Retriever, me gusta la primera, me acabo de fijar, y se ven las estrellas.
Eskorzo, me gusta el procesado, parece un edificio del futuro, y con el cielo en ese color aun mas.
Vaya tela...dos días sin aparecer y vaya fotitos que se está marcando la gente!!
Ahora me voy a acostar que me levanto dentro de 4 horas...mañana por la noche comento todas las fotos que pueda y os paso los exif que me pedíais por ahí.
No obstante...ahí va una recién salida del horno!!!...A ver qué osparece!
">
Un saludo!
Retriever, me gusta la primera, me acabo de fijar, y se ven las estrellas.
Eskorzo, me gusta el procesado, parece un edificio del futuro, y con el cielo en ese color aun mas.
Gracias Iguriarte, pues aunque no te lo creas las dos están hechas pasadas las 11 de la noche, tuve grandes problemas para enfocar pues era ya casi noche cerrada y no veia un carajo, lo que pasa que 2 minutos en Bulb hacen maravillas en nuestros sensores
Por cierto vaya cochazos que has pillado por esos lares, a mi me daria un poco de corte pasearme con mi Opel
Eskorzo, esta no me convence tanto, ese cielo tan amarillento no me mmmm no se no lo veo, las otras me gustaban mas. Aunque a gustos los colores
Chikein, muy buena y original la Segunda foto, la del retrovisor, vaya posturita.
saludos
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Retriever le daria vergüenza a ti y a cualquiera, pero a mi lo que mas me daria seria un dolor por la zona de lo riñones a la hora de pagar lo que cuesta aparcar en Puerto Banus.
Un saludo.
Aqui os dejo una foto del cabo Peñas, ahora os toca opinar.
![]()
Hola Nessie , me gusta mucho la foto.
Lo único que hubiera cambiado seria ese f5,6 por un 8 o incluso un 11 para ganar un poquito mas de profundidad.
Lo demas me gusta tal cual ,me gustan los colores reales del paisaje.
Saludos.
Muy buena Nessie, yo le habría metido un paso más de luz, pero la verdad es que así queda muy bien también! Enhorabuena!
EOS 500D + 18-55mm IS "pISa" + Grip Phottix + Anillo inversor Macro + Trípode Fancier + Sandisk 8gb C10
http://www.flickr.com/photos/chikein/
Para todos los que necesiten visualizar los exif de las fotos , instalar esta aplicación.
http://www.opanda.com/en/download/IExif_2.3_en.exe
Es gratuita y funciona en todos los windows (incluso el 7)
Al hacer click derecho en la foto saldrá la opcción de visualizar Exif (siempre que la foto subida los tenga).
Saludos.
Toma, yo tengo este,lo instalas y funciona pinchando boton derecho y dando a ver datos exif.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/
Retriever, me gustan mucho las 2 como han quedado. ¿como lo haces para enfocar bien?
yo intento hacer alguna pero enfocando (o intentándolo) al suelo a la montaña de turno, pero nada, no me quedan del todo bien. Tb estoy esperando a hacerme con un disparador para poder dejar el objetivo abierto mucho tiempo
Puedes Seguir misen Mi Flickr
Muy buenas,
Como se nota ese veranito con tiempo libre y gente con ganas jejeje.
- Retriever, solo voy a decir una cosa y espero que no te siente mal "CHAPÓ", me gusta sobre todo la primera, ese color del cielo y esos reflejos en el agua, en la segunda veo el cielo demasiado blanco, con un tratamiento por zonas creo que podrias recuperarlo y ganaría mucho la foto.
- Eskorzo, me gusta mas la de la bici jejejeje, creo que solamente le veo dos pegas a esta foto, la primera es el color del cielo me gusta pero si fuera un poco mas anaranjado creo que quedaria mejor, y la segunsa es que te has cepillado medio cono en la parte derecha por el resto ME ENCANTA!!!
- Bienvenida Nessie de nuevo, la foto me parece expectacular la zona respecto a la foto, la veo un poco subexpuesta, y para mi guso sobraen la zona de abajo la parte de tierra-roca esa, la veo un poco caida hacia la izquierda y el horizonte un poco centrado, mira si tratandola por zonas le das vida a ese cielo que ganaria mil!!!, pero una vista sensacional
-Iguriarte, tus coches y tu jejeje, muy bonitos, sabes que es lo malo de tus fotos, la envidia que dan el no poder disfrutar esos coches!!!!, en la del maserati me gusta esa toma con ese marco le va genial, en la de DIOR veo que has cortado la rueda.
Bueno yo sigo con mis pruebas y aqui dejo una arriegada, espero que me comenteis ahora vosotros:
Un saludo.
Nota:empiezo puliendo yo, en la zona del Umbracle se me ha colado el color entre los arcos, cagüen.
Eskorzo creo que voy cogiendole el tranquillo, pero por dios una hora y algo con una foto me parece mucho.
Marcadores