Respecto a lo de buscar fotos en el disco duro...
Ufff, ya veré, pero luego soy tan exigente que ninguna me parece lo bastante buena. En fin, tomo nota de la sugerencia.
Ni de coña macho, a mi niño no le pone la mano encima nadie más que yo, ja ja ja.
Pues no tuve que pegar trocitos del cerdito después de comprarlo ni nada.
Respecto a lo de buscar fotos en el disco duro...
Ufff, ya veré, pero luego soy tan exigente que ninguna me parece lo bastante buena. En fin, tomo nota de la sugerencia.
Otra más. Por cierto borchuah, sube tranquilo alguna foto, que si yó me he atrevido, cualquiera puede hacerlo.
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Ten presente que a medida que pasa el tiempo y vas viendo cada vez más fotos, serás cada vez más exigente con las tuyas y te va a resultar díficil subirlas por eso, no le des más vueltas, la primera y arriba (bueno, que no sea muy erótica, vamos; ahora, que a mi no me importa, vaya)
Oye Gokusan, estate quietito subiendo fotos, por que con las tuyas, al final nos va a entrar complejos a todos.
Un saludo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
A mí ya me ha entrado complejo! Qué fotaza la del pingüino!!
Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo: hay que subir fotos! Yo que no tengo ni la mas p..a idea de fotografía las subo y pienso para sentirme mejor que la gente tiene que ver también qué fotos salen con esta óptica cuando el fotógrafo (yo) es un negao a las 3. Esto por suerte no es la pulidora.
saludos.
Asustáo me tenéis.
Unos días de despiste y reflexión y habéis puesto el hilo que da miedo subir un retrato, el nivel se está poniendo muy alto:
Gokusan, te curraste bien el día y cual mejor. La del pingüino impresionante, como si estuviera en la antartida. La del avestruz, con lo feo que es el bicho, pero que ojos tan nítidos. Los lemures supernitidos y en general todos con un bokeh magníficos.
Miniscal, La red una auténtica pasada, me encanta.
Jaitolu, cuidado con esos robaos que como te pillen te enterarás, creo que en ese caso no podrías salir por piernas.
auesca que cuando le tome el aire nos sacará los colores
Bueno y no cito más porque me deprimo. No me queda más remedio que vivir de rentas y buscaré algo medio decente del día de los moteros.
Un saludo a todos.
No era una amenaza, pero es que llevo mucho tiempo sin colgar nada y me apetece mucho.
Algunas del día de la concentración motera (que se me calentó el dedo), y en vez de robar robar todo, también hice de pedigüeño en muchas:
Cerrado a f/4
Otro a f/3,5
Un robao sin riesgo a f/2,5
En esta, observé al personaje esperé a que expulsara el humo y pude captarlo a f/2.8
Aún tengo más, pero por hoy vale. Ya colgaré alguna más.
Un saludo.
Antomas, Mira que dió de si la concentración motera.
Los retratos espectaculares. Me alucina lo de pedir a la gente que pose para ti . Eso como se hace ?? Yo todavía no he dado ese paso pero veo que merece la pena .
Respecto al robado que me has comentado si me pilla no creo que me pase nada porque llevamos 14 años casados. Ahora bien , como se entere que la he colgado en el foro me corta los hue..
Un saludo
Última edición por jaitolu; 13/07/10 a las 08:12:28
antomashh, chico, acabas de demostrarnos a todos, que le tienes pillado el punto del objetivo para retratos, esos f4 y f3.5 son de verdadero lujo y ese humo, excelente momento. Si te pillaras los "trastos", que tengo de strobist (en el trastero embalados están de momento), y...1.72, 90-60-90 estoy llamándote para estar todo el día haciendo fotos.
, sí
, sí
, estoy completamente seguro
, oye, que pasa, que en el fondo somos todos iguales, siempre terminan "cortándonos los ..."
Muy bueno![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
no se si me atreveré a subir alguna foto!
Bueno, pues acabo de recibir en casa las fotos que envié a dinasa. La verdad que no puedo estar mas satisfecho de la nitidez de este cristal. Envie dos copias de la flor que subí aqui el otro dia, una con mascara de enfoque y otra tal cual. Es una maravilla!
Por cierto, todo lo que hablan bien de dinasa en gestión de color es cierto, tengo el monitor calibrado y me las han clavado.
Saludos!![]()
Gokusan, la del pingüino tiene un bokeh precioso, felicidades.
Antomas, has aislado muy bien al señor eructando (como le cortas el cigarillo, pues....), pero me quedo con el retrato de la chica del pelo rosa.
Saludos.
Si que dio de si, hice unas 130 fotos, no todas buenas claro. (también utilicé el 14mm pero el 135 el rey)
Lo del robao, ya había identificado a tu jefa y por eso te lo decía. Yo lo tengo absolutamente prohibido.
Para pedir las fotos, solo hace falta echarle morro, mirada a los ojos y una sonrrisa. Para no pasarlo mal, también que tener asumido de antemano que te digan NO, les doy las gracias igualmente y punto. Influye mucho el ambiente y la masa facilita el SI, porque les da más corte decir que no y si un@ dice sí los de al lado en cadena.
Muchas gracias, pero me queda mucho para llegar a esos recortes tuyos de la mano del nadador.
Para retrato es para lo que más me gusta y donde no le tengo pillado el tranquillo es en APS que siempre me falta distancia y parezco un cangrejo retrocediendo para buscar el encuadre. En eso jaitolu es un maestro.
Tu en este tiempo y en Santapola te puedes poner las botas
Venga, venga a subir fotos. Tu las mandas imprimir y tan contento, pero queremos ver fotos.
El peligro que tiene el 135 es que despues de hacer fotografías y ver la nitidez desde f2 y la velocidad de enfoque cuesta poner otras lentes
Saludos.
Gracias Teo. no me sorprende que prefieras la chica de rosa al del fumete, además de muy simpática provocó el posado de otros.
Saludos.
Marcadores