jaitolu tienes unos niños que son una pasada.... igual les da pegarle duro al rock, como marcarse una buena sesión deportiva!!!!
Eso si que son unos buenos todoterrenos.... y no los de Canon!!!! jejejeje
jaitolu tienes unos niños que son una pasada.... igual les da pegarle duro al rock, como marcarse una buena sesión deportiva!!!!
Eso si que son unos buenos todoterrenos.... y no los de Canon!!!! jejejeje
jajajajajajaja. No hay problema. Esos encuadres tampoco me terminan de convencer, pero sí es verdad que es salirse un poco de los encuadres "tradicionales". No estaba planeada la foto ni nada por el estilo y la hice cuando ya estábamos "recogiendo". Pero esta foto tiene un no sé qué que sé yo que me gustó. Y gracias por lo demás
Un abrazo!
Y con todo el calor que está haciendo... ¿un heladito?
Uploaded with ImageShack.us
Para que veáis que me preocupo por vosotros y vuestros calores
Saludos compañeros!!
Hola Eco Charlie,
Sinceramente creo que no es una locura. El 50 es un gran objetivo pero el 135 tiene un plus que detectarás desde la primera foto.
Aunque en mi firma verás varios zooms , la verdad es que hace muchos muchos meses que no los uso.
Me estoy planteando vender casi todo mi arsenal y hacer otra locura como el 135 pero me lo estoy pensando con calma. Hay un 35 1,4 que me dice muchas cosas.
40d+10-22 , 35 1/4 , 135 1/2. Para que quiero más ???
Un saludo y a disfrutar.
Mi niño tenía orden de contar hasta 3 antes de salir. Es que mi niña ha salido , al contrario de sus hermanos poco deportista, y hay que estimularla.
Miniscal , tengo que reconocer que cuando he leído esto se me han puesto los pelos de punta. Gracias por un comentario tan escueto y que tanto me dice. Hasta que no lo he visto nunca lo había pensado pero creo que es la palabra que a todo afinicionado a la fotografía le gustaria que le llamaran alguna vez en su vida.
En esto no puedo ser muy objetivo pero la verda es son una maravilla.
Ya te tocará y disfruta de tu hijo desde el primer día que crecen a una velocidad impensable.
Creo que en este foro todavía no se ha colgado ningún atardecer.
Ayer en la playa de Arrigunaga .
![]()
Última edición por jaitolu; 24/07/10 a las 23:22:24
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Marcadores