Página 9 de 46 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje
    pues mola!!ya nos comentarás qué tal te sale, yo lo que he leído es que hay algunos tirados de precio aparentemente iguales que los "caros", pero que luego tienen otra construcción y son muy plasticosos y poco de fiar

en cualquier caso, espero tu opinión de primera mano, que en julio ando por barna
    Yo pedí este soporte hace varios meses y lo he utilizado un par de veces, estoy contento con el, se comporta bien y te da mucha estabilidad, y lo de la respiración según el plano que hagas aguantas un poquito y punto, aunque si lo pones pegado mas a las costillas no se mueve tanto.
    Saludo.s

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Estoy dudando entre comprarme el senheisser mke400 ó el ZoomH-4N, para usarlo como sonico con la 7D.

Veo muy buenas críticas sobre el Zoom H4N, ¿Que tal os va a vosotros? Lo primero que voy a grabar va a ser documental, con entrevistas, etc.

No me puedo permitir comprar un equipo de sonido externo por temas económicos, pero he oido maravillas sobre el H4N, pero tampoco quiero comprarlo y que luego me quede un sonido pésimo...

Pues eso, espero expectante vuestras opiniones

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Gracias, por este post tan interesante!
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Estoy dudando entre comprarme el senheisser mke400 ó el ZoomH-4N, para usarlo como sonico con la 7D.

Veo muy buenas críticas sobre el Zoom H4N, ¿Que tal os va a vosotros? Lo primero que voy a grabar va a ser documental, con entrevistas, etc.

No me puedo permitir comprar un equipo de sonido externo por temas económicos, pero he oido maravillas sobre el H4N, pero tampoco quiero comprarlo y que luego me quede un sonido pésimo...

Pues eso, espero expectante vuestras opiniones
    yo lo tengo desde hace un tiempo y sobre todo lo he usado para ambientes, sin y con incorporación de micros con entrada xlr, y muy bien en ambos casos, el resultado es bueno.
    También lo he usado para alguna "entrevista" junto con micro xlr y estupendamente.
    Es un grabador que te da mucho juego, que te permite multiples formatos de grabación y de una calidad.
    si tienes alguna duda más ya dirás!
    saludos!

Predeterminado

gracias Surikatreal, respecto a lo de conectar micros externos, ¿se hace por comodidad a la hora de grabar? ¿ o se mejora la calidad de audio al hacerlo así?

Predeterminado

gracias Surikatreal, respecto a lo de conectar micros externos, ¿se hace por comodidad a la hora de grabar? ¿ o se mejora la calidad de audio al hacerlo así?
    efectivamente un micro externo mejora la calidad, y más aún si grabas el audio de forma externa como con el Zoom H4N.

saludoss!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Una opción barata y de calidad para el audio es el nuevo Zoom H1, por unos 100 euros. Pequeño y portable.

Aun no esta en stock, puedes pagarlo y reservarte uno para cuando lo tengan.
    Vendedor de ebay.es : unique squared inc: zoom h1 y Instrumentos Musicales en ebay.es

He marcado en negrita lo mas característico.

Zoom H1 Handy Recorder Features:

Stereo X/Y mic configuration captures perfect stereo images
    Same frequency and SPL handling as popular Zoom H2
    Records Broadcast WAV (BWF) at 96kHz/48kHz/44.1kHz at 16-bit or 24-bit
    Records MP3 from 48 to 320kbps for maximum recording time
    Hi-Speed USB 2.0 port
    Built-in reference speaker
    Includes 2GB microSD card and one AA battery
    One AA size battery allows 10 hours operation
    Accommodates up to 32GB microSDHC memory cards
    Track marker function
    Low cut filter
    Built-in tripod mount
    1/8" external mic input
    Stereo 1/8" line output

Auto record level
    Optional accessory package (APH-1) includes windscreen, AC adapter (USB type), USB cable, adjustable tripod stand, padded-shell case and mic clip adapter

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    efectivamente un micro externo mejora la calidad, y más aún si grabas el audio de forma externa como con el Zoom H4N.

saludoss!
    como bien te han dicho, mejora la calidad.
    Aunque dependiendo de para qué lo quieras, la del grabador zoom, te puede ir más que bien.
    Lo bueno de este con respecto a muchos otros, es que tiene la posibilidad de conectarle micros, que en algún momento te encuentras con la circunstancia de que los tienes, y los puedes aprovechar!
    desde mi punto de vista es una buena compra.
    Yo cuando llevo la 7d para grabar, el micro le suele acompañar......sin duda!

Predeterminado

Gracias Nanomacos y Surikatreal.
    Mi primer proyecto con la 7D es un documental, voy a hacer unas entrevistas, serán en una casa cerrada, sin viento ni nada.
    Es en otro país, por eso mi insistencia con el Zoom H4N, porque no puedo llevar todo un dispositivo de sonido externo en la maleta.
    Pero por vuestros comentarios, creo que lo mejor es que me compre el ZoomH4N, y un micro externo (¿alguna recomendación buena en cuanto a calidad-precio?).

El H1 no creo que sea tan bueno no? porque valiendo 100 euros supongo que tendrá más baja calidad.

saludos

Predeterminado

creo que lo mejor es que me compre el ZoomH4N, y un micro externo (¿alguna recomendación buena en cuanto a calidad-precio?).

El H1 no creo que sea tan bueno no? porque valiendo 100 euros supongo que tendrá más baja calidad.

saludos
    Las principales diferencias entre el H4N y H1:

H4N tiene 2 entradas XLR, el H1 carece de estas.
    H4N tiene 4 canales de grabación y reproducción, el H1 2.
    Sin embargo la resolución auditiva es la misma. Si vas a usar micros con conexión XLR el H4N será tu opción, si no es así y quieres algo económico y de buena calidad el H1 puede ser el más indicado. Yo todavía estoy evaluando cual me compro.. tengo que estudiar los micros con salida minijack..

Un saludo!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Hola!!!!

Veo que hay bastante gente que se ha comprado la 550d para hacer videos, quería preguntaros como se comporta en situaciones escasas de luz?. Y si alguien la ha usado y va a bien con que objetivo:

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Las principales diferencias entre el H4N y H1:

H4N tiene 2 entradas XLR, el H1 carece de estas.
    H4N tiene 4 canales de grabación y reproducción, el H1 2.
    Sin embargo la resolución auditiva es la misma. Si vas a usar micros con conexión XLR el H4N será tu opción, si no es así y quieres algo económico y de buena calidad el H1 puede ser el más indicado. Yo todavía estoy evaluando cual me compro.. tengo que estudiar los micros con salida minijack..

Un saludo!
    Ademas de usarlo para documental, ¿qué tal estaría el H4N para grabar el sonido de un cortometraje?

Porque de normal lo que he hecho lo he grabado con un Pc Portatil con micros pero directo al ordenador, pero si el H4N me vale para los cortos y documental, me lo compro seguro, es lo que me falta apra la 7D

Página 9 de 46 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo