Página 141 de 381 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.692 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por migaro Ver Mensaje
    lo he conseguido insertando imagen, gracias por los comentarios, las hice en av y es verdad la ISO 3200, cual seria la Iso correcta, en av, gracias.
    ...Bienvenido migaro!!... Prueba superada pues!...Espero verte mucho por aquí y que aprendamos juntikos!

Un saludo!

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Os dejo una mia para que la comenteis:
    Un saludo
    Mu chula nolo...parece caida pero lo cierto es que la cúpula está recta así que digamos que son...¿misterios de la arquitectura?

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos los que habeis comentado mi foto, y me alegra que os haya gustado, pero me he quedado dándole vueltas a lo que dice Nolo del cielo y eso si lo he podido mejorar (quizas me he pasado) pero ya lo de la profundidad no tiene arreglo, aqui lo teneis.
    Nessie todo contiento xiketa!...Creo que te has pasado en niveles y en saturación...cuando ajustes niveles mantén pulsado la tecla alt...así te avisa cuando empieces a reventar luces o sombras...es muy útil, enserio!
    De momento, a mí, me gustaba más la original.

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Buenas a todos, aunque no me gusta pulir demasiado aqui pues creo que no es el sitio adecuado que para eso esta la pulidora como algunos lo pedis jejeje pues desde mis humildes conocimientos:
    Bueno pues ahora dejo una pasada a ByN y añadido un poquito de grano intentando crear un poquito de atmosfera melancolica, a ver si os gusta:
    "Ella y el mar..."

Compañero, el problema es que en la pulido se pulen los 4 amigos de siempre...y si no te conocen...o pones una foto muy buena...o no te dicen nada de nada...eso sí...como te llames ma... o fot... ya puedes colgar la mayor mierda que pueda verse...que te estarán comentado todos los pelotas durante una semana. Por eso que nosotros nos pulimos aquí...porque como somos poquitos, y todos tenemos la misma cámara, los consejos que nos damos tienen mucho valor...ya que lo que a uno le pasa...seguramente le ha pasado o le pasará a otro.

Me gusta mucho!...Seguramente en la pulidora te dirían que los negros están empastados...que los blancos en el límite...pero aquí, en nuestra humilde familia...solo puedo decirte unas cosillas...y son estas:

Y ya paro que llevo una hora dando guerra!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    ...Bienvenido migaro!!... Prueba superada pues!...Espero verte mucho por aquí y que aprendamos juntikos!

Un saludo!

Mu chula nolo...parece caida pero lo cierto es que la cúpula está recta así que digamos que son...¿misterios de la arquitectura?

Nessie todo contiento xiketa!...Creo que te has pasado en niveles y en saturación...cuando ajustes niveles mantén pulsado la tecla alt...así te avisa cuando empieces a reventar luces o sombras...es muy útil, enserio!
    De momento, a mí, me gustaba más la original.

Compañero, el problema es que en la pulido se pulen los 4 amigos de siempre...y si no te conocen...o pones una foto muy buena...o no te dicen nada de nada...eso sí...como te llames ma... o fot... ya puedes colgar la mayor mierda que pueda verse...que te estarán comentado todos los pelotas durante una semana. Por eso que nosotros nos pulimos aquí...porque como somos poquitos, y todos tenemos la misma cámara, los consejos que nos damos tienen mucho valor...ya que lo que a uno le pasa...seguramente le ha pasado o le pasará a otro.

Me gusta mucho!...Seguramente en la pulidora te dirían que los negros están empastados...que los blancos en el límite...pero aquí, en nuestra humilde familia...solo puedo decirte unas cosillas...y son estas:

Y ya paro que llevo una hora dando guerra!

Un saludo!
    La verdad es que tienes toda la razon, yo ultimamente ando mas que moskeado con la "gran pulidora", lo de tener un nombre o ser amiguito de... hace meses que lo veo pero es que ultimamente la mayoria de los pocos comentarios que obtengo con las fotos que he puesto ahi, humildemente, me descojono por decirlo de alguna manera fina... pero bueno dejemoslo ahi.
    Me alegro que te guste, esta foto en concreto en la pulidora el unico comentario que he obtenido ha sido "y si no estuviera ella?" . Asi que mejor no coment.
    saludos Nolo
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    La verdad es que tienes toda la razon, yo ultimamente ando mas que moskeado con la "gran pulidora", lo de tener un nombre o ser amiguito de... hace meses que lo veo pero es que ultimamente la mayoria de los pocos comentarios que obtengo con las fotos que he puesto ahi, humildemente, me descojono por decirlo de alguna manera fina... pero bueno dejemoslo ahi.
    Me alegro que te guste, esta foto en concreto en la pulidora el unico comentario que he obtenido ha sido "y si no estuviera ella?" . Asi que mejor no coment.
    saludos Nolo
    ¿Nolo??...¿Cómo esta eso?

Predeterminado

jejejej, perdona Eskorzo, es que llevo un follon con vosotros dos.... que a veces os confundo.
    de todas formas saludos a Nolo y a ti
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Muy buenas,

Eskorzo no me voy a enfadar ni mucho menos, estamos aqui para aprender, sobre todo a al hora de los procesados ya que los encuadres y demas poco a poco lo voy consiguiendo, todavia me falta mucho pero poco a poco.

