Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No se que comprar

Predeterminado No se que comprar

Hola chic@s, a ver si me echais una mano. Me quiero comprar un equipo y estoy dudoso, no se si comprar una eos 30d con un 28-135 canon, o bien una Nikon d200, ya se que casi todos tendreis canon, aun asi creo que me sabreis explicar el por que una me puede interesar mas que la otra, tambien preguntaros si este objetivo es una buena eleccion o deberia optar por un 18-70 o similar y mas adelante comprar un telezoom.
    Gracias

Predeterminado

La pregunta es buena... je je.... en este foro seguro que te recomiendan... Nikon!!!
    No, ahora en serio, yo no te soy de gran ayuda porque me considero bastante novatillo y además no he probado ninguna Nikon, pero seguro que alguien te contesta mejor.
    Y compres la que compres, espero que sigas entrando por aqui para dejar tus opiniones.
    Un saludo!
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

Predeterminado

Si no tienes lentes u otros accesorios de cualquiera de las dos marcas, elige la que más te guste y adapte a tus manos. Ambas son dos cámaras excelentes.

Canon está más "extendida" y, quizás, a la hora de adquirir objetivos de primera o, sobre todo, segunda mano, contarás con un mercado más amplio.

Yo tengo la 30D y te puedo asegurar que no te defraudaría (sobre todo con "ELES"). También tengo conocidos y he manejado la Nikon y me dejó buen sabor...

Elijas la que elijas, lo importante es sacar fotos con el "corazón", no con la cámara...
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Yo te sugiero otra opcion comprate la canon 400D e invierte la diferencia con la 30D en objetivos. Para empezar tendras mucho mas juego y tanto la 350D como la 400D son dos camaras muy completas.

saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Creo que si te la juegas a cara o cruz, salga lo que salga no te equivocas, son dos excelentes cámaras, la segunda parte son los objetivos, yo particularmente calidad/precio y variedad me inclino por Canon.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

La camara has hecho una buena elección, pero para mi el 28-135 no merece su inversión ya que de calidad es similar al 28-105 pero su precio es mucho mayor. Yo compraria el 28-105 y ahorraria para el 24-105 o me compraria el 17-85 IS un buen todo terreno con estabilizador y te cubre los angulares.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    La camara has hecho una buena elección, pero para mi el 28-135 no merece su inversión ya que de calidad es similar al 28-105 pero su precio es mucho mayor. Yo compraria el 28-105 y ahorraria para el 24-105 o me compraria el 17-85 IS un buen todo terreno con estabilizador y te cubre los angulares.
    Creo que no e enfocado bien la pregunta, la camara creo que mas o menos lo tengo claro, pero los objetivos no. La cuestion es los objetivos, pues me gusta tanto foto de paisajes,retratos, como de deportes, estos ultimos mas, aunque no hago tantas fotos de deportes como de paisajes, el 17-85 lo veo bien y despues? un 70-200 me bastaria para deportes del motor, por ejemplo. Otra cosa que veo es lo de los objetivos L, que son mejores pero mas caros y para mi, la verdad creo que no son imprescindibles. A ver quien me aconseja un buen equipo de objetivos no L.
    Gracias

Predeterminado

El equipo NO-L que yo personalmente veo muy acertado sería el siguiente:

- Para empezar, un 17-85 IS de Canon, para llevarlo siempre montado en la cámara, y para usar cuando sólo quieras llevar un objetivo.
    - Ampliar con un 50mm 1,8. Muy económico, nítido y luminoso, para retratos, por ejemplo.
    - Por abajo, un Tokina 12-24, que te aporta el rango angular que tienes descubierto, y te mejora enormemente la peor parte del 17-85.
    - Como tele, un 2,8 (Sigma o Tokina) que llegue a 200, o un Canon 70-300 IS.

Y si lo prefieres, puedes sustituir el 17-85 IS + 50mm 1,8 por un Tamron 17-50, que también podría ser buena opción.

Este es el equipo (bueno, pero para aficionado) que a mi me gustaría tener, más o menos. Así a ojo, y de segunda mano, creo que todo este "pack" puede costar 1500€.Luego también me parece interesante completar en un futuro con algunas ópticas fijas como un 8mm ojo de pez, o un macro de 90, 100, 105 o 150mm, de cualquier marca (preferiblemente el USM de Canon). (Digo en un futuro, pero la verdad es que en navidades tenía 300€, y como ya tenía un tele baratillo, me compré el ojo de pez. Busqué primero un sigma 105 de segunda mano, pero no estaba actualizado para digital y me daba error99)

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    El equipo NO-L que yo personalmente veo muy acertado sería el siguiente:

- Para empezar, un 17-85 IS de Canon, para llevarlo siempre montado en la cámara, y para usar cuando sólo quieras llevar un objetivo.
    - Ampliar con un 50mm 1,8. Muy económico, nítido y luminoso, para retratos, por ejemplo.
    - Por abajo, un Tokina 12-24, que te aporta el rango angular que tienes descubierto, y te mejora enormemente la peor parte del 17-85.
    - Como tele, un 2,8 (Sigma o Tokina) que llegue a 200, o un Canon 70-300 IS.

Y si lo prefieres, puedes sustituir el 17-85 IS + 50mm 1,8 por un Tamron 17-50, que también podría ser buena opción.

Este es el equipo (bueno, pero para aficionado) que a mi me gustaría tener, más o menos. Así a ojo, y de segunda mano, creo que todo este "pack" puede costar 1500€.Luego también me parece interesante completar en un futuro con algunas ópticas fijas como un 8mm ojo de pez, o un macro de 90, 100, 105 o 150mm, de cualquier marca (preferiblemente el USM de Canon). (Digo en un futuro, pero la verdad es que en navidades tenía 300€, y como ya tenía un tele baratillo, me compré el ojo de pez. Busqué primero un sigma 105 de segunda mano, pero no estaba actualizado para digital y me daba error99)
    Gracias Brunoat, creo que esta bien explicado, es que no quiero comprar y que luego no sean compatibles los objetivos con la camara y la cague. Es que en el digital soy nuevo.

Predeterminado

Hola driver, cualquier objetivo con montura EF te servirá para las cámaras Canon actuales (reflex), además para la 400D y 30D también te valdrán los EF-S.
    El consejo que te da brunoat cumple con todas tus necesidades, yo personalmente sustituiría el 17-85 IS por el 24-105 IS aunque también hay que decir que este último es más caro y algunos usuarios no creen que tenga la calidad suficiente para el precio que tiene. Yo lo tengo desde hace poco y estoy encantado con él.
    Canon EOS 350D + EF-S 18-55 (Kit) + Canon EF 24-105 F4 L IS USM + Tokina 12-24 F4 DX + Canon EF 100-400 L IS USM + Grip BG-E3