Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Minivacaciones en el P.N. Monfragüe

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Minivacaciones en el P.N. Monfragüe

Buenos días compañeros/as

Después de pensarlo mucho y realizar muchas cuentas, al final hemos decidido pasar cinco noches en la hospedería de Monfrague. Es un sitio, el parque, que nos gusta mucho a toda la familia y que hemos visitado muy superficialmente en varias ocasiones.

En esta ocasión queremos intentar conocerlo un poquito más. Hemos empezado a revisar información sobre el lugar y como suele ocurrir nos encontramos desbordados y perdidos.

Os pongo un poco en antecedentes: familia dos adultos y dos preadolescentes (12 y 14 años), básicamente urbanitas. Hemos realizado ya el itinerario rojo (Villareal - Castillo) y en coche la ruta de los miradores en ambos sentidos en varias ocasiones.

Nuestra intención es intentar hacer un par de rutas a pie (en su totalidad o parcialmente) y conocer mejor este maravilloso parque, intentando disfrutar al máximo de su fauna y flora.

Nuestras limitaciones, las propias de los "urbanitas", o sea, sería mejor no necesitar piolet, camprones y cordada para finalizar la excursión.

Dejamos un par de días para visitar algunos pueblos de interés u otros enclaves de fauna y paisaje cercanos.

Agradezco vuestras sugerencias y cualquier información, que será muy bien recibida (lugares, restaurantes, bares, que comer, .....).

Un cordial saludo.

P.D. <modo ironía on> cualquier cesión de material óptico de color blanco(lease copito, copistos, y sus respectivos padres) será muy bien recibido <modo ironía off>
    Última edición por Zalosev; 19/07/10 a las 13:45:22 Razón: Por si cuela la P.D.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Una semana para mis vacaciones. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias anticipadas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

el lunes me voy, una ayudita por caridad

Predeterminado

Jode, o andan todos de vacaciones a que poco nos gusta ayudar. Yo no te puedo ayudar compi, no tengo el gusto de conocerlo, todavia, pero me suscribo porsi nos sale un guia.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

En esto no te puedo ayudar mucho, ya que la unica vez que he estado alli, solo fue de paso, y me gusto... de hecho tengo intencion de ir algun dia para alla. Lo que si te puedo sugerir, es que mires en la seccion de QDD, alguna de Monfragüe.. Suelen comentar lugares a donde van a ir a ver.. Mas ni idea ..lo tipico, Caceres, Merida, plasencia, Trujillo, son lugares bonitos.. pero eso esta fuera de Monfrague.. ..

Lo siento no ser de mucha ayuda.

Y que lo paseis bien en el viaje..

Visita sobretodo el Castillo y el Salto del gitano

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias carlitros y Zianra por vuestras sugerencias. Tomo nota, y me pongo manos a la obra con lo de las quedadas.

Hay que comprender que todos, o casí todos estamos de vacaciones, y es difícil de estar atentos a los muchos mensajes que se mueven en este foro.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Otra cosa que te puedo sugerir, es que preguntes directamente a algun usuario de la zona, el foro es grande y segun miren el foro.. lo mismo ni lo ven, sino es una zona donde suelan mirar.

saludos y suerte.

Predeterminado

Si es para buscar rutas, yo le suelo hechar un ojo al Wikiloc, tienes que registrarte, pero las hay a montones, con planos, perfiles y tracks para el gps.

Pasarlo bien. Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Entradas de Blog
    4