Les compré unos filtros para la 5d mark II y algunos accesorios para el flash y sin ningún problema.
Les compré unos filtros para la 5d mark II y algunos accesorios para el flash y sin ningún problema.
yo tuve el mismo problema, nada mas que el objetivo vino en mal estado, no funcionaba el enfoque, canon 100 is L, 850 euros de objetivo, me toco enviarlo pagando yo los portes, hable mil veces con el tal javier, me contaba mil rollos, que se habian agotado, que llegaban esa semana, la siguiente, que salian hoy a envio, mañana, pasado mañana y lo que era una compra de tres dias se alargo a casi 3 semanas, y en un tono que casi tenia que pedir perdon por llamar.... os han pagado a vosotros los portes? porque a dia de hoy NO sin contar lo que me gastaria llamando por telefono y la compra se realizo en navidades....
Tambien he de decir que el mes pasado compre un canon 50 1.4 y todo perfecto.
Moraleja, si no hay problemas perfecto, pero como te salgas de lo normal dan mal servicio.
saludos.
5D Mk II / Zeiss 21 / Canon 40 STM / Canon 100L / Canon 70-300L
yo en fotoboom he encargado a tarves de la web un pie para un flash, un paraguas y un par de cosillas mas y ha pasado un mes y sigo sin respuesta.
me mandaron un mail en el que ponia que no lo tenian en stock y q en una semana llegaria. les llame por telefono y me dijeron q cuando les llegara el pedido q ya me avisarían y que si aun lo seguia queriendo que lo pagara.
mi primera compra alli y la verdad q muy mal atendido.
ya solo me queda la curiosidad de ver si me atenderan o no.
Compré en la web, la semana pasada un flash Canon 430 EX II, pagué por transferencia y estaba en casa en dos días.
Les mandé un correo para que comprobaran la transferencia y de paso el stock, me respondieron al día siguiente, diciendo que les había llegado el dinero y que tenían stock del producto, y lo dicho, llegó en dos días. No me puedo quejar.
Un saludo
Tengo que decir que de todas las veces que he tenido que llamarles, no siempre he hablado con el susodicho Marsellá, el personal que tiene allí es muy competente en cuanto a atención se refiere.
El problema en cuestión es la Dirección, que no funciona.
Y sobre todo cuando se pone en ese tono de "miralo en la web, o llámame luego, o es que ahora no puedo atenderte... tengo más coasas que hacer, etoy muy liado... ya te llamaremos.. eso creo que no es una atención correcta.
Si les llamas tu, pues bien, pero si esperas que te llamen estas arreglada.
Por otro lado tengo que decir por comentarios de gente que compra allí y que me han puesto algun correo contandome experiencias similares, que aparte de prepotente y contestón trata muy mal a sus empleados, con faltas de respeto, gestos y comentarios muy salidos de tono, y lo hace delante de los clientes, cosa que no se debe de hacer.
Como de todo se aprende en la vida, la siguiente vez compraremos en una tienda y lo recogeremos en mano, para no dar lugar a errores.
muchas gracias a todos
Yo, las 3 o 4 veces que he llamado por telefono (para comprobar stock, mas que nada), siempre me ha atendido una chica, y si ha hecho falta, ha abierto la caja del producto para confirmar las dudas que pudiese yo tener.
Las experiencias con fotoboom son como los culos, cada uno tiene la suya!![]()
Practicamente todo lo que tengo se lo he comprado a ellos, todo bien, todo comprado on-line. Un dia pedir, segundo pagar y tercero a media mañana en casa. Por telefono todo correcto. Solo les falta que tengan Paypal.
Recomendable 100x100.
Un saludo a todos.
- Pedido realizado la semana pasada, a falta de un artículo sin stock me debían haber enviado el resto (todo pagado).
- Llamo ayer para saber lo que pasa y me dicen que había sido enviado. Me tienen un buen rato al teléfono mientras lo comprueban (gracias a Dios tengo tarifa plana en el fijo).
- Finalmente me comunican que me lo envían esa misma tarde (ayer para ser exactos).
