Página 74 de 1074 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173373573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Muy buena , pero tu no sabes que llevar la cámara a la playa es un deporte de mucho riesgo ???

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Otra y que no decaiga.

Reitero lo dicho por Miniscal.
    Una luz muy complicada y resuelta estupendamente.
    Por cierto, cada vez que alguien asoma en este foro y veo la cristalería que tiene se me ponen los dientes largos.

Predeterminado

Buenos días y gracias por las rápidas contestaciones....

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No tengo experiencia en conciertos, pero por lo visto y leido el ISO 400-500, te puede quedar corto, yo con la 40 intentaría algo más, .......
    Yo tampoco tengo experiencia en conciertos, pero bueno, se hara lo que se pueda.....si tengo que subir a ISO 800 pues habrá que hacerlo, pero intentare que no ya que empieza a notarse el ruido y eso es algo que no me gusta demasiado......y que más me gustaría a mi que tener una 5DMKII.....

He de reconocer que si el 135 tuviese estabilizador estaría menos indeciso, ya que es lo que más me está constando con esta lente....he hecho fotos con el 24-105 a 1/30 o incluso 1/10 a pulso y no me han salido trepidadas, pero con el 135 me han salido incluso a 1/100.....pero claro, F4 se me hace demasiado para las condiciones de luz.....

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    He entrado en tu perfil para ver el equipo y aunque no debería decilo en este hilo, perdón., creo que a esa distancia, con el 100L IS a 2.8 .....
    .......
    En cuanto a la mochila,???, ........
    Suerte y ya nos contarás .
    El 100 estaría bien, pero todavía no lo tengo en mis manos.....soy de esos que lo compraron en ECI y que sigue esperando....debería haber puesto como pone PATRAS en su firma: "en camino".....Si lo tuviese ya en mis manos creo que me lo llevaría.....

Y con respecto a la mochila, pues mi intención es llamar esta mañana al teatro y preguntar, asi me quito de rollos.....

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    ........
    Desconozco el grupo pero supongo que hablamos de personajes moviendose en un escenario por lo que el estabilizador no te serviría exceptuando disparos a personas estáticas. El estabilizador sirve para estabilizar nuestros movimientos , no los de los demas.
    En este sentido, creo que no habrá problemas. CORINNE BAILEY RAE es una solista cantante de Soul-Jazz (que os recomiendo si os gusta este tipo de música) y creo que el concierto sera de lo más tranquilo.....vamos, quizás este incluso sentada.....

Todo va a depender de la iluminación que tengas......
    Iso 400 me parece escaso......
    La 40d a Iso 800 esta claro que genera algo de ruido .....
    Respecto a la distancia creo que fila 8 puede ser buena para aislar personajes con el 135. Con el 50 , el problema que veo con esta óptica es que las cabezas.....
    La solución:
    Preparas la maquina con los valores adecuados , haces un disparo de prueba bién sentadito y cuando consideres el momento oportuno te incorporas ligeramente y zas.
    Cuando tu mujer te recuerde la vergüenza que le estás haciendo pasar, le comentas que no oyes nada porque la música esta muy alta.
    Un saludo y suerte.
    Se que ISO 400 puede resultar escaso, muy escaso....veremos a ver que iluminación hay y entonces decidire, pero vamos, como bien dices, me veo en ISO 800. De todas formas como me puedo apollar en el reposabrazos y en la mochila si me la llevo, pues espero que eso ayude....sobre todo porque no me hará falta velocidades muy muy altas por lo que antes comente: concierto tranquilo.

Con el 50 pués tienes razón, aunque no se yo si el que pasa verguenza es mi mujer o yo levantandome. A mi me da que en algunas fotos las cabezas serán parte de la foto y en otras quizás haya algún que otro recorte....

Y muchas gracias por ese consejillo-posible solución.

Saludos, gracias y ya os comentare mañana....o luego si me dicen que no puedo entrar con la cámara....
    Última edición por _40DEOS_; 22/07/10 a las 09:33:27
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu
    Por cierto, cada vez que alguien asoma en este foro y veo la cristalería que tiene se me ponen los dientes largos.
    Pongo un mensajito ya que al ver mi ligero material tus dientes se volveran a poner cortitas

Esta foto de cactus es una maravilla y su Flickr muestra tb unas maravillas (a parte de esta ya que a mi, personalmente, me hubiera gustado muchisimo más si no hubieras "blanqueado" tanto sus ojos... dejandolos a la mitad sería suficiente ya que ahora se nota demasiado... http://www.flickr.com/photos/angelrm/4782783496)

Por cierto me gusta mucho la de la playa tb, más en mi registro

Un saludo
    Victor
    Última edición por victorperso; 22/07/10 a las 10:59:08 Razón: porque me apetecía, claro.... :)
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Por supuesto que volvemos!

