A mi no termina de convencerme esta lente. Yo lo probé unos días y para sacarle partido realmente necesitarás cerrar a f10-11
Desde mi punto de vista es el L menos L
un saludete, y bienvenido al club![]()
A mi no termina de convencerme esta lente. Yo lo probé unos días y para sacarle partido realmente necesitarás cerrar a f10-11
Desde mi punto de vista es el L menos L
un saludete, y bienvenido al club![]()
Ostras, pues me has chafado un poco. Ya veo que tu te inclinas por el 24-70. No es que no me "tire"; pero se va un poco de presupuesto y realmente no se si me sale a cuenta su mayor luminosidad. Me gustan los angulares más extremos. Necesito más consejos "gente".
Gracias por la "Bienvenida" Abablat
Canon no tiene buenos angulares y es algo que tenemos que asumir de momento. A mi si me parece una buena opcion, a noser que quieras esperar al tokina 16-28.Lo anunciaron en Febrero y no se ha vuelto a saber nada mas de el... pero seguro que cuando salga será un gran objetivo
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Yo si te la recomiendo, es lo que utilizo en paisaje, donde realmente no se utiliza diafragmas muy abiertos, otra cosa es en interiores. Pero si puedes el 16-35L sin duda mejor.
Saludos
Yo me iba a comprar el 17-40 pero he decidido esperar al Tokina 16-28. Creo que va a ser un gran objetivo. He tenido el 11-16 y estaba encantado con el.
Lo del 17-40 es algo rarisimo, hay una discrepancia de opiniones impresionante. O Canon los dias pares saca la version buena y los impares la mala o yo no entiendo nada...
Pues como dice XTC1 hay variedad de opiniones, yo tengo este objetivo desde hace bastante tiempo, y no lo cambio por ningún otro angular, no lo probé más que en la 5D Mark II, y da una calidad fantástica, así que cada uno habla de la feria como le va en ella, dudo de si unos salen mejor que otros, desde luego este mío ya da calidad sobrada desde /f4, y a partir de ahí para arriba fantástico, aparte de ser un objetivo económico dentro de lo que cabe.
Yo te lo recomiendo al 100%.
Suerte.
TimeCatcher - Experience The Beauty
Para que se callen algunos y otros babeen
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Yo no he tenido el 17-40, pero hay muy diversas opiniones sobre su calidad. A parte de la construcción de esta lente, canon no se caracteriza por angulares de calidad sobresaliente, por lo que te recomiendo busques segundas marcas, donde obtendrás resultados similares con un ahorro de un 50% en $, tales como el tamron 17-35 f2,8-4 o alguna lente manual, aunque en breves parece que van a sorprender con una nuevo objetivo, en plan el 14-24 del otro lado
Saludos
es mi angular y estoy contento con él. Para mi lo peor son las distorsiones... En cuanto a colores y nitidez, para mi, más que de sobra...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Marcadores