Buenas
Me sumo a los agradecimientos, y así me ahorro el escribirlo.
Tanto Marta como yo, lo hemos pasado bien, y como ya han empezado por el principio, yo empezaré por el final.
Así que os dejo el lienzo que algunos, no habeis podido contemplar desde Tecla.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muchas gracias por el cumplido Kristina, casi me duele la que te tengo preparada........
Bueno chicos ha sido un AUTENTICO PLACER.
Espero repetir.
NACAL, espero que te encuentres mucho mejor
http://![]()
Última edición por papuxa; 14/06/10 a las 13:59:41
Hola,
Ahora toca subir algunas fotos. Para no aburrir mucho al personal subiré de dos en dos,
Estas están dedicadas a nuestro "Santo" particular y no me refiero precisamente a "San Canon" que nos brindó un estupendo día:
y otra más por si quedaban dudas:
![]()
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Gracias Papuxa. Para mi también fué un placer. Lástima que no fuera todo el día.
Ahora estoy mucho mejor. Me dieron un medicamento que interfiere con otro que tomo y me sentó mal. Ya me lo retiró el médico ayer por la tarde. Mañana ingreso en Santiago y me harán pruebas.
Y como los males vienen juntos la cámara sigue sin encender
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Parece que mi mujer se apiada de mi y me va a dejar invertir la devolución del irpf en un nuevo cuerpo. Ya os contaré como van las negociaciones, que las habrá en cuanto vea los precios.
Un abrazo a todos y a todas.
PD.- Esa fotaza tienes que mandármela...
Última edición por nacal; 13/06/10 a las 21:18:51
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Hola peidox
Si se entera mi mujer que esta foto está hecha con el movil, no compro el cuerpo ni de coña. Buenísima toma.Tiene un montón de detalles, pero lo que más me gusta es la utilización de los vasos, que normalmente nos molestan en las fotos (como tu meñique, jejeje). La composición es perfecta... Enhorabuena.
Por cierto, en la foto no se me ve, pero estaba a la derecha de Zalo y más que aguantarlo estuve disfrutando de su compañía. Pero claro, el chico es blanco fácil.
Salu2.
Marcadores