...Bienvenido migaro!!... Prueba superada pues!...Espero verte mucho por aquí y que aprendamos juntikos!
Un saludo!
Mu chula nolo...parece caida pero lo cierto es que la cúpula está recta así que digamos que son...¿misterios de la arquitectura?
Nessie todo contiento xiketa!...Creo que te has pasado en niveles y en saturación...cuando ajustes niveles mantén pulsado la tecla alt...así te avisa cuando empieces a reventar luces o sombras...es muy útil, enserio!
De momento, a mí, me gustaba más la original.
1º
Compañero, el problema es que en la pulido se pulen los 4 amigos de siempre...y si no te conocen...o pones una foto muy buena...o no te dicen nada de nada...eso sí...como te llames ma... o fot... ya puedes colgar la mayor mierda que pueda verse...que te estarán comentado todos los pelotas durante una semana. Por eso que nosotros nos pulimos aquí...porque como somos poquitos, y todos tenemos la misma cámara, los consejos que nos damos tienen mucho valor...ya que lo que a uno le pasa...seguramente le ha pasado o le pasará a otro.
2º
Me gusta mucho!...Seguramente en la pulidora te dirían que los negros están empastados...que los blancos en el límite...pero aquí, en nuestra humilde familia...solo puedo decirte unas cosillas...y son estas:

Y ya paro que llevo una hora dando guerra!
Un saludo!
Marcadores