Te has expliacado muy bien, para ello te tienes que ir a la configuración de tu cuenta, y verás un apartado de vista. Se podrán ver desde todas las fotos, vista por albumes o vista por colecciones. El que dices tu son las colecciones.
Hola!
Quizá el titulo sea un poco confuso, pero intentaré explicarme
Me gustaría tener todos mi álbumes de eventos de motor en un solo álbum, pero no se como se hace... estoy intenando descubrir como, pero me pierdo
Espero que podáis ayudarme, gracias!
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Te has expliacado muy bien, para ello te tienes que ir a la configuración de tu cuenta, y verás un apartado de vista. Se podrán ver desde todas las fotos, vista por albumes o vista por colecciones. El que dices tu son las colecciones.
Creo que colecciones sólo puedes tener si tienes una cuenta pro...
Cierto, solo es para cuentras pro... de todos modos muchas gracias Harrypipda por decírmelo![]()
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Y sin Pro creo que sólo te dejan tener 3 albumes de todos modos.
creo que por poder puedes poner los que quieras pero te restringuen el número de los que el resto de "mortales" pueden ver... ¡o eso tenía entendido!
Antes dejaban tener sólo 3 álbumes, pero ahora me veo con una cuenta gratuita... y creo que se ven 4.
¿Sabe alguien si esto lo han modificado y ahora dejan ver más de tres? ¿Sabe alguien el máximo de álbumes permitidos ahora en cuentas gratis?
Salud....
Bea, yo te veo 4 álbumes...
Hace unas semanas me pase a cuenta PRO y me desentendí del tema![]()
Sí, eso he visto yo desde otra cuenta....
Pero pregunto porque antes eran 3..... y ahora, ¡tachán! Mágicamente ha cambiado y no sé hasta cuántos puedo crear.
¿Tú lo sabes?
P.D.: Ayer hice la prueba creando álbumes con una foto que tengo privada.... y llegué hasta 24, luego ya me cansé.
No sé si me dejó hacer tantos porque justamente la foto era privada.... o qué.
P.P.D.: ¿Pues sabéis qué? Voy a volver a probarlo, pero con una imagen que tenga pública, así salimos de dudas, jeje... Ya os cuento dentro de un rato.
Llevo 47 creados, de los cuales 6 los hice los hice ayer con fotos privadas....... así que sí........ han modificado esto, ahora no hay restricciones en cuanto a los álbumes.
Mola.
Jajajaja cierto, veo que tienes muchos álbumes![]()
Marcadores