Para los que buscáis la 1000D con 18-55mm IS, hoy lo he visto en el MediaMarkt de Sant Cugat. Y algún otro modelo también lo tenía pero no recuerdo cual era.![]()
Hola,
Yo me he comprado el KIT de la 550D con el 18-55mm IS en Andorra por 690 EUROS.
Recorri varias tiendas y en la mayoria el precio estaba entre los 680-690 euros.
Un saludo,
Nesterov
Para los que buscáis la 1000D con 18-55mm IS, hoy lo he visto en el MediaMarkt de Sant Cugat. Y algún otro modelo también lo tenía pero no recuerdo cual era.![]()
El cuerpo y el objetivo 18_55 por 738, online me parece que pagas 7 euros de gastos de envío...
Hola, hay un cuerpo de 2ª mano(oferta segun ellos) en Pixmania
Cámaras digitales, videocámaras digitales, comprar precios Cámara Digital, Videocámara Digital
saludos
550d +18-55
722€ en el C.I. hoy costaba 859€ -16%
Última edición por celta; 28/06/10 a las 13:18:53
Parece que el Mediamarket si llevas una cámara vieja te hacen un descuento de 160 euros..
También me interesa la 550 D con el objetivo 18-55, ahora a las 10h llamare a los CORTE INGLES para ver si la tienen y si mantienen alguna oferta, como he visto en el hilo por 714€.. Si alguien la ha comprado estos últimos dias que me avise POR FAVOR !! Gracias
Un saludo,![]()
Acabo de llamar a una tienda y la tenian por 859€ y como es la unica que les queda y la tienen en vitrina pues ma la dejan por 80€ menos, seria 769€, es buena compra ?? No pasa nada si la tienen en vitrina puede llegar a tener algun problema ??
Gracias de nuevo,
Un saludo,
Cuidado con El Corte Inglés y sus precios. El pasado sábado fui a comprar un flash de Canon y me sorprendió que el 580 EX II costaba 549 euros y el 430 EX II costaba 299 euros. Si le quitaba el 16% me salían los dos más caros que el precio normal de otras tiendas (unos 430 para el 580EXII y 240 para el 430EXII).
Sorprendente pero es así... ya se podían enterar que Canon ha rebajado los precios de estos flashes porque al parecer van a salir modelos nuevos...
a vez de comprarla seg mano un pequeno esfuerso i mejor nueva. no se sabe que tipo de problema lleva. es verdad que esta en garantia pero ...
es una camara que va a servir por lo menos 2 anos entonces...
---- Por favor borren el mensaje ----
Última edición por itama; 30/06/10 a las 00:29:34
por seguir colaborando con este hilo
acabo de ver esto : 550D+ 18-55 a 695€
http://www.dooimagen.com/html/categoria1.html
Marcadores