MarceloMac: FS, sin dudarlo. Los ojos están en la frontera de lo real, pero para mí el fin justifica los medios, da igual donde te pongas que esos ojazon no te quitan la vista.. y es imposible dejar de mirarlos.Buena iluminación, y buena nitidez.
Pertur: Ya te dije que habías puesto el listón muy alto con la última foto de nuestro bebé. El fondo y la pose no me convencen, y el tratamiento parace que realza demasiado las arrugas de la frente, que para mi cuñado veo bien, pero para tu hijo no.Me reme un poquito porque viene desentrenado...
Juanodon: Correcta en cuanto a iluminacíon, aunque si hubieras quemado un poco más sería más blanco y no se verian las arrugas del fondo y con un reflector hubieras evitado las sombras del cuello. La pose simpática y acertada, aunque el corte de piernas no me gusta mucho,cumples con el ejercicio y te felicito por la serie, se ve que hubo feeling entre la modelo y el fotógrafo, y es muy valiente hacer sesiones con personas que entran en los cánones de modelos que vemos habitualmente.
Josemar: Una toma elegante, seguro que la modelo esta siempre dispuesta a ser retratada. La iluminación esta muy bien, teniendo en cuenta lo complicado que es lidiar con tanto blanco. Lo que no me convence es la composición, está bien pensada la diagonal que dibuja el cuerpo, pero el ángulo de la cabeza impide la lectura, y un fallito el corte de los dedos. Pese a eso prueba superada.
Antonio296: Si ya es dificil en casa y con luces controladas...Lo único que me gusta es el desenfoque, los ojos cerrados, el sudor, hace que pierdas puntos. Tengo que darte remos.
Marialuisalj: Es que tenemos tan tapado al hombre que apenas se ve, y parece que la cara era interesante para un primer plano. La luz y el fondo si estaban conseguidos. Un remo 3 dias.
Soje: Creo que te has excedido con el acercamiento, y no has acertado con el byn, luz y nitides muy correctos. Remas
Teresalj: Sería perfecta para una campaña de Telefonica. Algo más de pdc para terminar de enfocar la cara, y algo de rebote para iluminar la parte izquierda. Muy buen ejercicio, a cubierta.
Choco: No entiendo lo que ha pasado con tu foto, con 23mm y a 5.6 deberías tener una pdc bastante mayor, pero la niña tiene muy poco foco en los ojos. El fondo tampoco es el mejor. Remas.
Marcadores