Yo, si encuentro patrocinador que me pague el viaje y hospedaje me apunto
Un saludo
Saludos a la gran familia CANONISTA
Estoy pensando en organizar una Quedada para aquellos que estan planeando pasar unos dias de vacaciones en PARIS en la temporada Primavera-Verano.
Espero pues respuestas de los interesados para empezar a planear los sitios y recorridos "claves" para realizar unas buenas tomas, discutir sobre nuestro tema favorito, intercambiar opiniones y por supuesto un buen encuentro alrededor de unas buenas![]()
Algunos temas propuestos para realizar:
* Paris antiguo
* Paris moderno
* Paris nocturno
* Parques parisinos
* Monumentos
* Vida cotidiana
* Animales (zoo, animales en libertad)
* Cementerios de personajes famosos
* Otras propuestas son bienvenidas
ricwen
Yo, si encuentro patrocinador que me pague el viaje y hospedaje me apunto
Un saludo
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Yo me apuntaria aunque tuebiera que dormir a la luz de las estrellas, pero mi maltrecho bolsillo no da para mas.Suerte a los afortunados.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo he estado en Paris no hace mucho pero volveria a ir. Me gusto mucho y no tuve mucho tiempo. Ya ire siguiendo el post a ver si se hace. Saludos.
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Yo me apunto.
Me temo q yo en verano solo tengo tiempo para apagar fuegos...![]()
Saludos.
cuantos dias duraria??
yo siempre hago muchos planes y al final me quedo en mi casa,.. pero bueno...
me encantaria
saludops
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
La idea es muy buena, pero como a la mayoria, la cuestión económica es un tema bastante "delicado", pues en verano quería irme a Finlandia, pero bueno, si no se va de las manos el precio a Paris y puedo coger vacaciones, si me gustaría ir.
Eso sí, la disponibilidad en mi trabajo es lo peor, viajo en Febrero y Marzo (de lo que se hasta el momento) asi que una vez haya fecha todo sería mirarlo, de momento lo dejo en el aire.
A ver que sale de esto.
EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog
Saludos
Veo que mi propuesta es interesante para muchos y aunque "ganas" siempre sobran para apuntarse a este tipo de actividades, espero que poco a poco se vaya materializando la idea y sacar adelante la "Primera Quedada en Paris" edicion 2007 !!
ricwen
Oye ricwen, ya que la has propuesto tú y eres el único que estás allí, sería bueno que miraras alojamientos y nos informaras de precios ... porque el tema económico es uno de los puntos más importantes para tomar la decisión y saber dónde dormiríamos también. Ya sabes, encontrar algo bueno, bonito y barato.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores