Aún así Víctor, sigo pensando que ese 50 1.4 es toda una joya![]()
Uisss, no había leído que antomas dijera que es una lente que me gustaría tener. Entonces descarto por completo el 70-200 jejeje. No vuelvo a él ni loco
Entonces creo que coincido contigo.... 100L 2,8 IS
Del 16-35L solo he oído cosas buenas, aunque dicen que el Nikon le supera en todo.... a ver si canon se pone las pilas...
Todo depende de cuánto angular necesites. Un 16mm en una FF es muuuuucho angular. Si quieres que sea L, y de calidad absoluta yo te recomendaría el fijo 24L 1.4 II o el Zeiss 21 2.8 ZE (ambos entorno a los 1.500€).
Esas serían probablemente mis 2 opciones en cuanto a angulares fijos de calidad, ya que el 14L se va muchísimo de precio (en torno a los 2000 y pico €)
De todos modos, si al final eliges el 16-35 tampoco creo que te equivoques![]()
Aún así Víctor, sigo pensando que ese 50 1.4 es toda una joya![]()
A mi no me acaba de convencer y a final de mes ya tengo 2 personas que tienen que verlo por Bcn por su futura compra/ventaIniciado por abablat
5 min. y pongo unas cuantas fotos que este hilo esta más que muertoA proposito, no veo muchas de tus fotos Alex... Ya no usas el 135/2
![]()
Super concentrado delante de su super lector de DVD super fashion
Y yo estudiando como siempre algo de "fotos"... Que originalidad...
Cloé a tope con las bambas de todos... Mientras unos cuantos aprovechan del agua
... Haciendose unos cuantos besos...
O jugando con el churro....
Que pesado este con su cámara y su lente 135mm siempre montada en su 5DII
Vale lo dejo para hoy....
Mañana un poco más de Francia con la familia y unos animales
Saludos
Victor
Unas fotos fantásticas Víctor!!!!
Bueno, lo primero una gran alegría tenerte otra vez por aquí, esto ha estado muy paradito, pero también hay que decir que han entrado colegas nuevos y esto empieza a animarse.
Esdpero que lo estéis pasando muy bien.
respecto a la adivinanza, no se me ocurrió poner premio, pero de todos modos Frío frío, el 100 macro L IS lo tengo desde que salió, aunque le doy poca marcha.
Un abrazo.
Me he expresado mal, porque al decir al hablar del 24-70, quería decir que sí pero cuando lo saquen estabilizado con la 5D MK III
Por el momento no soy de copitos, tuve dos y los vendí. y zoom por el momento tampoco mientras tenga las cámaras que tengo y los EFs 17-55 2.8 IS y el 15-85
Has visto el perfil y no has visto el nuevo, lo he puesto esta mañana.
Si quieres zoom, para tu 5D II despues de tener el 135 y el 50, creo que solo te puede satisfacer por lo que veo y leo el 24-70.
24-70 IS??? Bufff..... para mí esa focal no requiere de un estabilizador. Lo único que hará será subir de precio y de peso... jejeje
antomas, yo no esperaría a la hipotética salida de este objetivo (si algún día sale) y compraría el actual. No creo que te decepcione![]()
Marcadores