La empresa transportista no me suena, y si no es una empresa la que vende, me da mal rollo.
Hola amigos, he estado mirando de comprar una cámara y me ha salido que el vendedor está en Canarias la empresa de transporte que supuestamente me ha de traer la cámara es esta > Transporte Express
Pero quería saber si algún canario u otro la conoce y puede darme buenas referencias.
El que lo envía dice ser un proveedor oficial de canon y responde al nombre de Francisco Díaz Carvajal.
Cualquier noticia es buena.
Un saludo
NOTA Juan55: Ante el aviso del compañero de que al entrar endicha página salta el antivirus por intento de ejecutar un archivo .exe; retiro el enlace del post y quien quiera que entre manualmente o busque por Interner la empresa, pero eliminamos el riesgo de que alguien con buena voluntad y sin suficiente protección pueda resultar perjudicado .
Última edición por Juan55; 01/07/10 a las 17:47:09 Razón: Aclarar título mensaje
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
La empresa transportista no me suena, y si no es una empresa la que vende, me da mal rollo.
Por cierto, ten en cuenta que al comprar a Canarias, te puede venir con "recado" de la aduana.
Tongo seguro. Sólo hay que ver la pinta que tiene la página de la "empresa de transporte" y el echo de que nada más entrar en la página me salte el aviso del antivirus de que está intentando ejecutarse un archivo .exe![]()
Vaya! pues esto sí que no me lo esperaba. A mí al menos no me ocurre esto. Yo tengo el avast y no me da ninguna noticia.NOTA Juan55: Ante el aviso del compañero de que al entrar endicha página salta el antivirus por intento de ejecutar un archivo .exe; retiro el enlace del post y quien quiera que entre manualmente o busque por Interner la empresa, pero eliminamos el riesgo de que alguien con buena voluntad y sin suficiente protección pueda resultar perjudicado . ___________
Siento mucho lo ocurrido.
Pero volviendo al tema, si pones en el google como han indicado los moderadores transporte espress, no sale esta, salen algunas conocidas como nacex, etc.. La te lleva a esta por si alguien desea darle un vistazo es esta:
He tenido que poner la url como imagen porque sino vuelve a crearme un enlace.
Me dicen que trabajan con western union, me han dado un nº de seguimiento, eso sí, lo mosqueante es que dicen que no admiten contrarreembolso, sino que has de hacer el ingreso en una cuenta y que hasta que tú no vas a una oficina ha chequear el contenido y das tu conformidad del contenido no le envían el dinero al vendedor, en este caso, el indicado arriba, que responde a las señas:
Nombre: Francisco Diaz Carvajal
Dirección: C/ Cuatro Cañones Nº17
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Código Postal: 35003
País: España
Si alguien puede dar alguna noticia todo@s salims beneficiados.
Un saludo.
Última edición por Drona; 01/07/10 a las 19:04:26
Mi equipo:
Se trata de una empresa de fotografia o es un vendedor particular el que hace la venta?
Si es lo segundo, y ya desconfias, pues yo que tú doy marcha atrás con la compra.
Puede que la oferta sea muy buena, pero para correr riesgos valdría la pena?. Aunque por ahí dicen que: "Quien no arriesga no gana".
Un saludo
A ver si logramos desenmascarar esto porque la oferta te pone los dientes... > canon 5D MK II + 24-105 f4 L en este portal > OpenDNS
Entonces cuando contactas con el anunciante te envía por correo esto>
OpenDNS
Precio de una Cámara es € 645.00 gastos de envió IVAy todos impuestos son incluidos en el precio.
Soy distribuidor autorizado de Canon en toda España, hacemos factura sellada con su nombre y garantía oficial de Canon 2 años.
El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el paquete con Cámara.
Confirmar todos los datos para poder enviar el paquete con Cámara a su direccion:
* Su nombre completo :
* D.N.I:
* Su dirección completa del envió:
Son necesarios todos los datos para contactar una empresa de transporte para enviar el paquete con Cámara.
Gracias !
Y una vez que le envías tus datos vuelves a recibir otro correo en el que te dan un nº de seguimiento del envío y explicando la forma de pago, que no es al comprador, sino a una cuenta de la empresa de transportes si no he entendido mal, para que una vez chequeado el envío y de tu conformidad le hacen llegar el pago al vendedor.
En fín, que atractivo el tema es, pero quien se arriesga? Desde luego que una vez que se haya arriesgado alguien y se constate que es verídico por lo que concierne a este foro creo que no van a far a basto en ventas.
Uds. mismos, saquen sus propias conclusiones.
Un saludo y a ver qué pasa.
Mi equipo:
Qué fuerte, tenía delante del ordenador todas las páginas de esta gente abiertas con todos los datos y he ido a cerrar para volver a abrir para ver si era fallo del navegador ó algo por el estilo y es verdad, parece que me han pillado ellos a mí y ya no existen esos anuncios, porque habían 2, otro con una 5D MK II sólo sin objetivo ni nada por 500 € menudos piratas!
Ahora sabemos que era una estafa como una catedral de grande.
Mi equipo:
Marcadores