Si parece ser que van a sacar un 24-70 por los que tienen "parkinson", jajaja es broma. Con IS seguro que no. Sin el 24-70 sin is pesa casi 1000 gms imagínate con IS.
Hola a todos.
Habéis visto por ahí alguna noticia sobre la renovación del 24-70.
He oido y leido en varios sitios sobre su renovación con estabilizador como principal cambio. Claro, sitios no muy fiables.
Persolamente yo tengo pensado pillarme este o el 16-35 II pero prefiero esperar por si hay renovación. Me consta que hay muchos con el mismo problema.
¿Alguien ha oido o leido algo de alguna fuente fiable?
saludos.
Si parece ser que van a sacar un 24-70 por los que tienen "parkinson", jajaja es broma. Con IS seguro que no. Sin el 24-70 sin is pesa casi 1000 gms imagínate con IS.
Cuando me compré el mio,ya habia ese rumor. Hace 2 años que lo tengo y busqué información varios meses antes,así que mi consejo es que compres el objetivo y hagas miles de fotos,cuando salga,si sale,y quieres cambiarlo,lo vendes y pillas el nuevo,que se irá,fijo,por encima de los 1600 eurillos.
Asi es, como te ha comentado los compañeros, pero no solo en objetivos sino en cámaras también, y si no mira el post sobre la 60D .....
sl2![]()
Hola,
No sé más de lo que ya se rumorea por ahí. Lo que ocurre es que usando un poco la lógica, que no siempre funciona, es posible que se esté fraguando una nueva versión del veterano y exitoso 24-70 f2.8 de forma análoga a lo que ha sucedido con el 70-200 f2.8.
Como ya sabéis, el nuevo 70-200 f2.8 IS II es notablemente superior en cuestiones ópticas a todos los anteriores, incluidos los f4, sin que ello haya supuesto un incremento de peso sustancial ni de tamaño.
Por eso imagino que un 24-70 f2.8 IS II no solo es posible que lo estén inventando si no que incluso es posible que no pese mucho más que el antiguo. La ciencia avanza.
Más que el peso, me produce respeto el precio que tendrá, jejeje.
Un saludo.
Pues yo también tengo el 24-70 f2.8 "viejo" desde hace un año y la verdad es que es un auténtico pata negra en calidad y definición. Estoy más que enamorado de él, por lo que no creo que sea una mala compra, aunque vayan a renovarlo.
No obstante, cuando salga, empezarán a llover por el mercadillo los antiguos, por lo que tampoco es mala opción para hacerse con uno a buen precio.
Salu2.
Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900
Como ya comenté en otro post, a finales de mayo fuí a Nivell 10 para pillarme un 24-70, el tendero me dijo que no les quedaba stock y que Canon ya no entregaba mas pedidos de ese objetivo.
Tambien dijo que stock de canon del 24-70 estaba reservado para el kit de la 5D MK2, pero que ellos ya habian solicitado un pedido del nuevo 24-70 MK2 y que desde canon estaba aceptodo, solo que no tenian confirmación de fecha de entrega...
El tendero dijo que creia que para verano y no tenia datos técnicos de la nueva versión. Asi que a esperar cuando y como sérá...
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Hace años que se habla de esa nueva versión 24-70 estabilizada y como el dicho "cuando el río suena, agua lleva", pero cuando?. Estaremos al tanto.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Mejor trabajaban en un 24-105 f/2.8...Para social seria la caña.
Esto me he encontrado en Canon Rumors:
EF 24-70 f/2.8L IS
"I’m told the testing phase of the lens is complete and manufacturing will start in the next 30 days. Announcement in August."
("Me dicen que la fase de test de la lente esta completada y la producción empezará en los proximos 30 dias. La anunciarán en agosto".)
Seguiremos esperando....
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
pronto saldra. yo no me paso a FF hasta que no salga este. la otra razon sera si sale camara con mas Iso usable a precio razonable.
con la mia ahora tengo mucho mas opciones si hablamos de objetivos. ya 2 veces estoy a punto de comprarme el 24-105 is pero despues las pruebas trabajando con este su calidad no me convence.
Pero también has probado el 24-70?, te aseguro que los resultados de uno u otro son excelentes y sólo podrías ver alguna que otra pequeña diferencia si inspeccionas tu foto microscópicamente. A menos que lo que busques, sea ese 2.8. También podría ser que la unidad del 24-105 no estuviese en condiciones. Yo si he hecho la prueba, es más vendí mi primer 24-105 para el paso al 24-70, pero tonto de mi, por no realizar esa comparativa antes, ya que volví al 24-105, eso si en FF.
Un saludo![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Marcadores