Es decir, nada de teles no? creo que queda claro, además, voy a pasar una noche en el Ritz así que, sí, voy a hacer muuuchas fotos jeje
Yo estuve hace 2 años y vuelvo en Junio combinandolo con Eurodisney.
Para mi fundamental un ultraangular.
Yo voy con el 10-22 y con el 50.
Un saludo
Es decir, nada de teles no? creo que queda claro, además, voy a pasar una noche en el Ritz así que, sí, voy a hacer muuuchas fotos jeje
El año pasado estuve en París. Mientras menos peso lleves mejor, olvídate del grip, no te hará falta. Paris es enorme y muy monumental, no te recomiendo el 24-105.
Te iría de lujo, aunque no lo mencionas el Tamron 17-50 VC y si no pues el 17-40. A parte llevaría un 50 o un85mm, imagino que algún retrato os hareis, además que lo vas a notar. Si te sirve de algo, te dejo un enlace a mi galería de Paris:
Paris - a set on Flickr
Saludos!
Yo fui el año pasado. Llevé el 24-105, el qual lo usé todo el dia y un 16-35, como dicen un gran angular te ira estupendo para hacer fotos a los monumentos enteros.. la tipica foto de la torre eiffel de noche. Olvida un tele, no lo usaras para nada.
Sobre el grip, yo siempre lo uso vaya donde vaya. Pesa... si, pero me permite un mejor agarre y facilidad para hacer las fotos verticales.
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX
Visita mi Flickr
Pues yo me llevaria el 17-40 y el 24-105, yo estuve hace unos meses en Roma y me lleve un Tokina 16.5-135 y no tuve que andar cambiando de lentes y muy bien. saludos
Yo tambien te aconsejo un buen angular, como podría ser ese 17-40 y si te sobra espacio, evidentemente ese 24-105.
Bon voyage!
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Un consejo, cuando vayas a la torre Eifel, la primera vision de la torre hazla desde Trocadero, se te quedara grabada esa imagen
a y lleva memorias, tiraras fotos por un tubo
Buen viaje
Je je, la verdad es que será la segunda vez que voy así que intentaré borrar mi mente para ver la imagen que cuentas. Ya he avisado a mi futura que me voy a alquilar un objetivo, que me voy a dar el caprichito y también me voy a comprar un par de tarjetas de sd de 8 gb que con la de 4 que tengo, supongo que me llegarán no? Acostumbro a tirar en RAW + jpg porque si tengo que revelar 500 o 600 fotos, y con el poco tiempo que tengo, no lo haría nunca.
Hola
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero si buscas por el foro podrás encontrar programillas o aplicaciones que te extraen el jpg del raw a si puedes ahorrar espacio en las tarjetas disparando solo en raw.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Ah qué bien, pues miraré, porque la verdad es que revelar foto a foto me puede llevar años
Gracias.
Marcadores