¿Han subido los precios de la 7D o me lo parece a mi?. Si es asi solo le veo una explicacion.Dejar un poco de hueco a la 60D que estará al caer y no quieren por nada del mundo dejarla por debajo de los 1000€.
¿Han subido los precios de la 7D o me lo parece a mi?. Si es asi solo le veo una explicacion.Dejar un poco de hueco a la 60D que estará al caer y no quieren por nada del mundo dejarla por debajo de los 1000€.
Han subido? por lo que decis eso parece pero en fotocasión lleva a 1450 € desde hace unos cuantos meses, es decir no ha subido
No me parece que sea ese el problema, no he visto esa subida en la 50D,5D MKII o en los objetivos, solo en la 7D y creo que es por lo que digo. La 7D se ha llegado a ver incluso como dice el compañero por debajo de los 1200€, siendo asi, ¿a que precio tendrian que poner la 60D para que la gente no se compre la 7D??. Si la sacan a 1000€, por 200€ más la gente se tira de cabeza por la 7D. Pensar que la gama XXD siempre ha salido al mercado por los 1250€.
Sin tener que acudir a las páginas web de Canárias, Lo mas económico que he podido encontrar está a buen precio en
CANON EOS 7D BODY
y también
Canon EOS 7D - Cámara Digital Réflex, 18 MegapÃ#xeles - Canon #| redcoon España
También están las tiendas de Andorra que tienen unos precios similares.
Saludos.
5 D Mark III Flickr
en lensclub siempre han solido tenerla a un buen precio......
LensClub - Alquiler de material fotográfico Nikon y Canon
Alguna tienda fisica o internet pero segura en valencia?? Saludos y gracias
Ya se que es una pregunta un poco tonta... pero
¿por que tanta diferecia de precio?
es decir acabo de pasar por Galeote (Madrid) y la tienen por 1475...
como bien apuntaba un compañero antes en digital-factory la tienen por 1298.
Es decir... es solamente una cuestión de márgenes de beneficio?
¿todas las 7d son iguales?, obviamente sí pero ..... los portes los almacenajes tb incrementan el precio...puede haber partidas de camaras umm digamos con estandares de calidad "relajados"?
o simplemente es que ciertas tiendas no actualizan sus precios... o se quedan con la diferencia claro está
Marcadores