Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál crees que es el "mejor" de estos objetivos?

Votantes
174. No puedes votar en esta encuesta
  • Objetivo nº 1

70 40,23%
  • Objetivo nº 2

29 16,67%
  • Objetivo nº 3

32 18,39%
  • Objetivo nº 4

35 20,11%
  • Objetivo nº 5

21 12,07%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 151

Tema: 35mm: ¿cuál es el mejor? Solución en el post nº 96

Predeterminado

El post ha sido interesantisimo, si se dieran premios a los mejores post del mes, este estaria seguro entre esos. Yo personalmente te lo agradezco.

Si decides hacer mas comparaciones asi, estare pendiente y participare

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias compañeros, pero que no parezca que me hago de rogar, que no es eso, sólo que ya me da palo seguir con la historia.

Si me animo, en vacaciones intento pegar los recortes de esquina, donde sí veréis diferencias representativas, supongo.

Cita Iniciado por jesu_ibiza Ver Mensaje
    Es que ha sido eso lo que ha faltado, por que de la forma que estaban puestas, elegir la mejor era por gusto personal pero no por calidad.
    Eso ya es un dato: al tamaño de la pulidora, por ejemplo, la mayoría no sabe distinguir entre el peor objetivo de Canon y uno de los mejores, curioso para lo mucho que hablamos de "cuál es mejor" y lo poco que hablamos de cómo hacer fotos.

Predeterminado

Muy interesante la comparativa Teo. Y mas interesante es saber que soy tonto, jajaja,porque he votado y después me he dado cuenta que ya habías publicado la respuesta
    Pues ni así... he votado el 1 jejeje
    Canon 6D, Canon 60D, Tamron 17-50, Tamron 70-300, Canon 100 Macro 2.8, Canon 50 1.8, flashes y disparadores Yongnuo.

Predeterminado

Yo siento no haber podido participar poque he llegado tarde y no había visto este hilo, pero me parece un experimento curioso y que arroja unos resultados más que interasantes. Si te decides a hacerlo con los otros objetivos que comentas espero estar atento y poder participar. Un saludo teo y muy buen hilo!

Predeterminado

Je je

Objetivo conseguido,... no he quedado mal, je je

Voté por el 15-85 y en algo se tiene que notar que es un objetivo APS-C en una cámara APS-C, juas juas

Bueno, ahora en serio,... voté a ciegas, ya que no era capaz de distinguir ninguna diferencia de calidad,... sólo pequeñas diferencias en el color.

También es cierto que en esas condiciones y a esa resolución, es complicado notar alguna diferencia, pero el ejercicio es interesante ya que prueba que la mayoría de las veces no es tan importante el equipo y si el fotógrafo....

Y no te desanimes tío, me parece una prueba interesantísima. Molaría que la hicieses en condiciones de poca luz, que es donde realmente les saldrán los colores a los objetivos más baratos.
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

Predeterminado

Cita Iniciado por somontano Ver Mensaje
    El 1 y el 4 son bastante nitidos y contrastan bien, el dos tiene los colores mas apagados, todo en general es mas flojo.
    Jejeje... No tengo tan mal ojo despues de todo.
    Muchas gracias por la comparativa, en serio, como experimento esta muy bien y es interesante, si te animas a hacer mas me apunto de conejillo de indias.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por somontano Ver Mensaje
    Jejeje... No tengo tan mal ojo despues de todo.
    Muchas gracias por la comparativa, en serio, como experimento esta muy bien y es interesante, si te animas a hacer mas me apunto de conejillo de indias.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Lo bordaste Somontano, con las fotos tal como las subí pensaste lo mismo que yo con las fotos a 10mb. Lo que dijiste coincide con la realidad, chapeau!!!!

Predeterminado

A mí lo que de verdad me intriga es qué c****** han visto casi la mitad de los votantes en la primera foto para distinguirla de las otras.

¿Es porque el pato no se veía en las otras?

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseMP Ver Mensaje
    A mí lo que de verdad me intriga es qué c****** han visto casi la mitad de los votantes en la primera foto para distinguirla de las otras.

¿Es porque el pato no se veía en las otras?
    Nitidez y sobretodo contraste en los colores, en serio. Si miras la foto detenidamente, como cuando ves una foto de esas que te encanta y te recreas en los detalles lo ves.

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Jejeje, muy buen post. Personalmente iba a votar entre el 3 y el 4 pero me alegro de que haya ganado el 15-85 ya que es una lente que tengo en el punto de mira como una de mis próximas adquisiciones

Predeterminado

qué buen post que acabo de descubrir! llevo los últimos 3 cuartos de hora ahí leyendo.. jeje. Que conste que he votado sin saber la respuesta..! Y mira, qué ojo tengo.. ! que voté el 4... aún cuando siempre defiendo el 15-85 por encima de todos.. pero en la primera foto me parecía muy apagado.. Pero cierto, la conclusión, que ni los "buenos" son tan buenos ni los "malos" son tan malos.

Yo que soy un fanático del snowboard, a modo de ejemplo, cada temporada los riders (profesionales) hace un test similar con las tablas. Todas de negro, para no saber cuál es cuál.. (cierto que varias se reconocen). Pero los resultados.. varias sorpresas siempre.

Enhorabuena por el post Teo

Predeterminado

hoy "descubro" este hilo y... en vaya lio mental me has metido, Teo ;-)

Vuelvo a la fotografia después de muchos años de tenerla abandonada y estoy en la típica y estresante fase del "qué objetivo?" "L o no L?" "qué rango de zoom?" "qué precios hay?". Ya empezaba a tenerlo más o menos claro, pero después de esta prueba estoy más liado que antes!!

Gracias por el experimento. Creo que muchos no han votado simplemente porque no sabían qué votar. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

---
    Edito:
    por cierto, este 15/85 es el mismno que viene con unos de los kits de la 7d? (15/85 f3'5 de Canon ya no hay más, no?)
    Si es así, doy mi lista por cerrada y me decanto por este, ya que dudaba entre comprar la 7D sólo cuerpo + alguna óptica aún sin decidir, o bien el kit 7D + 15/85
    Última edición por ricardv; 24/07/10 a las 22:33:05

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo