Holaaaaa genteeeeeee. He estado un poco liado intentando encontrar una pieza para la bici, pero llevo un rato riendome del cachondeo que os traeis, leyendo todos los post y fotos que habeis subido estos días, y....... la madre que os parió a todos, que fotonessss

, yo ya no sé que subir

.
Jaitolu la foto de la mosca MAGINIFICAAAAA que colores, Victor, en tu linea, unos retratos estupendos, Teo, tu paisaje esplendido, para que luego no digan que no se pueden hacer magníficos paisajes con el 135, Antomas, la xiqueta, bestial, que nitidez. Abablat, bienvenido oficialmente, ya estás subiendo fotos, Miniscal, "tu dosis diaria", tambien genial, Patras, me ha gustado mucho la de las señoras con el pañuelo, buena diagonal... ya no sé si me dejo a alguno.... en definitiva todos muy, muy bien

, pero lo mejor de todo es el buen ambiente y mejor gente la que se ha juntado en este foro; cuando me decidí a abrir este post, no tenía mucha esperanza de que fuera hacia adelante, me conformaba con que gente mas preparada que yó subiera fotos que me enseñaran a comprobar las virtudes de este objetivo.... eso está conseguido de sobra, pero lo más importante de todo son los buenos amigos que estoy haciendo aquí. Un abrazo a todos y cada uno, gracias... y como dice Miniscal seguimosss que me estoy poniendo muy cariñoso, je je.
Marcadores