Para tratar de aclararme, se supone que: antes veías las fotos en la cámara pero al no poder descargarlas con el lector conectaste la cámara al ordenador y entonces fue éste el que no encontraba fotos. Después al volver a la cámara las fotos ya no se podían ver. ¿He entendido bien?
¿Lo de no reconocer las fotos en el lector o en el ordenador te pasa con las tres tarjetas o sólo con una? ¿Tienes un PC o un Mac? ¿Has probado en el ordenador/lector/cámara de un amigo? ¿Habías conectado antes la cámara al ordenador?
Yo probaría con el resto de tarjetas que no deberían fallar. Si te ocurre en todos los casos puede ser algo de compatibilidades pero a mí sólo me ha ocurrido algo parecido al conectar la cámara a un PC (yo tengo Mac) y lo solucioné actualizando el EOS Utility... aunque sólo conseguí los JPG, los RAW de aquella sesión los perdí.
Por otro lado al conectar la cámara a un PC se prepara "el nuevo hardware encontrado" y se instalan automáticamente los plugins que el SO supone son necesarios... ¿tal vez te haya trastocado el formato de la tarjeta? ¿Podrías probar a conectarla directamente en un Mac?
La verdad, estoy dando palos de ciego, tendrías que detallar más lo que te ha sucedido.
Marcadores