Página 6 de 46 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    no conozco este pero los Sennheiser en general son muy buenos micros, eso si, ten en cuenta que difícilmente un micro sobre la cámara t sirva para algo mas que recoger ambiente y recuerda si piensas hacer entrevistas que el dichoso AGC del audio hay que eliminarlo.

saludos
    He visto pruebas de sonido en Vimeo con este micro que quedan muy bien, y se acerca mucho al micro omnidireccional, y proteje bastante del ruido ambiente, por eso preguntaba a ver si alguien lo ha usado.

Lo del AGC es la ganancia? Me puedes explicar que pasa con esto exáctamente, por favor? es alguna opción de la cámara?

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    He visto pruebas de sonido en Vimeo con este micro que quedan muy bien, y se acerca mucho al micro omnidireccional, y proteje bastante del ruido ambiente, por eso preguntaba a ver si alguien lo ha usado.

Lo del AGC es la ganancia? Me puedes explicar que pasa con esto exáctamente, por favor? es alguna opción de la cámara?

gracias
    este micro no es omnidireccional sino direccional, aquí estan sus datos técnicos, pero eso es justo lo que necesitas, es decir que grabe hacia delante y no hacia todos lados (omni), el problema es que aún asi y aunque sin dudas lo hará infinitamente mejor que el de cámara, a menos que estés aun metro y en una habitación cerrada con el entrevistado, se
    seguirán colando sonidos del entorno, una solución puede ser construirte o comprarte una pértiga y acercar el micro al sujeto, también puedes usar uno de corbata, pero ya eso supone otra inversión.

El AGC (Automatic gain control) es la función que tiene la cámara para ajustar el nivel del audio de forma automática, lo cual si bien es útil en ocaciones, impide controlar el audio y cuando por ejemplo alguien esta hablando y calla sube el nivel del ruido ambiente, esto no se puede desactivar en cámara (hasta ahora) aunque hay algunos trucos o aparatos que lo consiguen.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por andres2 Ver Mensaje
    Yo aporto la Glidetrack, pero en este caso hecha de forma profesional no casera pero a un precio muy bueno ya que los materiales que compran los de Glidetrack para su desarrollo lo hacen a traves de una empresa que está en Barcelona llamada Igus.
    Glidetrack HD dolly for heavy duty video camera tracking shots

Configurando el pedido:
    igus® DryLin® W guide carriage, assembled - Product Overview

Esto es lo que teneis que poner paso a paso:
    Diámetro del eje (mm): 10
    Tren ancho (mm): 80
    Longitud total mm de transporte (): 100
    Número de vagones: 1
    Longitud de los carriles (mm): 1000
    Número de orden: WK-10-80-10-01, 1000
    Precio: 101,27 EUR

Mas un freno en el carro para mayor seguridad:
    igus® DryLin® W - Manual clamp

Saludos y espero que sea de ayuda.
    Acabo de comprar este modelo ahora mismo para mi 7D y me gustaría saber cómo va anclada la cámara al glidetrack.

gracias!
    Última edición por FranFernandez; 28/05/10 a las 18:29:45
    5DMK II + 16-35mm 2.8 L + 50mm 1.8
    http://www.flickr.com/photos/franyrosa/

Predeterminado

Cita Iniciado por FranFernandez Ver Mensaje
    Acabo de comprar este modelo ahora mismo para mi 7D y me gustaría saber cómo va anclada la cámara al glidetrack.

gracias!
    En primer lugar y si el pedido lo acabas de hacer, llama a la empresa para decirles que quieres que el freno te lo instalen ellos, me lo recomendaron.
    Para anclar el carro a la 7d tienes que hacerles los agujeros de tornillos en un tornero para poner una zapata (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios) al carro así podrás anclar tu cámara.
    De igual modo para poner el rail a un trípode debes de hacerles los agujeros en un tornero para anclarlo.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por andres2 Ver Mensaje
    En primer lugar y si el pedido lo acabas de hacer, llama a la empresa para decirles que quieres que el freno te lo instalen ellos, me lo recomendaron.
    Para anclar el carro a la 7d tienes que hacerles los agujeros de tornillos en un tornero para poner una zapata (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios) al carro así podrás anclar tu cámara.
    De igual modo para poner el rail a un trípode debes de hacerles los agujeros en un tornero para anclarlo.
    saludos
    JOer, pues creo que voy a tener suerte. Mi padre es tornero

Gracias!!

Predeterminado

Visor + Rueda de enfoque en uno. Su fabricante iDC.

Al cambio unos 420 euros (para mí se han subido exageradamente a la parra con el precio)

Más info:
    iDC Run & Gun, para sacar más partido a la grabación de vÃ#deo de tu réflex

Predeterminado

Fran tiene buena pinta pero la gente se piensa q somos millonarios.
    Gracias por la info.
    Me montare algo asi y os lo paso.

Predeterminado

Gracias por la info.

Predeterminado

Cita Iniciado por joscado Ver Mensaje
    Gracias por la info.
    Sinceramente, me parece una pasada el precio. No sé yo si venderán muchas. Y más a día de hoy.

Predeterminado

¿Y este Kit de Follow focus + Matte Box con barras de 15mm por 200€?

Matte Box+French Flag Canon 5D MK II,7D,1Ds,D3x,GH1 en venta en ebay.es (finaliza el 14-jun-10 21:59:10 H.Esp)

En comentarios de ebay.es todos coinciden en lo plasticoso del conjunto, pero también en que para el precio está muy bien...esto es lo malo de comprarse cosas por internet, que no puedes probarlas antes, para saber por ejemplo si el follow engrana bien con tu anillo de foco, no sé como de efectiva será esa cinta morada...

En qué vicio me he metido comprándome la reflex...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    ¿Y este Kit de Follow focus + Matte Box con barras de 15mm por 200€?

Matte Box+French Flag Canon 5D MK II,7D,1Ds,D3x,GH1 en venta en ebay.es (finaliza el 14-jun-10 21:59:10 H.Esp)

En comentarios de ebay.es todos coinciden en lo plasticoso del conjunto, pero también en que para el precio está muy bien...esto es lo malo de comprarse cosas por internet, que no puedes probarlas antes, para saber por ejemplo si el follow engrana bien con tu anillo de foco, no sé como de efectiva será esa cinta morada...

En qué vicio me he metido comprándome la reflex...

Un saludo.
    Bien visto compañero!! ¿Alguien se atreve a probarlo? Yo me lo voy a pensar porque realmente es un precio de ganga
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Bien visto compañero!! ¿Alguien se atreve a probarlo? Yo me lo voy a pensar porque realmente es un precio de ganga
    Lo que peor pinta me da es el follow, si el pack sin él cuesta 150€, eso lo deja en un precio demasiado bajo para una herramienta de precisión, auque no sé, igual por 50€ te hace un apaño si no necesitas precisión milimétirca.

El problema es que si me cogiera sólo el matte con las barras, me da que se haría un poco difícil enfocar, dependiendo de donde tuviera el anillo de foco el objetivo...casi me vería obligado a comprar un follow a parte, que supongo que no habría problema para adaptar...

Página 6 de 46 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo