Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Estoy indignada. Denuncia a Telefónica.

Predeterminado

Animo Neus, desahogate y que tengas suerte.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones que trabaja a su vez con mas de una operadora ( timofonica, lla.con, etc), entre ellas telefonica de España y te puedo asegurar que son todas iguales. Solo se encargan de mimar a las grandes empresas y aún así se cometen grandes barbaridades, lo siento de veras, pero es así... Desahogate y espero que consigas algo en tu denuncia. Lo que si que tienes todo el derecho del mundo es que te descuente todo el tiempo que has estado sin conexion y por supuesto deberían haberte pasado a recoger el router. Buena suerte
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Bufff ... gracias por vuestros ánimos ... sí que me he desahogado aunque la rabieta aún me dura ...

rcepedal, gracias por tu generoso ofrecimiento pero no hará falta, tengo otro que estaba por estrenar y con ese navego. Espero que no falle! Toco madera ...
    Amaru, tu historia me da que pensar y aún me da más rabia todavía porque en septiembre mi portátil fue al servicio técnico y cuando volvió en noviembre no se conectaba por WIFI ... qué hago yo? pues llevarlo a la tienda otra vez porque algo han hecho mal ... allí me prueban la conexión con su red y funciona perfectamente ... "algo habrás tocado en la configuración del router" me dicen ... y yo, que de esto no entiendo ni papa , a pesar de saber que no he tocado nada, me callo y pienso, como no me corre prisa me conecto por cable Lan ... ¡¡¡PORRAS!!! ahora estoy segura de que era el router que empezaba a hacer de las suyas! si hubiera llamado a telefónica entonces ya estaría el tema arreglado porque dentro de los 6 primeros meses te viene el técnico a casa y te lo cambia sin rechistar! y yo pensando que era culpa del portátil! aaaaayyyyyyy qué RABIA! por cierto, mi router es el mismo que el tuyo ... el ZyXEL ....

Gracias por los consejos Artik07, la próxima vez me haré la loca y pediré que venga un técnico, a ver si me hacen caso, porque esa es otra ...

Sini, por suerte o por desgracia estoy ligada a internet. No puedo vivir sin conexión y a raiz del gran problema que tuve con esta gentuza desde mayo de 2002 hasta julio del 2005, tiempo que tardé en conseguir que me pusieran línea telefónica fija con acceso a internet en mi nueva casa y que sólo conseguí cuando presenté la denuncia ante Telecos (después de infinitas gestiones, llamadas y reclamaciones de todo tipo), descubrí que a pesar de todos los males, cambiarse de compañía no es la solución como propone Miguel y en ocasiones es peor, como comenta Mario ... Donde yo vivía antes, si eras de telefónica las averías las solucionaban antes a sus propios clientes que a los de otras compañías y por esa razón seguí con ellos ... maldito el momento que decidí eso, porque para colmo la subida de cuotas que han dado es de escándalo ... y quieras o no, siempre estás ligada a ellos de alguna manera ... qué impotencia!!

Ya tengo el tema en marcha ... mañana paso por la delegación de Hacienda para pedir la certificación de firma electrónica y presentaré la denuncia por internet y por correo certificado con acuse de recibo, como la otra vez.
    A ver quién puede más!
    Un saludo a todos y gracias de nuevo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Bueno, en Galicia tenemos la suerte de tener una empresa pequeña e independiente...R, con acceso a través de cable cuando Telefónica y demás cobraban una fortuna por el ADSL de "hasta...los Kbits que me de la gana".
    Ahora pago menos de cien euros por telefonía fija+TV+opciones temáticas+6Mb sostenidos, ninguna incidencia en 5 años.

Aquí está la gran hipocresía de la administración: si tú tienes X faltas, te retira el permiso de conducir, pero si cometes cien mil incidencias irregulares con tus clientes, dejación en la prestación de servicios, incumplimientos de contrato, cobros por servicios no dados, pues te vas de rositas y, en todo caso, te cae una multa que es el chocolate del loro.

Así nos luce el pelo.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

pues yo en algunas reclamaciones a telefonica siempre me han dado la razon y me han devuelto el dinero. la ultima contrate un servicio de llamadas al extranjero que ellos mismos me ofrecieron y no me lo dieron de alta, por lo que me cobraron las llamadas a precio normal, despues de reclamar me devolvieron el dinero.

Al final todas son iguales, busca y quedate con la menos mala.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Duro con ellos Neus y a ver si todos tomamos ejemplo y no nos dejamos avasallar mas por estos monopolios. Ya podrian dejar de gastar tanto en los gili-anuncios que hacen de Duo y mejorar el servicio a los consumidores.

Predeterminado

Yo como Jfymal también he tenido mucha suerte.

Bueno, si se le puede llamar "suerte" a que consiga que me reparen los "daños" ocasionados por ellos... ¿cómo? pues no se, dando muchiiiiiisimo la vara y con paciencia, mucha paciencia.
    Pero finalmente me he cambiado al cable, que también me dió problemas al principio... pero con estos es más sencillo, es pedir que te pasen con el departamento de bajas y enseguida lo solucionan todo.
    La última, 3 meses gratis de tv + internet + teléfono + llamadas, que vamos, aún no me lo creo ni yo...

Predeterminado

de acuerdo con q todas las empresas de telefonia son iguales,..
    pero , al menos se puede elegir,.. yo paso de telefonica,.. ni siquiera me gustan sus anuncios jejej

saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Bueno de momento te sirve de desahogo que ya es algo.
    Tu confianza en la Secretaria de Estado de Telecominicaciones para que " le mera mano a telefonica" es ejemplar
    Que Dios te oiga y que la suerte te acompañe!!

Predeterminado

Tuve una buena demostración en el 2005, la broma les costó cara a esos prepotentes y además tuvieron que bajarse los pantalones y darme la línea con el inspector que llevó mi denuncia en mi propia casa supervisando la instalación.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

JUAU, yo pensé que telefónica sólo estafaba en Argentina.
    Hace unos años me pelee con la companía porque tenía que pedir cambio de domicilio y en las oficinas me decían que había que hacerlo por teléfono mientras que por teléfono nadie me atendía. Estuve un mes hasta que me cansé y pedí la baja.

Lamentablemente en mi ciudad es el único proveedor de ASDL, así que tuve que volver. Y resulto en que me estafaron, me cobraban más de lo que decía el contrato y la publicidad, finalmente me cansé compré un par de cartas documento, y recién ahí me devolvieron el dinero.
    Para colmo al poco tiempo los cararrotas me llamaron para hacer una encuesta de satisfacción al cliente!!!!

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    El problema es que estés donde estés: timofónica, cagazztel, tima2, guarradoo, cojono, jajajacom..
    Saludos,
    JUASSSSSSS

Muy buena retaila de nombres........

Por cierto, un sitio web del ministerio de sanidad y consumo donde ponen de forma clarita nuestros derechos, con ejemplos VER SECCION PREGUNTAS Y RESPUESTAS http://www.consumo-inc.es/informes/i.../GARANTIAS.htm

Un saludo.
    Última edición por Invitado; 16/02/07 a las 10:16:02

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12