- Hoy por la mañana recibido...
Conclusión: Buena atención al cliente. Buenos precios. Cierta desorganización en los envíos...
por que será que me siento totalmente identificado con este post y tu moraleja es real como la vida misma. Cuando todo va bien, TODOS son buenos, pero cuando hay que demostrar lo que uno vale es cuando las cosas se tuercen y fotoboom en ese sentido son lo peor de lo peor.
Por ciero, si alguien algun dia espera una llamada de esta gente, que prepare una buena dosis de paciencia y un dinerito extra para llamar por telefono, nunca llaman, ese es el truco para poder bajar los precios!!...
Fotoboom nunca mais...
Mi valoración:
Ventajas: Precio
Desventajas: Atención por mail nula; No sabes cuando te va a llegar.
Mi experiencia con ellos puedo decir que es neutra. Después de meditar mucho donde comprar el equipo 50D+24-105 vi que su precio era difícil de superar. Envié un mail haciendo preguntas, ya que al hacer ellos el kit, quería asegurarme el parasol del objetivo más otros temas de envío. Ese mail no tuvo respuesta (no creo que la tenga nunca).
Tiré la moneda al aire y les hice la transferencia, pensando, llegado el momento me las arreglo. A más, algunos tienen malas experiencias y otros buena, como en todos lados. Ahí empieza mi baile. Primero llamar para comprobar si la transferencia les ha llegado:
Fotoboom-a mi no me sale la notificación.
Yo-Pues yo tengo vuestro mail de confirmación con el pago.
- Ah si, si si, si me sale que esta hecho, pero que raro que no me sale. Esta tarde se hace el envío, ya te lo pongo para enviar.
En estas me empecé a poner nervioso. Luego veo que no llega el mail de información del transportista. Llamo de nuevo:
- Tenemos un problema con el objetivo, tal día llegan pero solo me llegan X
Perfecto, pero si me habíais confirmado que lo teníais, como es que ahora no lo tenéis? Seré yo uno de esos X?
Tal día llega y no hay mail. Vuelvo a llamar:
-Hemos tenido un problema con el objetivo y no nos llega, pero este otro día por la tarde sale seguro.
En este punto le comprendo, los transportes pueden ser así, le doy hasta esa tarde, y tal como me dice se produce el envío y la notificación del transportista (16 días después de la confirmación)
El plazo de entrega se cumple y la verdad es que aunque tuve que llamar más de lo que nunca he llamado a una tienda, siempre me cogieron el teléfono.
El equipo en perfecto estado, todo tal y como lo pedí. Con parasol.
Yo creo que les falta seriedad en el almacén, y me sorprende mucho que no lo arreglaran ya que hay mensajes a este respecto en cualquier foro y con fechas muy distintas.
Última edición por Nordøst; 18/06/10 a las 16:55:46
Hola, pues yo de momento la experiencia que tengo es de dejadez por su parte.
Les hice un pedido y a las 24 horas recibo un email pidiéndome que haga la transferencia, la cual realice en sábado.
Espere el lunes entero a ver si me daban confirmación de la transferencia, y cual es mi sorpresa que no recibo ningún mensaje.
El martes, les envío un mail pidiendo que me confirmen que les ha llegado la transferencia.
Me contestan diciendo que la transferencia les ha llegado, pero no me confirman la salida de mi pedido ni número de seguimiento ni nada.
Hoy les he consultado el estado de mi pedido, la verdad que puedo parecer impaciente porque tengo ganas de tener mi pedido en casa, pero leches para eso la publicidad que tienen que en 24 horas tengo el pedido en casa, veremos a ver si esta tarde me ha llegado.
Entiendo que puede haber problemas con la compañía de reparto pero es que ha día de hoy no tengo ni siquiera constancia de que mi pedido haya salido ya, y no creo ni que Nacex ni correos ni ninguna tengan culpa en ese aspecto.
Tanto cuesta informar al cliente del estado en el que tienen sus pedidos o avisar en caso de retraso o cualquier cosas de estas.
Marcadores