Página 78 de 1074 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177377577 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    4 solutiones:
    - te esperas a que vuelva a casa y te ayudo (con el iPhone no te puedo ayudar mucho)
    Victor, dísculpame, por un momento pensaba que Gokusan y tú erais pareja
    Un fuerte abrazo

Predeterminado

Sois/"semos" tremendos y revoltosos como niños, por eso traje unas gominolas para calmar los ánimos y celebrar el premio de nuestro amigo, ya que él, no solo no nos invita sino que nos ofrece una botella vacía, que morro tiene el tío. ¡Como está el mundo!
    Ayer decía yo que había llegado la calma, si si la calma; llega una visita a casa, me dejo el PC en marcha en canonistas Club 135 y ahora que llego, ha pasado por aquí otro tornado de post; La verdad que hoy más que justificado con la alegría de todos por el premio de Miniscal, pero se salían los post, las risas y el lío hasta la puerta de mi estudio.

Por cierto, despues de leer todos los post, hasta yo he sido capaz de poner la firma, es decir ya no puede haber nadie que no sepa ponerla. Muchas gracias a los que habéis tenido la paciencia de detallarlo para torpes, menos mal.

Teo ojo, cargos ni honoríficos, que ya tuve suficientes y necesito descansar.

Luego sigo y cuelgo algo .
    Un saludo a todos.
    Última edición por antomas; 22/07/10 a las 20:42:37

Predeterminado

Quiero hacer un brindis por todos los foreros que pasan a leernos y animar a los poseedores del 135L que todavía no han subido ninguna foto al hilo, que rompan el hielo y suban su foto, pasarán a disfrutar de un buen ambiente, que piensen que esto no está monopolizado por "unos cuantos".

Esto está monopolizado por el 135L.
    Por todos vosotros

Predeterminado

Angelrm, con su magnífico cactus me ha despertado la idea de que tengo algunos para fotografiar. Pongo dos a f2.
    No se como se llaman, al segundo se le conoce bulgarmente como asiento de suegra, pobres Sras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Voy a seguir atento a ver si el presi se aclara y por fin se une al Club L135, no creo que nos mande al car__o ahora (Teo eres......... ). mientras tanto voy a hacer tiempo como antomas y jaitolu que están leyendo.

Serás capullo , me has metido 20 años. Menos mal que a Antomas le has rejuvenecido un poquito.
    Me parece que el premio se te ha subido a la cabeza.

Por cierto me pongo con la idea de Victor.
    Un saludo

Predeterminado

Nada imposible... me rindo . En vista de mi torpeza para poner un simple enlace, dimito de todas mis funciones como creador de este post, y pongo mi cargo a disposición de cualquiera de vosotros. Chaooooooooooo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Para celebrar que ya soy miembro del club 135 os pongo un enlace con un video que hize estás navidades pasadas para la familia y que me gustaría compartir con todos vosotros.
    Está hecho con una 5dII + 24-105.
    Son los angelitos que tantas veces habeís visto en fotos.
    Espero que os guste. Altavoces a tope.
    Perdón por el off-topic pero tarde ó temprano tenía que caer.

YouTube - felicitación navideña 2009-2010 Goros&Roses.mpg

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Para celebrar que ya soy miembro del club 135 os pongo un enlace con un video que hize estás navidades pasadas para la familia y que me gustaría compartir con todos vosotros.
    Está hecho con una 5dII + 24-105.
    Son los angelitos que tantas veces habeís visto en fotos.
    Espero que os guste. Altavoces a tope.
    Perdón por el off-topic pero tarde ó temprano tenía que caer.

YouTube - felicitación navideña 2009-2010 Goros&Roses.mpg

Un saludo

Gracias Jaitolu, mira que me he reído con tu hija haciendo muecas cantando, la tía es una cachonda!!! Vaya desparpajo.

Gracias por compartirlo.

Ahora sé sincero y di qué hiciste para que aceptasen actuar así. Les prometiste la Wii, la psp, la ds, la ps3, todo a la vez? O son así de espontáneos? Felicidades en cualquier caso, me he reído.

Por cierto, un día con calma hablamos de estos montajes y te comento algunas cosas, que con el "material" monstruítico que tienes en casa creo que le puedes sacar mucho más partido al tema.

Predeterminado

Dios que bueno el video!!!!!!!
    Tienes 3 fieras en casa!!! Anda que no debéis pasarlo bien jejejeje

Gracias por compartirlo!!!

Predeterminado

Te sacarán de pobre Jaitolu

Esta chulo el video! y felicita a los rockeros que tienes en casa! Gracias por hacérnoslo llegar!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Gracias Jaitolu, mira que me he reído con tu hija haciendo muecas cantando, la tía es una cachonda!!! Vaya desparpajo.

Gracias por compartirlo.

Ahora sé sincero y di qué hiciste para que aceptasen actuar así. Les prometiste la Wii, la psp, la ds, la ps3, todo a la vez? O son así de espontáneos? Felicidades en cualquier caso, me he reído.

Por cierto, un día con calma hablamos de estos montajes y te comento algunas cosas, que con el "material" monstruítico que tienes en casa creo que le puedes sacar mucho más partido al tema.
    Las instrucciones la niña fueron claras y precisas. Todo el rato sentada y tocando la bateria. Y ya ves.
    Hubo 5 tomas anteriores y de repente salio esta y al verla nos parecio muy divertida.
    Lo bueno de los niños es precisamente que son muy expontaneos.
    Respecto a lo del montaje reconozco que es bastante deficiente pero bastante tengo con la fotografía como para meterme con el video.
    No obstante cuando necesite tus consejos cuenta con que te los pediré.

Ablabat y Patras , me alegro que os haya gustado

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Angelrm, con su magnífico cactus me ha despertado la idea de que tengo algunos para fotografiar. Pongo dos a f2.
    No se como se llaman, al segundo se le conoce bulgarmente como asiento de suegra, pobres Sras.

Pues son magníficas capturas, felicidades.
    Respecto a los nombres... soy un absoluto negado. Para mi todos son "cactus"

Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Página 78 de 1074 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177377577 ... ÚltimoÚltimo