aunque la apoye en el hombro sin el grip "no me llega bien" el ojo, aunque lo probaré con mas detenimiento, no sabeis dondo puedo verlo graficamente??
cierto en vertical es otra cosa no me di cuenta de eso juas juas
Creo que no tengo nada más que aportar, pues yo lo que hago es duplicar la velocidad a la focal, codos al abdomen o mejor apoyar camara a una farola, banco...., lo de la tuerca y la cuerda no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Yo, ademas de todo eso, pongo el autodisparador en 2". Asi no tengo que mover el dedo inmediatamente antes del disparo
Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,
Muy interesante hilo! y yo que me pensaba que había probado casi todo aparece ahora lo del hombro con grip que, por suerte, tengo.
Probaré en cuanto tenga un rato.
Os cuento lo que hago yo:
Si voy a estas en estas circunstancias de baja luz, lo primero es llevarme el grip, que por 30 euros lo tienes 99% idéntico al original, y así puedes apoyar los dos codos en lugar de dejar un brazo en el aire con las fotos verticales.
Luego, a parte de subir el iso hasta 400-800, bien pongo lo de los 2" como comenta Favila, o bien, lo más normal, es que me relaje y en el momento apropiado, haga una ráfaga de 4-5 fotos y a continuación selecciono con la cámara y borro las menos nitidas. Me suele dar mejores resultados que lo de los 2 segundos.
Saludoss
Marcadores