Una semana para mis vacaciones. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias anticipadas.
Buenos días compañeros/as
Después de pensarlo mucho y realizar muchas cuentas, al final hemos decidido pasar cinco noches en la hospedería de Monfrague. Es un sitio, el parque, que nos gusta mucho a toda la familia y que hemos visitado muy superficialmente en varias ocasiones.
En esta ocasión queremos intentar conocerlo un poquito más. Hemos empezado a revisar información sobre el lugar y como suele ocurrir nos encontramos desbordados y perdidos.
Os pongo un poco en antecedentes: familia dos adultos y dos preadolescentes (12 y 14 años), básicamente urbanitas. Hemos realizado ya el itinerario rojo (Villareal - Castillo) y en coche la ruta de los miradores en ambos sentidos en varias ocasiones.
Nuestra intención es intentar hacer un par de rutas a pie (en su totalidad o parcialmente) y conocer mejor este maravilloso parque, intentando disfrutar al máximo de su fauna y flora.
Nuestras limitaciones, las propias de los "urbanitas", o sea, sería mejor no necesitar piolet, camprones y cordada para finalizar la excursión.
Dejamos un par de días para visitar algunos pueblos de interés u otros enclaves de fauna y paisaje cercanos.
Agradezco vuestras sugerencias y cualquier información, que será muy bien recibida (lugares, restaurantes, bares, que comer, .....).
Un cordial saludo.
P.D. <modo ironía on> cualquier cesión de material óptico de color blanco(lease copito, copistos, y sus respectivos padres) será muy bien recibido <modo ironía off>
Última edición por Zalosev; 19/07/10 a las 13:45:22 Razón: Por si cuela la P.D.
Una semana para mis vacaciones. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias anticipadas.
el lunes me voy, una ayudita por caridad
![]()
Jode, o andan todos de vacaciones a que poco nos gusta ayudar. Yo no te puedo ayudar compi, no tengo el gusto de conocerlo, todavia, pero me suscribo porsi nos sale un guia.
Un saludo.
En esto no te puedo ayudar mucho, ya que la unica vez que he estado alli, solo fue de paso, y me gusto... de hecho tengo intencion de ir algun dia para alla. Lo que si te puedo sugerir, es que mires en la seccion de QDD, alguna de Monfragüe.. Suelen comentar lugares a donde van a ir a ver.. Mas ni idea ..lo tipico, Caceres, Merida, plasencia, Trujillo, son lugares bonitos.. pero eso esta fuera de Monfrague.. ..
Lo siento no ser de mucha ayuda.
Y que lo paseis bien en el viaje..
Visita sobretodo el Castillo y el Salto del gitano
Saludos.
Muchas gracias carlitros y Zianra por vuestras sugerencias. Tomo nota, y me pongo manos a la obra con lo de las quedadas.
Hay que comprender que todos, o casí todos estamos de vacaciones, y es difícil de estar atentos a los muchos mensajes que se mueven en este foro.
Un cordial saludo.
Otra cosa que te puedo sugerir, es que preguntes directamente a algun usuario de la zona, el foro es grande y segun miren el foro.. lo mismo ni lo ven, sino es una zona donde suelan mirar.
saludos y suerte.
Si es para buscar rutas, yo le suelo hechar un ojo al Wikiloc, tienes que registrarte, pero las hay a montones, con planos, perfiles y tracks para el gps.
Pasarlo bien. Un saludo.
Nuevamente muchas gracias a los dos.
Marcadores