Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Un "cero" Para B&h

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    Vamos a ver: "español", como "francés" o "norteamericano" es una nacionalidad.
    "judío" es una religión.

Se puede ser norteamericano, y judío, como francés y católico, o como español y corredor de seguros.

Otra cosa sería "israelí", que sí es una nacionalidad.
    Hay que tener cuidado con esos detalles.

.
    Puestos a tener cuidado la nacionalidad norteamericana o americana no existe, es la nacionalidad Estadounidense.

B-Solo hice una afirmacion verdadera, o no? otra cosa es lo que cada uno haya entendido, bien o mal, puede que el simil no fuese bueno, mas bien malo del todo.
    Cambiemos español por heterosexual y francés por homosexual, o se es uno o lo otro, pero hay quien tiene bisexualidad....!

Lo que dijo Perchel americanos-judios entiendo que iba de creencias/cultura/religioso¿? y la cultura/creencia/religion americana es totalmente diferente a la judia(ojo, no digo ni mejor ni peor), por lo que está totalmente acertado en su diferenciacion.. y mas siendo ortodoxos como dices!
    Tambien hay mormones estadounidenses por supuesto!
    Y catalanes españoles.... 8)

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo tuve problemas con las tarjetas con ellos, probe todas las que tengo y nada de nada. error de tarjeta.
    Después de dar un montón de vueltas al banco, estos me decían que estaba todo correcto y que el problema era de la tienda en USA.
    Les mande varios emails y a la semana me respondieron que perdón y que el error era suyo, para entonces ya me había comprado el 24-105 en technikdirekt (ellos se lo pierden)
    Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Artículo del "The Sun" de New York, sobre B&H
    del 5 febrero
    http://www.nysun.com/article/48034?page_no=1

Predeterminado

Creo que algunos han corrido con mala fortuna, en lo particular he comprado algunos artículos y nunca he tenido absolutamente ningún problema, es una tienda muy seria y considero que... no viene al caso su credo y finalmente lo que interesa es que vende artículos fotograficos y al parecer a los precios más bajos, no por nada tiene el prestigio que tiene...

Igual en algunas ocaciones los enlaces con los bancos se complican y ello no depende solo de la tienda... sería mejor buscarle solución y no cerrarse a que no se puede...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Aclarar que mi comentario no iba con tono despectivo alguno. Hacía referencia a Judíos, por aquello de la seriedad en los negocios.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. Repito, yo le hes comprado varias veces y han sido serios y muy rápidos.
    Salu2

Málaga, Ciudad del Paraíso (Vicente Aleixandre)

Canon EOS 350D + EF-S 18-55 + Sigma 24-70 f/2.8 + Manfrotto 055 PROB + Rótula 804 RC2 + Lowepro Nova 2 + Ixus 50

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12