Página 30 de 1074 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454791293295291030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    jaitolu, la verdad que vives, sientes, ¿"disfrutas"?, de un subidón cuando estás haciendo un robado y te pillan.
    Uno, con su "poca vergüenza", aguanta la mirada de la "fiera", templa, regula y dispara; en este caso, Paula Prendes, la verdad que no se incomodó y, es más, tengo otras fotos más distendidas con su compañero de TV posando y sin problemas.
    En resumen, SI, vibran.

Ahora, hace una hora, termino la insaciable lista de tareas de casa y decido darme una vuelta por el Cabo de Santa Pola, bueno ya sabeis, hoy 28º, calma, sol, playas a medio gas, la luz ya un poco dura, pero el color del mar y la brisa, pues invita a fotos, playa y ... (poner en los puntos suspensivos lo que querais ) y no me encuentro otra cosa que esto

Un rodaje de una película ; viva la fotografía, me encanta.
    Un saludo y disculpar por el tostón
    Muy bonita la del caballo, pero ese robao también es una pillada, solo hay que ver como te mira el animalito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    jaitolu, la verdad que vives, sientes, ¿"disfrutas"?, de un subidón cuando estás haciendo un robado y te pillan.
    Uno, con su "poca vergüenza", aguanta la mirada de la "fiera", templa, regula y dispara;

Te cuento lo que me ha pasado en el viaje que acabo de realizar y luego contaré donde ha sido .
    Estoy en una cola para entrar en una atracción y me encuentro delante con una familia arabe con 5 niñas pequeñas guapísimas.
    30 grados , el marido con pantalón y camisa manga corta , las niñas con ropas occidentales y la mujer con una especie de burka pero de colores.
    Igual tiene otro nombre , no lo sé. Tapada de arriba abajo y solo se le ven los ojos . Eso si , en el hombro bolso de Gucci y el pañuelo que le tapaba la cabeza no me acuerdo la marca pero según mi mujer de los más caros del mercado.
    Yo con el 135 con el parasol colgado del cuello. Me pongo nervioso y me empiezo a distanciar para intentar un robado. Cuando estoy a la distancia apropiada disimulo como que tiro para otro lado y cuando me giro para sacarle me caza ( creo que ya me tenía enfilado ). Se pone rapidamente las gafas también de marca y empieza a gritarle a su marido arabe que le estoy intentando sacar una foto.
    A mi si que me temblaban las piernas cuando me miraba el marido.!!!!!!!!
    Empezé a disimular y volví rapidamente donde mi mujer donde me recordaron insistentemente lo tonto que podía llegar a ser.
    Por cierto, bonita foto la de el caballo
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Te cuento lo que me ha pasado en el viaje que acabo de realizar y luego contaré donde ha sido .
    Estoy en una cola para entrar en una atracción y me encuentro delante con una familia arabe con 5 niñas pequeñas guapísimas.
    30 grados , el marido con pantalón y camisa manga corta , las niñas con ropas occidentales y la mujer con una especie de burka pero de colores.
    Igual tiene otro nombre , no lo sé. Tapada de arriba abajo y solo se le ven los ojos . Eso si , en el hombro bolso de Gucci y el pañuelo que le tapaba la cabeza no me acuerdo la marca pero según mi mujer de los más caros del mercado.
    Yo con el 135 con el parasol colgado del cuello. Me pongo nervioso y me empiezo a distanciar para intentar un robado. Cuando estoy a la distancia apropiada disimulo como que tiro para otro lado y cuando me giro para sacarle me caza ( creo que ya me tenía enfilado ). Se pone rapidamente las gafas también de marca y empieza a gritarle a su marido arabe que le estoy intentando sacar una foto.
    Empezé a disimular y volví rapidamente donde mi mujer donde me recordaron insistentemente lo tonto que podía llegar a ser.
    Un saludo
    Creo que se llama Nihab, aquí en mi tierra está muy de moda últimamente, al menos en la prensa

Muy buena la historia y suerte que el marido tenía más templanza que la mujer, que si no......

Por cierto, al final siempre acaba uno refugiándose bajo las faldas de su mujer

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Por cierto, al final siempre acaba uno refugiándose bajo las faldas de su mujer
    Muy bueno y muy cierto.

Predeterminado

Un saludo
    Uf, uf , la verdad que en alguna ocasión he querido salir por patas

Uploaded with ImageShack.us
    Pero si en alguna ocasión quieres una buena foto, tienes que "arriesgar", siempre con el respeto y la buena educación por delante.
    Pues sí, creo que hubiera actuado igual que tú, y que seguro, mi mujer y mis hijos habrían actuado igual que los tuyos , pero que yo si consigo la foto estaría superorgulloso de haber arriesgado y "capturado".
    Te ánimo a seguir (aunque creo que no hace falta, ese instinto es innato en el fotógrafo )
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    al final siempre acaba uno refugiándose bajo las faldas de su mujer
    Oye, ya seas budista, musulman, judío, cristiano, ateo.........

Predeterminado

bonita foto,bonito caballo.
    Najlepsi z najlepszych -Zach.Pomorskie.

Predeterminado

Respondo al acertijo que había planteado con unos retratos de mis niños.
    Bolitaboli y 40DEOS , habeís estado cerca.
    f 3,2 1/320

f2 1/400

f 2 1/500

Predeterminado

Respondo al acertijo que había planteado con unos retratos de mis niños.
    Bolitaboli y 40DEOS , habeís estado cerca.
    f 3,2 1/320

f2 1/400

f 2 1/500
    Un posado de la niña y dos robaos de los chavales preciosos los tres.

Aún me estoy partiendo de risa desde que he leido la escena de la família arabe, es de esas situaciones en que el sorprendido esres tu y piensas tierra tragame. La pena es que no la consiguieras, pero te quedaba una última opción y de perdidos al río, acercarte y pedirles que te posaran
    Saludos.

Predeterminado

Presentación en sociedad de mis dos fieles amigas, Luna en primer lugar y Nube a continuación, no he podido esperar a llevarlas a la peluquería para que salieran como dos auténticas estrellas:

Ambas a f2, quizás la primera hubiera quedado mejor a f5 para sacar enfocadas las orejas.

Última edición por antomas; 29/06/10 a las 23:40:43

Predeterminado

Bueno ... pues me cito a mi mismo, para haceros saber que la foto en cuestión, ha sido elegida foto de la semana, lo que constituye para mi un gran honor que quiero compartir con todos vosotros, gracias a todos, por vuestros apoyos y comentarios, un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Os pongo una nueva foto del 135mm f2.0 L, se trata de una foto de alta velocidad, con una sincronización altamente sofisticada por medios electrónicos.

Si os gusta, podeis pasar por este enlace: Vino Tinto / Red Wine on Flickr - Photo Sharing! donde podeis ver la serie completa, tambien podeis pasar si os apetece por mi galería de Canonistas: Vino tinto - Galerías Canonistas.com y si lo tenéis a bien, dejar algún comentario, muchas gracias.

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Felicidades amigo, la foto lo merece, y gracias a tí por tus aportaciones, de las cuales, siempre aprendemos algo. Un saludo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 30 de 1074 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454791293295291030 ... ÚltimoÚltimo