Buenos días y gracias por las rápidas contestaciones....
Yo tampoco tengo experiencia en conciertos, pero bueno, se hara lo que se pueda.....si tengo que subir a ISO 800 pues habrá que hacerlo, pero intentare que no ya que empieza a notarse el ruido y eso es algo que no me gusta demasiado......y que más me gustaría a mi que tener una 5DMKII.....
He de reconocer que si el 135 tuviese estabilizador estaría menos indeciso, ya que es lo que más me está constando con esta lente....he hecho fotos con el 24-105 a 1/30 o incluso 1/10 a pulso y no me han salido trepidadas, pero con el 135 me han salido incluso a 1/100.....pero claro, F4 se me hace demasiado para las condiciones de luz.....
El 100 estaría bien, pero todavía no lo tengo en mis manos.....soy de esos que lo compraron en ECI y que sigue esperando....debería haber puesto como pone PATRAS en su firma: "en camino".....Si lo tuviese ya en mis manos creo que me lo llevaría.....
Y con respecto a la mochila, pues mi intención es llamar esta mañana al teatro y preguntar, asi me quito de rollos.....
En este sentido, creo que no habrá problemas. CORINNE BAILEY RAE es una solista cantante de Soul-Jazz (que os recomiendo si os gusta este tipo de música) y creo que el concierto sera de lo más tranquilo.....vamos, quizás este incluso sentada.....
Se que ISO 400 puede resultar escaso, muy escaso....veremos a ver que iluminación hay y entonces decidire, pero vamos, como bien dices, me veo en ISO 800. De todas formas como me puedo apollar en el reposabrazos y en la mochila si me la llevo, pues espero que eso ayude....sobre todo porque no me hará falta velocidades muy muy altas por lo que antes comente: concierto tranquilo.
Con el 50 pués tienes razón, aunque no se yo si el que pasa verguenza es mi mujer o yo levantandome. A mi me da que en algunas fotos las cabezas serán parte de la foto y en otras quizás haya algún que otro recorte....
Y muchas gracias por ese consejillo-posible solución.
Saludos, gracias y ya os comentare mañana....o luego si me dicen que no puedo entrar con la cámara....
Última edición por _40DEOS_; 22/07/10 a las 09:33:27
Pongo un mensajito ya que al ver mi ligero material tus dientes se volveran a poner cortitasIniciado por jaitolu
Esta foto de cactus es una maravilla y su Flickr muestra tb unas maravillas (a parte de esta ya que a mi, personalmente, me hubiera gustado muchisimo más si no hubieras "blanqueado" tanto sus ojos... dejandolos a la mitad sería suficiente ya que ahora se nota demasiado... http://www.flickr.com/photos/angelrm/4782783496)
Por cierto me gusta mucho la de la playa tb, más en mi registro
Un saludo
Victor
Última edición por victorperso; 22/07/10 a las 10:59:08 Razón: porque me apetecía, claro.... :)
Última edición por antomas; 22/07/10 a las 10:51:24
Permitirme y disculparme por este OFF TOPIC, pero es que necesito decírselo a alguien.
Hoy soy un fotógrafo feliz (lo de fotógrafo, por favor, permitirmelo).
Participé en un concurso fotográfico de Las Ciudades de la Pesca,
Galeria de Imagenes - AECIPE (Asociación Española de Ciudades de la Pesca), título de la foto "La Oficina".
sector, éste, el pesquero, en el que estoy muy sensibilizado por pertenecer a una familia marinera; fui premiado con el segundo puesto, pero lo que realmente me ha hecho feliz ha sido que perdí la pista del redero al que le hice la foto y hoy casualmente me he encontrado con él.
Habían tres rederos trabajand y me he puesto a hablar con ellos y fijándome en las manos, el caso es que he visto un aire en las manos de uno de ellos y rápidamente he ido a imprimir la foto, he vuelto al muelle y todavía estaban allí; muy descaradamente por mi parte, abordo nuevamente al redero y le comento la historia de la fotografía, comunicándole que van a salir esas manos en un poster en todas las cofradías de pescadores de España.
El redero al mirar las manos, automáticamente ha dicho, éstas son mis manos, efectivamente, el anillo, la uña partida, el diametro de los dedos, ¡eran sus manos!.
Se la he firmado.
"Por lo que representan estas manos a la gente del mar, gracias".
Uf, tenía que decirlo.
Un abrazo y gracias por aguantar el tostón.
nota: había pasado cerca de año y medio desde la fotografía.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Miniscal,Enhorabuena por ese premio.
He visto la foto y es merecidísimo,pero me gustaría observarla a más tamaño,en el enlace no he podido/sabido verla más grande,pues así se verían mejor los detalles de esas manos.
Gracias.
Marcadores