Página 93 de 103 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheri Ver Mensaje
    Voy por la página 31 y todavía no he visto nada sobre una cosa que no creo que me pase solo a mí:

Con el parasol "For Canon ES-62" ¿cómo se pone la tapa frontal, o hay que comprar una especial?

Otra cosa: no sé si es mi cortísima experiencia o es muy difícil de enfocar correctamente ¿no?. Eso sí, cuando lo consigo es la LECHE.
    Me respondo yo mismo: He visto en el foro que hay dos modelos el de una pieza y el de dos.

El de una pieza (como el mío) no se le puede poner tapadera, porque usa la rosca del objetivo, y no tiene este otra rosca para la tapadera. Creo que también los hay que se les pueden poner la tapadera.

El de dos piezas "por lo visto" se puede poner el parasol invertido para cuando no se usa y con este si se puede poner la tapadera.

Tendré que pedir otro. Por descontado, clónico.
    450D _ 50 1.8 II _ Di866 II _ Manfrotto 055 - 229_ Flipside 400
    Fujifilm X-T1 _ Fujinon 56 1.2 R _ Fujinon 18-55 _ Samyang 12 2.0

Predeterminado

Yo tenia el 50 1.8 II y da buena calidad, pero su construcción es un poco triste. Ahora toca buscar el 50 1.8 I, que quedan pocos y quien lo tiene, no se desprende de el. Por algo sera.

Predeterminado

Este post me recuerda a el de: enamorada de... Peleng, lo empece a leer por curiosidad y me lo compré a los pocos meses y este es todabia mas barato, miedo me da.
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Yo recibí el mío hace poco desde China (en unos 10 días) y, de momento, contento con la nueva experiencia de un focal fijo. Además viene bien para ir aprendiendo.

Predeterminado

Yo lo he tube ya hace unos años y se me rompió como si nada, claro que con el precio que tiene, la óptica está muy bien, pero la carcasa es blandengue.

Predeterminado

Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Este post me recuerda a el de: enamorada de... Peleng, lo empece a leer por curiosidad y me lo compré a los pocos meses y este es todabia mas barato, miedo me da.
    "... es todavía......"

Cita Iniciado por RICARD1971 Ver Mensaje
    Yo lo he tube ya hace unos años y se me rompió como si nada, claro que con el precio que tiene, la óptica está muy bien, pero la carcasa es blandengue.
    "... lo tuve......"
    Última edición por alfre32; 06/07/10 a las 10:09:49
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    "... es todavía......"

"... lo tuve......"

alfre32, estamos en un foro de fotografía no en el de la R.A.E, si todavía después de recriminarle sus faltas opinases algo sobre este objetivo pues mira...

fuera aparte, desde que me compré este objetivo lo llevo pegado a la 500D, lo uso para todo, y para los retratos que es lo que mas me gusta hacer me viene de lujo, quien no esté todavía convencido si comprárselo, yo desde aquí lo animo a que lo haga, es un objetivo muy agradecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por cazorla Ver Mensaje
    alfre32, estamos en un foro de fotografía no en el de la R.A.E, si todavía después de recriminarle sus faltas opinases algo sobre este objetivo pues mira...

fuera aparte, desde que me compré este objetivo lo llevo pegado a la 500D, lo uso para todo, y para los retratos que es lo que mas me gusta hacer me viene de lujo, quien no esté todavía convencido si comprárselo, yo desde aquí lo animo a que lo haga, es un objetivo muy agradecido.
    Sin ánimo de ofender, no he recriminado nada a nadie, simplemente he corregido algunas faltas de ortografía, no tiene mas misterio y no pasa absolutamente nada. Desde luego que seguro soy yo el primero que las comete, como cualquier persona y estaría agradecido si alguien lo ve y me corrige, eso me ayuda a mejorar y no volver a cometer el mismo fallo para la siguiente vez.

Respecto a opinar sobre este tema creo que ya lo he hecho en su momento, tan solo tendrás que revisar el tema al completo para darte cuenta de ello, llevo suscrito bastante tiempo al mismo y estoy atento a cada mensaje que se publica.

Como ya dije en su momento, es un buen objetivo por su buena relación calidad-precio, con una pérdida de nitidez notable en su máxima apertura y que va mejorando según vamos cerrando un poco mas el diafragma. La calidad de construcción no es su fuerte y el motor de enfoque es ruidoso. Por lo demás, es un buen objetivo para iniciarse con esa distancia focal. Muy bueno para retratos.

