Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Busco Fotógraf@

Predeterminado

Lo siento, pisco, pero no estoy de acuerdo contigo, el tema es buscar el bien común aunque a uno le moleste, otra cosa es hablar de precios abusivos, fotógrafos impuestos a la fuerza, etc ... pero sigo pensando que si todo el mundo hiciera lo mismo ... pues eso, 100 confirmaciones, mas 100 padres haciendo fotos, mas 100 parientes con la camarita de fotos o de video, mas todo lo que quieras añadir ... es mucho peor que un solo fotógrafo haciendo las fotos, con flash o sin flash.
    Que tienes derecho a hacer las fotos? de acuerdo, hacer una reunion y expon que quieres hacerlas tu, sino ... pues buscar quien las haga. Como ya he dicho, yo tampoco estoy de acuerdo con los fotografos impuestos o con los precios abusivos, pero desde luego lo que no voy a hacer, como le dije antes a portugalete, es lo que hizo una familia de una niña que habían tres "parientes" haciéndole fotos y encima metiéndose en medio de la ceremonia, y claro, les llamaron la atención hasta que se fueron a su sitio.
    En fin, un tema complicado, un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Pues yo andaría por ahí ese fin de semana y te podría echar un cable pero creo que la responsabilidad de que queden bien esas fotos no es para mi....uffff

Predeterminado

Mi experiencia con eso del fotógrafo de la iglesia. Mi hijo hizo la comunión en mayo del 2006.

Le pedi al cura que me dijese quién iba a ser el fotógrafo y su teléfono. Me lo dió sin problemas. Le llamé, casualmente vivia cerca de la parroquia y nos citamos. Le expuse que yo soy un "gran" aficionado a la fotografía y hablamos de eso. Estaba contentisimo de poder soltar sus conocimientos profesionales a alguién que por fin le entendia.
    Al final fuí al grano y le comenté que me gustaría hacerle fotos a mi hijo. No puso pegas porque hablaba "con uno que entiende de hacer fotos" (sic).

El mismo habló con el cura y dió su "autorización". Nos pusimos de acuerdo para no molestarnos mutuamente y la cosa funcionó de maravilla. Fuí el único padre que hizo fotos.

Al cabo de unos días nos sentamos a ver las fotos y comparamos , estuvimos charlando y tan ricamente. Naturalmente le compre sus mejores fotos.

Aparte de hacer las fotos que quería hacerle a mi hijo, creo que gané un amigo.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Gracias,sobre todo porque se está saliendo del proposito inicial...

Mira,el mismo dia,que lastima,asi me las podras hacer tu y luego yo a ti,je,je,je...
    Imagino que entrara el fotografo de turno designado por el cura...
    un saludo
    No ningún fotógrafo puede hacer fotos durante la ceremonia, el cura entiende que se trata de un acto lo bastante serio como para que nada quite protagonismo al mismo.Es muy estricto en ese sentido y en el momento que viera que alguien hace uso de una cámara pararía la ceremonia.
    Un saludo.
    Junenago.

Predeterminado

Pues agradezco a todos la ayuda,creo que descarto la idea de fotografiar dentro,aunque me fastidia enormemente el hecho de tragar con eso de un fotografo impuesto,que sera muy bueno,no lo dudo,pero luego foto a 9 euros...
    en fin gracias otra vez,ya veré lo de hablar con el cura...ufff,igual me excomulga o como se llame,je,je,je
    saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12