La niña es espectacular y las fotos también .La verdad es que se nota que tu hija tiene buenos genes de sus "mayores".
Dispara , dispara , dispara y no dejes de disparar. Cuando seas mayor alguien te lo agradecerá.
Esta edad es buenísima para retratar sin parar. Los momentos salen solos.
Hay 3 fotos que están tomadas en el mismo instante porque la niña tiene el mismo globito de baba. Supongo que será la de el abuelo.
Un saludo
El otro día os puse unas fotos de skate y hoy he tenido que volver al lugar de los hechos.
Motivo: Mi hijo mayor Jaime ha visto las fotos de sus hermanos y hasta que no ha conseguido que le lleve no ha parado.
Como decía mi abuelo "Si la envidia fuese tiña , cuantos tiñosos habría".
Como me ha visto las fotos que he colgado de sus hermanos , pues tengo que poner algunas suyas.
f3,2 1/800
f2 1/1250
f2,5 1/800
f2,8 1/2500
![]()
Gracias Jaitolu, Miniscal & Antonio.
Casi lo consigue...Iniciado por antomas
esta borrosa pero esta vez a proposito
Un saludo
Victor
PD: Que dominio de los patines y del skate...y de la cámara tb
![]()
Muchísimas gracias.
"Cuando seas mayor alguien te lo agradecerá." Eso eso, cuando sea Mayor, pero aún falta mucho.
.
Efectivamente, el abuelo babeaba más que la criatura. Tienes razón, en esta época se mueven más que el rabo de una lagartija, pero cada a cada instante te dan una oportunidad de disparo.
Un abrazo.
Pues claro que sí. ¿como se te ocurre dejar al lider sin su minuto de gloria? Son edades en las que eso es muy importante y en los varones mucho más.
Menos mal que has arreglado el tema; para eso está su padre.
La congelación de la primera genial y como te posan en plena acción el la 3ª y 4ª, tienes aleccionados y en el bote a los modeloslos.![]()
La fotografía en movimiento tiene una dificultad añadida y tu le tienes tomado el punto.
Un abrazo
Hola todos!!
Sois los culpables de que comprara hace poco, este peazo de lente y no
sabeis lo agradecido que estoy a este hilo.
No exagero si digo que en mis fotos hay un antes y un despues.La verdad,
que ha sido una busqueda ya que vengo de Pentax y teniendo de lo mejor
lo vendi todo para seguir buscando y lo encontre.
Es el objetivo que mas se adapta a mi y a mi forma de interpretar la
fotografia.
Paso las primeras fotos, saludos
f2 1/125 iso 1000
f2 1/125 iso 800
f2 1/125 iso 100
![]()
Última edición por olont; 26/07/10 a las 02:03:55
Marcadores