Creo sinceramente que este es uno de los mejores foros de canonistas.
Intento aportar mi granito de arena. Las he colgado en otro post pero creo que este sitio es perfecto para mostrarlas.
Un saludo
![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Ya hacia algun tiempo que no subia nada a este subforo,por dejadez mas que nada,pongo un par de aportaciones,saludos
![]()
Otra con el tamron 90
![]()
Tomia, debes sentirte un privilegiado al ser de los pocos poseedores de ese objetivo, que por lo que veo va muy bien.
Jaitolu, me cruce donde me cruce contigo encuentro buenas fotos.
Ferrn, me gusta esa amapola y me ha recordado una salida que no se si os enseñe por aqui, por nuestro jardin:
![]()
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
[quote=vili;2291382]Tomia, debes sentirte un privilegiado al ser de los pocos poseedores de ese objetivo, que por lo que veo va muy bien.
pues lo compre hace un mes en el foro a un compañero de Onteniente y la verdad es que estoy encantado.....ahora estoy esperando un Canon EF-s 60mm para probarlo, ya que el Tokina 100mm Macro 2,8 ,se me hace un poco largo.....os dejo otra de este domingo pasado.
![]()
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Soys unos carcks!!!!!
Marcadores