Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mister Alicante

Predeterminado Mister Alicante

Fotografía que realicé durante un cursillo con "Víctor Cucart" en la Universidad Politécnica de Valencia, Facultad de Gandía. Nos trajo modelos e iluminación y nosotros pusimos las cámaras, objetivos y sobre todo el ojo y el dedo que pulsa el disparador. Fueron tres semanas muy productivas, ojalá volvamos a tener un cursillo ya que me motivó muchísimo.

Nunca había trabajado con neones y esta sesión de la cual extraigo la foto me encantó.

Y ahora vienen las críticas, os dejo los datos EXIF:

Camera: Canon EOS 450D
    Exposure: 0.008 sec (1/125)
    Aperture: f/5.6
    Focal Length: 194 mm
    ISO Speed: 200
    Exposure Bias: 0 EV
    Flash: Off

Un saludo
    www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

Predeterminado

Hola. Amí ese reflejo azulado no me va mucho. Ya veo que es vuscado, pero gana demasiado protagonismo para mi gusto .

Probaría un ByN. El encuadre y la expresión me gustan mucho.

Salud
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Hola. Amí ese reflejo azulado no me va mucho. Ya veo que es vuscado, pero gana demasiado protagonismo para mi gusto .

Probaría un ByN. El encuadre y la expresión me gustan mucho.

Salud
    Son neones, fue la primera vez que trabajé con ellos y me encantaron. Quizás en esta imagen que he puesto si que le resta protagonismo.

Esta es la chica con la que hicimos también la sesión de fotos y también usamos neones en esta secuencia de fotografías. Aunque realmente me gusta mas la del chico que esta

www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

Predeterminado

No me gustan ni los neones, ni la firma,sobre todo la del hombro de la modelo. Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    No me gustan ni los neones, ni la firma,sobre todo la del hombro de la modelo. Un saludo
    A mí tampoco, ni que le hayas cortado la pupila con el puente de la nariz.

Y ¿por qué es tan común en retrato masculino que aparezcan enfadados y con el ceño fruncido?, ¿se lo pedís expresamente?, ¿les da un atractivo añadido?

Yo creo que no, una sonrisa franca mirándote directamente (si es Mr Alicante estará acostumbrado a ello) creo que hubiese ofrecido un resultado mejor.

Aunque, para mí, lo peor los neones, se me escapa completamente qué atractivo pueden tener.

Lo siento.

Predeterminado

Estoy deacuerdo con lo de la firma, lo de los neones no me parce mal, es otra opcion, que solo tu sabes donde puede encajar en el proyecto, eso si tienes malvas en el neon, por saturacion, lo de tapar la pupila con la nariz, junto al neon convierte al modelo en un poco terminator, si es lo que buscabas ok.