Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 13 de 35 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

Y a mí igual, siempre con Nacex. He llamado a la agencia y por lo visto me llega esta tarde o mañana. A ver...

Predeterminado

Bueno, al final me llegó ayer, no sin antes hacer algunos malabarismos con el transportista para conseguir el paquete. La verdad es que no sé por qué no lo enviaron con Nacex, me habrían ahorrado tiempo y problemas. Pero bueno, al fin y al cabo sólo ha tardado tres días (pagado el lunes por la mañana, llegada miércoles por la tarde) y el precio compensa, así que bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitorsunn Ver Mensaje
    Hola.

Pues a mí finalmente me llegó la funda el viernes, eso sí, después de hacer otra llamada el jueves y que me volviesen a decir que la funda estaba en el almacen esperando a que recibiesen el filtro (el filtro que dijeron que tenian, pero no lo tenian, y que fue eliminado por mi del pedido)

Y para rematar, con la funda me ha llegado una factura en la que aparecen la funda y el filtro. Ahora bajaré al banco a ver que es lo que me han cobrado realmente, porque ya estoy viendo mas problemas.

No vuelvo a hacer mas pedidos a fotoboom
    Bueno, tengo que decir que despues de toda la historia, el sábado me llamó un chico de fotoboom para pedirme disculpas por el error y para decirme que ya tenían el filtro, y que si todavía lo quería me lo enviaban sin gastos. Está bien que te llamen para reconocer un error.

Un saludo.
    Desapareciendo...

Predeterminado

Hola a todos!
    Yo he compré una 1000d con 18-55 IS, tarjeta scandisk 4gb y mochila kata y todo perfecto. Lo único que en el pedido me contestaron que la cámara no estaba en stock y tardarían una semana. A los 2 días me contestan que ya lo tengo y 2 días después ya lo tenía en casa. Sobre la mochila, nada más pagar por la mañana, a la mañana siguiente ya la tenía en casa!.
    Por mi perfecto y seguiré comprando porque los he visto muy atentos.

Un saludo

Predeterminado

Yo hice una sola compra y todo bien.

Predeterminado ¿Cauces de fotoboom?

Hola, les he hecho un pedido a fotoboom, ayer les hice el pedido y hoy les he hecho el ingreso. Me han enviado un correo confirmándome de que han recibido el dinero y agradeciendome la confianza mostrada en ellos, pero no me han dicho explicitamente que han realizado el envío. Lo que si veo en dicho correo, en el asunto "ENVIO MARTES FOTOBOOM Transferencia". Así que supongo que aunque no lo hayan escrito de forma explícita en su contestación, si lo habrán hecho en el encabezado de contestación del correo. Lo que sí he observado, que le hago un par de preguntas sobre que no quiero el objetivo obtenido de una cámara y que venga en su caja original y no me han contestado. Yo creo que mañana me debería venir, ya que una de las cosas que les he comprado es que no me cobraban gastos y la entrega era en 24 horas después de la confirmación de la recepción del ingreso.
    Lo que quiero es saber los cauces que utilizan fotoboom para el envío de los productos, es decir, si lo confirman directamente o lo hacen como han hecho conmigo.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Me imagino que es un copy-paste y el contenido te lo están poniendo en el asunto.

Saludos.

Predeterminado

No te preocupes suelen trabajar así, si te lo enviaron el martes por la mañana a lo largo de la mañana de hoy lo recibiras.

Un saludo!

Predeterminado

Bueno, la verdad es que son bastante poco expresivos, pero yo no he tenido nunca problemas con ellos.
    El envío lo hacen por la empresa de mensajería NACEX. Nunca he oido que se metieran en sacar un objetivo de un kit para venderlo, la verdad, pero todo puede ser.
    En general son serios y lo cierto es que desde que se cambiaron de sitio son más serios... antes sí tenían un poco de carajal.
    El procedimiento que suelen seguir es:
    - Tu haces el pedido, y ellos te envían un correo con la confirmación de que lo han recibido y diciéndote que NO INGRESES todavía el dinero.
    - Cuando confirman que tienen stock, te envían otro diciendo que les hagas la transferencia
    - Cuando llega la transferencia, te envían otro confirmando su recepción y diciendo que lo van a enviar...

Y se acabó, no suele haber más comunicación por parte de ellos.

Espero haber resuelto tus dudas
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Hola, pues esta mañana he llamado a la sucursal de Nacex más cercana a donde yo vivo. Les pregunto que si los envíos de Madrid a la zona de donde vivo tienen que pasar por esa sucursal y me dicen que sí. Les doy nombre y dirección para que comprueben si tienen algo para mí y me dicen que no. Les pregunto que entonces como mínimo tendré que esperar hasta mañana y me han contestado que efectivamente así es.
    De todos modos, podría venir por otra compañia, lo cual no creo, así que a las 11 llamo a ver que me dicen. Y si mañana no viene el producto les reclamo el dinero, ya que una de las premisas es la entrega del producto en 24 horas. Ya con PCCITY tuve un tema con retrasos y con esta no voy a esperar nada.
    Por cierto, siempre hacen el envío con Naces o hay posibilidad de que venga con otra compañia de transporte. Vivo en la provincia de Cádiz.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Ten paciencia y dales tiempo... los envíos los realizan por la tarde, y tratándose de un porte de Madrid a Cádiz, lo deberías tener, calculo, mañana por la mañana a lo más tardar.
    Muchas veces el problema de estos retrasos no es de ellos, sino de la empresa de transporte.

De todos modos, si quieres quedarte más tranquilo, llámales por teléfono a la tienda y confirma con ellos directamente cuándo hicieron el envío... así puedes calcular el tiempo que puede tardarte en llegar. Quizá tengas que insistir un poco al taléfono hasta que contesten, pero al final contestan.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Hola, si la culpa es de la agencia de transporte, ellos deben dar el número de seguimiento y el nombre de la agencia de transporte, de ese modo yo me pongo en contacto con ellos y les pregunto directamente. De todos modos, les acabo de llamar y me ha contestado una tal Nuria, dice que los de almacén me lo están mirando. Dice que en media hora o así me mandará un correoy sino, que les llame otra vez. Por ciento, le he preguntado si ella no puede consultar el ordenador y saber si ha salido y me dice eso es cosa del departamente de envío y que las extensiones son la 12 ó 17.
    Bueno, veremos a ver que me contestan. Quizás seré un poco impaciente, hoy Pccity me debería haber ingresado el dinero por una devolución por un pedido que les hice, me tuvieron entretenido unas dos semanas y al final me dijeron que no lo tenían y ya digo, hoy me tendrían que hacer la devolución y todavía no lo han hecho.
    Gracias y saludos.

Página 13 de 35 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo