Sois/"semos" tremendos y revoltosos como niños, por eso traje unas gominolas para calmar los ánimos y celebrar el premio de nuestro amigo, ya que él, no solo no nos invita sino que nos ofrece una botella vacía, que morro tiene el tío. ¡Como está el mundo!
Ayer decía yo que había llegado la calma, si si la calma; llega una visita a casa, me dejo el PC en marcha en canonistas Club 135 y ahora que llego, ha pasado por aquí otro tornado de post; La verdad que hoy más que justificado con la alegría de todos por el premio de Miniscal, pero se salían los post, las risas y el lío hasta la puerta de mi estudio
.
Por cierto, despues de leer todos los post, hasta yo he sido capaz de poner la firma, es decir ya no puede haber nadie que no sepa ponerla. Muchas gracias a los que habéis tenido la paciencia de detallarlo para torpes, menos mal.
Teo ojo, cargos ni honoríficos, que ya tuve suficientes y necesito descansar.
Luego sigo y cuelgo algo.
Un saludo a todos.

, si si la calma; llega una visita a casa, me dejo el PC en marcha en canonistas Club 135 y ahora que llego, ha pasado por aquí otro tornado de post; La verdad que hoy más que justificado con la alegría de todos por el premio de Miniscal, pero se salían los post, las risas y el lío hasta la puerta de mi estudio
.
.
.

Marcadores