Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al descargar las imagenes de la 50D

Predeterminado Problemas al descargar las imagenes de la 50D

Tengo un problema, suelo descargar desde un lector de tarjetas y ultimamente me dice que no hay imagenes en la tarjeta no me gusta conectar la camara al ordenador para descargar, pero viendo el problema la e conectado y me sale lo mismo. Una vez comprobado esto e intentarlo con el lector denuevo, pincho la tarjeta en la camara y me dice que no se pueden crear carpetas y ya no puedo ver las imagenes ni en la camara.Me gustaría que me ayudaseis ya que tengo 8 GB de fotos en tres tarjetas diferentes y no puedo descargar. No se si me explique bien, pero si alguien a tenido el mismo problema me gustaria me explicase algo. La descarga la realizo con el Zoom Browser EX.

Saludos.

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1

Predeterminado

Para tratar de aclararme, se supone que: antes veías las fotos en la cámara pero al no poder descargarlas con el lector conectaste la cámara al ordenador y entonces fue éste el que no encontraba fotos. Después al volver a la cámara las fotos ya no se podían ver. ¿He entendido bien?

¿Lo de no reconocer las fotos en el lector o en el ordenador te pasa con las tres tarjetas o sólo con una? ¿Tienes un PC o un Mac? ¿Has probado en el ordenador/lector/cámara de un amigo? ¿Habías conectado antes la cámara al ordenador?

Yo probaría con el resto de tarjetas que no deberían fallar. Si te ocurre en todos los casos puede ser algo de compatibilidades pero a mí sólo me ha ocurrido algo parecido al conectar la cámara a un PC (yo tengo Mac) y lo solucioné actualizando el EOS Utility... aunque sólo conseguí los JPG, los RAW de aquella sesión los perdí.

Por otro lado al conectar la cámara a un PC se prepara "el nuevo hardware encontrado" y se instalan automáticamente los plugins que el SO supone son necesarios... ¿tal vez te haya trastocado el formato de la tarjeta? ¿Podrías probar a conectarla directamente en un Mac?

La verdad, estoy dando palos de ciego, tendrías que detallar más lo que te ha sucedido.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Hola!

Como bien dice Eriol muchos pueden ser los problemas por los que no puedes descargarla. Si no se te ven ni siquiera en la cámara puede que una de dos: que se te haya formateado/borrado con el lector de tarjetas o al acercarlas a un aparato magnético (similar a cuando se estropean las tarjetas de crédito) o que tengas un virus y te las haya borrado o dejado dañadas y por tanto no reconocibles. Por otro lado, puede que al trasferirlas desde el lector al ordenador haya habido algún corte y se haya creado un fallo en la grabación que te haya hecho perder el formato de la tarjeta (por eso la cámara no te la reconoce y por eso no se pueden grabar cosas)

Así que después de sopesar lo anterior, y si ha habido algo de ello, yo te instaría a seguir estos pasos:

-primero de todo pasar un antivirus tanto al ordenador como a las tarjetas.
    -segundo, ver si la tarjeta tiene o no formato (pinchas botón derecho en la unidad donde esté la tarjeta y das a propiedades; si tienes archivos o si hay formato te lo dice)

Una vez hecho esto y si aún no has dado con problema prueba a desinstalar el Eos Utility y volver a instalarlo desde el Cd o a bajarte de aquí la nueva actualización e instalarla. Ten en cuenta que este programa es el indicado para descargarte las fotos desde la cámara (y el que yo aconsejo -más que el lector de tarjetas-) y no el zoombrowser que no sirve para eso. Este programa te lo tendría que reconocer si tienes fotos en la tarjeta. Si no yo ya no se ayudarte y menos sin más datos aunque lo más probable es que podrías haber perdido las fotos. Podría ser que se te hubiesen doblado algún pin del lector de la cámara o que se hubiese quedado uno roto del lector de tarjetas en la susodicha, no se.

PD.El zoombrowser Ex es un visualizador y gestionador de fotografías de todos los formatos canon. Además tiene la posibilidad de editar, aunque algo limitada, fotos de manera sencilla y rápida; incluso revela formatos RAWs. El único inconveniente es que a partir de que salió la CAnon 50d este revelador quedó incompatible para esa cámara y las siguientes instandote a usar el DPP únicamente.

Predeterminado

En primer lugar gracias por contestar y perdonar por tardar tanto en responder. La verdad que entiendo que es dificil solucionar un problema en la distancia.
    Deciros en primer lugar que no e conectado la camara al PC para descargar fotos nunca, siempre ataves del programa y lector de targetas y nunca e tenido problemas. Bien dicho esto intentare explicar mejor cual es el probla:
    Lo primero de todo decir que en las tres tarjetas tenia fotos y en una de ellas de 2 GB llena en formato RAW. Todas las fotos las veia en la camara, pero una vez pinchada la tarjeta en el lector y el programa no reconoce que tenga fotos, vuelvo a introducir la tarjeta en la camara y es aquí cuando me dice que no hay imagenes en dos de las tarjetas y en la otra que no puedo crear carpetas. Me voy al menú de la camara como si fuese a formatear la tarjeta y la tarjeta está llena.
    Si que es verdad que no e probado en el ordenador de algún amigo y lo que tengo en un PC. Con otras tarjetas, concretamente una de 8 GB e tirado fotos para ver el resultado y se ven las fotos con el lector y enla camara.
    Legados a este punto y para poder ir descartando cosa intentareen el PC de un amigo y vere a ver que puedo hacer.
    Os tendré informados para ver si doy con alguna solución.

Saludos.

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -

Predeterminado

Bueno pues retomo otra vez este tema que me trae como ya explique tengo tres tarjetas SanDisk Ultra II con fotos en cada una de ellas y no las reconoce el lector ni las veo en la camara, esto último despues de pincharlas en lector y volver a la camara. Despues de los consejos que me dieron los amigos Oriol / ignakismo, lo e probado en un PC de un amigo sin exito, decidí intentarlo con un programa que me recomendo este. El programa en cuestión es CardRecovery, pues bien en una de las tarjetas recupero algunas de las fotos, en las otras dos me recupera un archivo llamado ( Temporary_File TIF.- CR ) este archivo cuando lo voy a habrir me dice que Windors necesita saber que programa lo creo, no se si me podeis ayudar en dos de las tarjetas no me importa perder las fotos, pero en la otra son importantes y quiero recuperarlas. Lo extraño de todo es que ese archivo en TIF cuando las fotos las tire en Raw y alguna en Jpg,

Saludos.