Salu2.

Predeterminado

Sin ánimo de ofender, no he recriminado nada a nadie, simplemente he corregido algunas faltas de ortografía, no tiene mas misterio y no pasa absolutamente nada. Desde luego que seguro soy yo el primero que las comete, como cualquier persona y estaría agradecido si alguien lo ve y me corrige, eso me ayuda a mejorar y no volver a cometer el mismo fallo para la siguiente vez.

Respecto a opinar sobre este tema creo que ya lo he hecho en su momento, tan solo tendrás que revisar el tema al completo para darte cuenta de ello, llevo suscrito bastante tiempo al mismo y estoy atento a cada mensaje que se publica.

Como ya dije en su momento, es un buen objetivo por su buena relación calidad-precio, con una pérdida de nitidez notable en su máxima apertura y que va mejorando según vamos cerrando un poco mas el diafragma. La calidad de construcción no es su fuerte y el motor de enfoque es ruidoso. Por lo demás, es un buen objetivo para iniciarse con esa distancia focal. Muy bueno para retratos.

Salu2.
    No te preocupes no me ofendes, lo que si quiero es disculparme si en mi mensaje has notado algún tono de reproche ante tu mensaje, ya sabes que en esto de las redes la manera de comunicarnos principalmente es a través de un texto, y a veces el tono que le ponemos al leerlo no es con el que ha querido expresarlo el que lo escribe, tan solo es que muchas veces veo por aquí, aunque no escriba es a alguien corrigiendo a otro, y muchas veces me dan ganas de corregirlo pero en ese momento pienso que a lo mejor el que lo escribe no tuvo la oportunidad de mejorar su ortografía (ojo que no lo digo por el del antiguo mensaje) y me reprimo un poquitín, por lo demás se ve que eres bastante comprensivo jeje, otro habría entrado al trapo a tope.

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por cazorla Ver Mensaje
    No te preocupes no me ofendes, lo que si quiero es disculparme si en mi mensaje has notado algún tono de reproche ante tu mensaje, ya sabes que en esto de las redes la manera de comunicarnos principalmente es a través de un texto, y a veces el tono que le ponemos al leerlo no es con el que ha querido expresarlo el que lo escribe, tan solo es que muchas veces veo por aquí, aunque no escriba es a alguien corrigiendo a otro, y muchas veces me dan ganas de corregirlo pero en ese momento pienso que a lo mejor el que lo escribe no tuvo la oportunidad de mejorar su ortografía (ojo que no lo digo por el del antiguo mensaje) y me reprimo un poquitín, por lo demás se ve que eres bastante comprensivo jeje, otro habría entrado al trapo a tope.

un saludo!
    Bueno, no pasa nada, efectivamente el principal tema y la razón por la que estamos aquí es porque compartimos una afición, y te doy la razón en cuanto al "tono" de los textos de los foros, por eso lo mejor es ser comprensivos.

Respecto a las faltas.... todos las tenemos, aunque lo peor de todo no son las faltas sino todas aquellas personas que escriben como si esto fuera un móvil, casi imposibles de leer y seguir por los demás foreros. No es precisamente éste foro uno de los que mas se abuse de dicho hábito.

En fin! Saludos amigos, nos vemos por aquí!!

Predeterminado

buenas, yo lo compre en digital factory por 100 € y una gozadaaaaa a 5.6 que decian de la nitidez maxima totalmente cierto una pasada, estoi contentisimo ahora me falta un poco de tiempo para provarlo mas jajajaja que solo tiene 3 dias xd

saludoss

Predeterminado

"... es todavía......"

"... lo tuve......"
    Pues yo si te lo recrimino, por que la verdad es que no necesito que me corrijas la ortografía. Que se me escapa alguna falta de tanto en cuanto pues si, pero como soy bilingüe, y tengo que lidiar con dos ortografías diferentes, a veces me pasa. Yo no se si serás profesor de lengua castellana, o si será deformación profesional, pero este no es un foro de ortografía y esta claro que no es ni el lugar ni el momento de hacerse el pitagorín de la lengua castellana, así que lo suyo aquí es opinar sobre el tema que nos atañe y como ya lo has hecho pues si no te importa, sería mejor que dejes lo de la ortografía para otro lugar, o para tus hijos.

Página 93 de 103 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598 ... ÚltimoÚltimo