Muy buenas a todos, por decision de Artreyu sigo yo con el juego de los raw, os dejo una fotografía tomada en Burgos en el CAB (museo de arte moderno).
Hasta el día 20 iré viendo vuestras propuestas, a ver si os animáis a pesar de que sea agosto.
Y aqui os dejo el enlace al raw MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Aqui os dejo mi propuesta.
Me he atrevido a :
- Recortar la foto
- Aplicar un filtro calido
- Tocar los colores hasta dejarlo en sepia
- Retoque de contraste e iluminacion por zonas
- Algo de enfoque en DPP
- Y a poner mi firma jaja.
Y bueno esto es el resultado:
Un saludo y gracias a todos![]()
Última edición por iwicaniwy; 11/08/10 a las 04:09:55
Amplio un poco el margen de tiempo a ver si se anima alguien mas
5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Creo que es buena idea alargar el plazo, estamos en agosto y habrá mucha gente de vacaciones.
Saludos.
La he recortado y enderezado (tenia una pequeñisima caida) he buscado situar en el tercio inferior izquierdo la catedral.
He clonado un cartelito que habia en la esquina derecha.
No he clonado las antenas porque tampoco me estorban, son parte del paisaje y dan un contrapunto. (el trozo de cartel no pintaba nada)
La he tratado por zonas con lithgroom independiente todas ellas.
La piedra , el cielo, la zona de cristal y la zona de marmol... buscando un equilibrio y resaltando los colores y texturas.
Luego le he aplicado una ligera mascara de enfoque y la he firmado![]()
Última edición por Garabato; 31/08/10 a las 18:47:43
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Animo a todos!!
Realmente no se cuando darlo por finalizado puesto que no quiero que la gente se prive de subir sus propios raw´s.
Os parece bien ampliarlo cinco dias mas, hasta el domingo y darlo por finalizado ese dia?
Un Saludo a todos!
El miércoles dia 8 me parece bien, ese dia estare sin conexion pero intentare buscar un lugar donde conectarme.
Un Saludo!
animo que no queda nada!
Un saludo a todos!!
A pesar de la falta de éxito, no se si por la imagen o por la época que estamos os agradezco mucgisimo vuestra participación, si en futuras ocasiones volviera a ganar un raw prometo poner una foto con mas posibilidades.
Gracias a los tres por vuestra participación, a mi juicio la versión que mas trabajada esta y la que mas me gusta es la de garabato, asi que mi mas sincera enhorabuena y nos vemos por los foros!
Marcadores