No disparen más: me rindo.
[/url][/IMG] Me encantan los macros de flores y esa tuya esta del diez. He actualizado el cuadro de respuesta de mensajes y creo que ahora si que se ha cargado, alla va..
No disparen más: me rindo.
A ver si sale![]()
Instructivo:
1) Abro Photoshop
2) Abro foto (mosca 33)
3) Imagen/tamaño: 800/528 72 DPI (normalmente contra 800 sale otro número, no 528, pero está bien)
4) Guardar nueva foto como mosca 34 (u otra identificación)
5) Respuesta al mensaje de Canonistas: A ver si sale
6) Abro otra ventana de Internet Imageshak.us
7) Browse
8) Busco Mosca 34. Clickeo. Aparece en cuadro de cargar
9)Clickeo en recuadro azul (cargar ahora)
10) Espero que se cargue.
11) Cambia pantalla.
12) En el recuadro enlace directo, posiciono el cursor en cualquier lugar del rectángulo, presiono Ctrl y clickeo. Se marca todo
13) Ctrl C
14) Voy al otro Internet. Clickeo Montañitas. Ctrl V
15) Aceptar.
SUERTE
Otro modo, intentare por lo censillo: (Te metes en tu flickr+pinchas sobre la foto elegida+sobre la foto aparecen varios iconos elige el de la lupa+pinchas sobre la foto ahora que esta a gran tamaño con el boton derecho y copias+vas a canonista eliges en que hilo la quieres pegar boton dercho y pegar...)
Suerte.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
POR FIN. Gracias a todos por la ayuda, Brindaré por ustedes con champan. Creo que el problema venía de que no estaba bien redimensionada y no la podia subir.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Que envidia sana saber el nombre de lo que uno fotografía!
Preciosa toma!
EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II
Burbujas de Coca-Cola
![]()
Lagarto cargando pilas.
Marcadores