Lo del cielo fue porque en la imagen que procese estaba el cielo azul, que ahora la pondré, y queria poner un cielo tipo atardercer, por eso lo puse, lo del reflejo fue que me vino a la cabeza y por probar, lo hice y me gustó como quedó, la cosa es que lo hice jugando con niveles de color o no me acuerdo cual es la opcion que dice en Image--->ajustes-->equilibrio de color, creo que es. Lo del tonillo azun ni me habia fijado ya que iba pendiente del color del cielo y del ajuste en el Reina Sofia y el Hemisferic.

Lo del ruido no lo aprecio aumentando ya que lo he hecho por zonas con esa forma tan buena que nos dijo vampyresa de tratado por zonas, unido a lo del libro, combinado es igual a mis procesados.

- Nessie, no me acaba de terminar el cielo, genial por el recorte del primer plano, pero ahora veo los colores demasido saturados, mira a ver si seleccionando el cielo y haciendo un ajuste de nivel a esa seleccion (Despues de seleccionar el cielo-->Capa---Nueva capa de ajuste----niveles) consigues mejor resultado.

Respecto mi foto de la estatua, queria dejarla centrada para crear simetria, y no la he cortado, porque no me gusta cortar las fotos para hacer un formato raro, pero lo tipico de ir con gente no me permitió perder mas tiempo. La cosa es que la foto esta caida pero os digo que la enderece, la cosa es que no se porque da esa sensación por culpa del bordillo ya que si la enderezo guiandome por el bordillo la estatua quedaba totalemente torcida.

Os dejo el procesado del CAC antes de procesar el cielo y el reflejo:

Un saludo y especialmente para Retriever xD
    Última edición por Nolo12; 02/08/10 a las 03:38:42

Predeterminado

Nolo, me gusta mucho mas asi la foto, en la otra el reflejo es como si fuese un espejo, se ve demasiado claro, deberia estar masondeado, como el agua en esta ultima.

Predeterminado

Hola,

Nolo me permites una pregunta?? esas fotos de Italia estan tiradas con trípode o a pulso??

Tienen una nitidez impresionante... Yo tengo pulso de cirujano, eso si...con Parkinson...

Predeterminado

Buenos dias a todos! bueno soy nuevo en esto, me dijo Eskorzo la existencia de este foro y aqui estoy dispuesto a dejaros fotos que voy haciendo a ver que os van pareciendo. Soy un completo Novato y eso significa que le podeis sacar todos los peros que tengan las fotos, os lo agradeceré ya que para mi una critica es una forma de aprender. Un saludo, os dejo la primera, hecha desde el balcon de mi casa [/IMG]

Predeterminado

Se ve la foto?...

Predeterminado

Bienvenido kikolo, yo no veo la foto.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikolo Ver Mensaje
    Buenos dias a todos! bueno soy nuevo en esto, me dijo Eskorzo la existencia de este foro y aqui estoy dispuesto a dejaros fotos que voy haciendo a ver que os van pareciendo. Soy un completo Novato y eso significa que le podeis sacar todos los peros que tengan las fotos, os lo agradeceré ya que para mi una critica es una forma de aprender. Un saludo, os dejo la primera, hecha desde el balcon de mi casa [/IMG]
    Se ve la foto?...
    Ese Kikolín!!!
    Wellcome xiket!!...Ya verás que gente más maja hay por estos lares...eso sí...como nuevo miembro del clan de los 500 tienes que mandarnos un giro postal a cada uno con 50 eurillos...esto se me olvidó comentártelo el otro día...pero entiendenos...aguantarte nos va a costar muchas horas de psicólogo...y al menos la primera sesión tendrás que pagárnosla!

Bueno...que la foto no se ve...mira en este mismo foro dos o tres páginas atrás y verás un pequeño tutorial que puso un compañero explicando como se ponen las imágenes...al principio parece un lío pero es muuuuuy facil.

Ale xiket!...Esta tarde te doy un tokecillo a casa y me cuentas como vas!

Un besito

Edito:

La foto de kikolo se puede ver en su galería...ahí si la ha colgado bien. Os dejo el link directo por si kereis ojearla!

Paisaje desde mi casa - Galerías Canonistas.com

Predeterminado

Bienvenido, la foto no se ve.

Me voy a intentar currar un manual de como subir las fotos aqui, porque los nuevos se vuelven locos.

En cuanto lo tenga listo te lo paso, y se lo pasare al que creó el hilo para que lo ponga en el primer mensaje.

Edito, bonita puesta de sol, pero yo le habria dado un poco mas de espacio a los edificios.

En la primera pagina uno de los moderadores ha puesto el link a este hilo que esta bien explicado, excepto lo de flickr, que desde que lo han cambiado es un lio:

http://canonistas.com/foros/off-topi...n-el-foro.html
    Última edición por Iguriarte; 02/08/10 a las 14:22:02

Página 141 de 381 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190240 ... ÚltimoÚltimo