nitidez una pasada. Personalmente la apertura f3.5 es la que mejor resultado me da. Al que le gusten los retratos y en ff creo que es un "must"

Un saludo
    BUFFFF, eso estaba planteandome yo también, vender el 24-105 y comprar el 135..pero me da palo porque si lo vendo me quedo con el 50 y el 135 fijos..y el 24-105 me hace mucho papel cuando sólo voy con un objetivo... ummhhhh no sé que hacer...Creo que ahorraré para el 135L

Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    BUFFFF, eso estaba planteandome yo también, vender el 24-105 y comprar el 135..pero me da palo porque si lo vendo me quedo con el 50 y el 135 fijos..y el 24-105 me hace mucho papel cuando sólo voy con un objetivo... ummhhhh no sé que hacer...Creo que ahorraré para el 135L

Un saludo

El 135L es una compra segura! Yo nunca pensé que me divertiría tanto como con éste.

En mi caso, no sé cuántas veces seguiré usando el 24-105...

Después de éste, creo que empezaré a plantearme algún Zeiss de los nuevos, que también tienen que ser divertidos...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    El 135L es una compra segura! Yo nunca pensé que me divertiría tanto como con éste.

En mi caso, no sé cuántas veces seguiré usando el 24-105...

Después de éste, creo que empezaré a plantearme algún Zeiss de los nuevos, que también tienen que ser divertidos...
    Me gustó la tuya del banco, Patras, gran color.

Y vaya envidia, allá donde vas tendrás una oportunidad de oro para volver con paisajes magníficos, disfrútalo. Saludos.

Predeterminado

Muy buenas todas las fotos, , venga que esto se está animando
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Me gustó la tuya del banco, Patras, gran color.

Y vaya envidia, allá donde vas tendrás una oportunidad de oro para volver con paisajes magníficos, disfrútalo. Saludos.
    Muchas gracias Teo!

Así como salió de la camara revelé; no retoqué nada (lo que dice mucho del objetivo y la cámara).

La verdad es que aluciné un poco. Iba caminando por el parque de enfrente de mi casa y de pronto me encuentro la barra de pan sobre el banco y no había nadie alrededor...

A ver si antes de que me vuelva estoy a la altura del entorno (bueno, me conformo con estar a la cuarta parte...), aunque un año, que es el tiempo que me voy es bastante tiempo, espero que pueda mínimamente sacarle partido al asunto.

Un saludo.

Predeterminado

Jaitolu, muy bien las de las de surf y la del niño en la playa (pero en esta última echo en falta la pelota ).

Por cierto, tus comentarios anteriores me confirman que el 135L no sólo es bueno en FF, sino que en APS-C (40D) consigues un 216mm (FF) a f:2, lo cual es todo un lujo, imagina lo que costaría eso en una 5D MkII.

Mucha gente dice que el 135L en APS-C se va demasiado "largo", yo creo que es una combinación fantástica si te acostumbras un poco, mucho mejor que los 50mm.

Saludos y felicidades.
    Hola Teo ,gracias por tus comentarios
    Desde que tengo el 135 , el 50 lo utilizo muy poco y eso que me encanta. Intento buscarme la vida para hacerme con la distancia del 135 .
    Tambien he dejado de utilizar el 70-300 y utilizo el 135 como tele . Mis dos hijos mayores ( 11 y 9 años ) juegan a futbol y cuando haces un partido con el 135 no quieres volver al tele ni en broma. Hay que moverse mas pero compensa. Ahora pienso en un x1,4 y tendré un 189 con una FF y un 302 con una apsc con una calidad buenísima que ya lo he probado.
    Mi problema es que lo he probado en la 5d y me he quedado alucinado por las posibilidades que ofrece esta cámara con el recorte .

Jaitolul confiesa!!!!!!! Cuántas veces le dijiste al niño que se tirase???

Aunque con lo limpito que está, parece que la acertaste a la primera, no?
    Te cuento.
    Era un partido en la playa con el equipo del colegio.
    Les puse a 15 niños en fila y cuando contaba tres iban saltando horizontalmente de uno en uno con instruciones de hacer el mono.
    Ráfaga , distancia óptima y la verdad es que era complicado fallar.
    Por supuesto, todos los padres alucinando con el friki de las fotos y sus rarezas . Espero que cuando vean las fotos de sus hijos cambien de opinión.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Les puse a 15 niños en fila y cuando contaba tres iban saltando horizontalmente de uno en uno con instruciones de hacer el mono.
    Se nota en las manos, haciendo ver que disparaba o algo así, no?

Puedes estar seguro que los padres fliparán, la próxima vez le dirán a los niños que no piensen tanto en el partido y se centren en posar para ti

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Excelente foto.
    Hola Miniscal,
    Te aseguro que soy bastante pesado y tengo serias dudas de que valoren las fotos que hace su padre.
    Mi problema es que a mi mujer no le gusta que le saque fotos .Porqué todas las mujeres se ven mal en las fotos cuando a sus maridos les parece que están estupendas ????
    Con la pequeña todavía me funciona el chantaje ( sesión = chuche ) pero los mayores tengo que decirte que a veces me miran mal.
    Lo bueno es que se han acostumbrado a que su padre es como una farola que siempre está presente enmedio y eso con un tele corto como el 135 son posibilidades .
    Te cuento. Todos los años , como juegan al futbol toda la temporada les preparo un dvd ( memories on tv) con música , fotos y algún video para que se lo regalen a sus compañeros de equipo. Es ese momento del año en que su padre es un crack. Este año les he dicho que no les voy a hacer el video porque no valoran mi esfuerzo y estoy un poco harto de su egoismo.
    No te imaginas la chapa que me están dando para que lo haga . Ayer a mi hijo el de 11 , se le cayo una muela y me entrego el dinero del ratoncito perez que me tiene hasta los hu..para que hiciera el DVD. Como soy un blando ,ya estoy seleccionando las fotos.
    Ves como soy un poco pesado
    Última edición por jaitolu; 31/05/10 a las 13:03:47

Página 7 de 1074 PrimeroPrimero ... 25678912172131561063065061007 ... ÚltimoÚltimo