Soy un desastre en estos temas electrónicos y me terminan dando ataques disléxicos.
Bueno, de todo lo que me cuentas lo único que puedo asegurar y aseguro es que el micro llevaba bateria.
Creo que lo que falla debe ser el adaptadar que apuntas, que lo pedí estereo, sin más explicaciones.
Me ire a Barquillo mañana con los apuntes bien tomados.
Gracias/ y un saludo
... Desactivando el AGC, segunda parte.
Tras ir a otra tienda, pedir otros cables, asegurar que sean los correctos....
Sigue sin funcionar. Ahora o entra el micro o entra el ruido, pero nunca a la vez.
Tenia un xlr balanceado (ayer) y hoy pedí uno mono (no me refiero a que fuera bonito, que también) y me fui pensando que ese era el santo grial y que todo iría rodado.
Así que ahora el sistema es un minijack macho estereo del que salen dos hembras mono y de ahí se conecta a) el micro (con el xlr mono) y b) el mp3.
Y haciando miles de combinaciones lo que suele pasar es que termina solo entrando un canal. Cuando entra el 20hz el micro no va y viceversa.
Es cómo si una de las hembra mono no diera entrada. Lo que me hace pensar que a lo mejor el minijack macho no es estereo ¿?
A ver si puedo subir algunas fotos del sistema y así está más claro.
Stalker te necesito!!!!
Hostias, te has pillado una 550d? ya semos dos![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Última edición por STALKER; 17/08/10 a las 21:54:58
A ver si nos entendemos: los XLR siempre son balanceados y siempre son mono, en uno de los videos que puse al comienzo del post aconsejan no utilizar estos adaptadores
por eso te decía de utilizar un minijack macho estereo a cámara, de aquí segun el diagrama de conecciones que puse conectar un canal al micro y el otro al mp3, la salida del mp3 es hembra estereo, por lo que lo mejor es utilizar un minijack macho estereo para ese canal conectandolo como puse en dicho diagrama (tiene que ser así pues al menos el tono de una hora que puse va solo por un canal), luego en el del micro conectar el xlr (también llamado canon), pero ojo que hay que saber conectarlo, creo que te quedaría así.
saludos
PD. Puede que necesites agregar un condensador de 10 Mf en la toma del XLR, pero eso es si tienes problemas o ruidos.
Última edición por STALKER; 17/08/10 a las 22:04:33
mil gracias Stalker. Eres mi guia.
Del diagrama que me mandas la gran diferencia es el xlr. En mi última prueba va con un minijack macho estereo que conecta con el adaptador a xlr. Bueno le echare un repaso.
to be continued...
Buenas tardes soy nuevo en el foro y no se como funciona esto... mas bien queria saber si me peudes mandar un link de descarga de esos dos tonos que pones para poner en el MP3 que se conecta al micro. El tono 1 no me va y el tono 2 me abre un enlace a la web y me deja reproducirlo pero no descargarlo. Te agradeceria mucho que me pusieras un link directo de descarga. Muchisimas gracias.
Cierto, por alguna razón ya no van los link, ahora he subido el que yo uso de una hora en megaupload, puedes descargarlo aquí (también lo he actualizado al inicio del post).
un saludo
Hola Stalker, Intento descargar en megaupload los tonos pero en la mitad se queda parada y no continua la descargando, que puede pasar?
Saludos.
Ultimas noticias de mi intento desactivar AGC.
Sigo sin poder descargar los Tonos, (será solo para los que tienen una cuenta Premium?) y sobre el cable que mande hacer tengo dudas.
Última edición por Raccord; 30/10/10 a las 12:23:57
Marcadores