Saludos.
    Como era de esperar la tregua a sido corta para retomar con fuerza.
    Bonitas las fotos de Castilla, a ver que nos cuelgas desde Montreal.

La calma suele ser pasajera.

Mama oca buscando comida para sus crias y el zángano del pariente detrás para ver si pilla algún resto.
    Un clásico
    f2 1/6400
    Me gusta el desenfoque progresivo y un claro ejemplo de efecto 3D en mamá. El zángano no se merece más.

Predeterminado

Saludos
    Magnífico el tono dorado de la dosos diaria.
    Cuidadín con los robaos de niños (aunque casi no se le ve la cara), Quiero decir con los papis de los niños.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Otra y que no decaiga.

Me alegro verte por este Club como hemos dado en llamar.

Excelente el control de luz, sihubieras podido evitar el cactus de la derecha ganaría protagonismo, pero no siempre puede ser todo.

Es curioso, tiene el cactus el pelo casi como yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Y aqui va otra:

Saludos
    Mer gusta este B/N, es Segovia?
    Si no fuera por los pantalones cortos, en sepia parecería de finales del S XIX

Predeterminado

Aunque aún quedan otras personas, más clarinetes y otros instrumentos, cambio de tercio y con mucho respeto empiezo una pequeña serie de las fuerzas vivas del pueblo:

Nuestro querido Sr. Alcalde y su bastón de mando:

Última edición por antomas; 22/07/10 a las 10:51:24

Predeterminado Off topic

Permitirme y disculparme por este OFF TOPIC, pero es que necesito decírselo a alguien .
    Hoy soy un fotógrafo feliz (lo de fotógrafo, por favor, permitirmelo).
    Participé en un concurso fotográfico de Las Ciudades de la Pesca,
    Galeria de Imagenes - AECIPE (Asociación Española de Ciudades de la Pesca), título de la foto "La Oficina".
    sector, éste, el pesquero, en el que estoy muy sensibilizado por pertenecer a una familia marinera; fui premiado con el segundo puesto, pero lo que realmente me ha hecho feliz ha sido que perdí la pista del redero al que le hice la foto y hoy casualmente me he encontrado con él.
    Habían tres rederos trabajand y me he puesto a hablar con ellos y fijándome en las manos, el caso es que he visto un aire en las manos de uno de ellos y rápidamente he ido a imprimir la foto, he vuelto al muelle y todavía estaban allí; muy descaradamente por mi parte, abordo nuevamente al redero y le comento la historia de la fotografía, comunicándole que van a salir esas manos en un poster en todas las cofradías de pescadores de España.
    El redero al mirar las manos, automáticamente ha dicho, éstas son mis manos, efectivamente, el anillo, la uña partida, el diametro de los dedos , ¡eran sus manos!.
    Se la he firmado.
    "Por lo que representan estas manos a la gente del mar, gracias".
    Uf, tenía que decirlo.
    Un abrazo y gracias por aguantar el tostón.

nota: había pasado cerca de año y medio desde la fotografía.

Predeterminado

Permitirme y disculparme por este OFF TOPIC, pero es que necesito decírselo a alguien .
    Hoy soy un fotógrafo feliz (lo de fotógrafo, por favor, permitirmelo).
    Participé en un concurso fotográfico de Las Ciudades de la Pesca,
    Galeria de Imagenes - AECIPE (Asociación Española de Ciudades de la Pesca), título de la foto "La Oficina".
    sector, éste, el pesquero, en el que estoy muy sensibilizado por pertenecer a una familia marinera; fui premiado con el segundo puesto, pero lo que realmente me ha hecho feliz ha sido que perdí la pista del redero al que le hice la foto y hoy casualmente me he encontrado con él.
    Habían tres rederos trabajand y me he puesto a hablar con ellos y fijándome en las manos, el caso es que he visto un aire en las manos de uno de ellos y rápidamente he ido a imprimir la foto, he vuelto al muelle y todavía estaban allí; muy descaradamente por mi parte, abordo nuevamente al redero y le comento la historia de la fotografía, comunicándole que van a salir esas manos en un poster en todas las cofradías de pescadores de España.
    El redero al mirar las manos, automáticamente ha dicho, éstas son mis manos, efectivamente, el anillo, la uña partida, el diametro de los dedos , ¡eran sus manos!.
    Se la he firmado.
    "Por lo que representan estas manos a la gente del mar, gracias".
    Uf, tenía que decirlo.
    Un abrazo y gracias por aguantar el tostón.

nota: había pasado cerca de año y medio desde la fotografía.
    Una foto espectacular!!!
    Enhorabuena!!

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Miniscal,Enhorabuena por ese premio.
    He visto la foto y es merecidísimo,pero me gustaría observarla a más tamaño,en el enlace no he podido/sabido verla más grande,pues así se verían mejor los detalles de esas manos.
    Gracias.

Página 74 de 1074 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173373573 ... ÚltimoÚltimo