Hola, buenas noches amigos, estaba curioseando por un hilo del 85L y veo que estáis por el hilo más dinámico del momento, hemos tenidos días de risas y alegrías pero sin faltar fotos de todo tipo.
Miniscal, esas válvulas viejas son una demostración de lo que puede aislar este chisme. No obstante por lo viejas y por los tonos que tienen, por qué no intenteas llevarlas a un sepia pálido o un B/N? es por ver el efecto al desaparecer el rojo y el verde que distraen. Bueno, también puedes dessaturarlos. Es por experimentar.
Gracias compañero, varios dias sin que coincidíeramos.
Al retrato de tu compi no se le puede pedir más, está fenomenal. Ella también se presta con esa mirada y gesto tan naturales.
Muchas gracias Angel. Pues claro que eres capaz y la nitidez de la lente ya la tienes. si me salen a mi que tengo un pulso de pena, por que no a ti?.
Se trata de velocidad de obturación y apalancar bien la cámara contra la cara y una postura cómoda sin estar forzado. Claro si hay poca luz es más difícil. A ver si encuentro un post de un colega que me lo detallaba y hace unos fotos incleibles con velocidades bajas.

, no ves que desde la perspectiva que me dices no se ve Santa Pola, solo se ve el espigón
, no te entiendo, con las composiciones tan buenas que haces y algunas veces se te va la olla.

Marcadores