Menudo ritmo llevais en este hilo. Creo que sois los mas veloces del foro
Estupendas fotos Victor.
Abablat, esos robados van cada dia a mas.
Me poneis enfermo cada vez que entro por aqui. Voy a tener que cancelar la suscripcion al tema, si no quiero tener una grave adiccion que empeore mi salud
Salu2
yo tampoco, pero cuando estas de vacaciones siempre hay alguien que te mete prisa
Por cierto Jaime, que espectacular gigapan de Benidorm......tengo que aprender a hacer esto.......
Mañana me llega y estoy ansioso por sacarle partido. Compararé con el 85mm f1.2 II. Ya os diré.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
se me fue un poco de foco pero la expresión rescata la foto...
![]()
En 24 horas que no he estado activo más de cuatro páginas y aunque en este hilo se cite arrastarando las fotos una y otra vez (en mi opinión quizás demasiado), es una velocidad de vertigo que acapararía todo el tiempo.
Me gustaría estar en muchos hilos a la vez, porque hay mucho que ver y fotos preciosas en muchos sitios con muchas lentes, pero lamentablemente aún no tengo el don de la ubicuidad, pero lo seguiré intentando
labrax Muchas gracias, me alegro que te gusten.
Esta lente la tienes tu dominada en menos de dos días. Si te queda un poco larga en casa, sal a la calle al parque o donde sea y verás que te familiarizas ensuguida. Es cuestión de "pasitos plante y patrás" como alguna canción que creo que dice algo parecido![]()
Alejandro, la de txemita "repanchingáo" en el sofá en plan majarraya es total y la iluminación perfecta.
Sobre los robáos,.......... hay alguno muy bueno pero ese a traición.... Como creo que no venderé el juguete, ya te la dejo un día que con el extender, + multiplicar por 2 con la Olympus es más fácil![]()
En serio (perfectamente aislada), están muy bien, pero a medida que pierdas un poco el yuyu dejarás de mutilar chicas guapas, no es fácil encuadrar en los robaos.
Victor Me alegro que te gusten la serie de la música, gracias.
Sobre el 50 1.4 ya sabrás que es el que mantiene la mejor relación nitidez, calidad fotografica, construcción, precio
En la foto de Marc, aunque te haya fallado el foco, ya le has tomado el tranquillo al flash.
Las de Maarc y Buzz, geniales y buen control de la luz.
Las de las fiestas con fuegos y diablos muy chulas.
Jaime, me sigues sorprendiendo, diría que lo tuyo es una carrera de superarte a ti mismo en cada gigapan. Benidor, genial, magnífica.. Me gusta muchísimo.
40DEOS, el contraluz de la flor de la pita con el fondo del mar y el barco desenfocados, es preciosa.![]()
etibosch Ya no te salva nadie, pero ya ves que es una dulce condena. Cuanto antes aqui te esperamos con fotos.
naffan Como dice Alejando, esto más parece una secta de la que no se puede salir, hay quien tiene hasta pesadillas.
Si te animas, aquí te esperamos.
Alfonso Tu ya estás contaminadiiiisimo, no podrás escapar de la sedctaPero aquí te querremos mucho.
Un abrazo.
Peludo, ves como ya controlas el chisme? Preciosa foto y que expresión tan bpnita de la pequeña.![]()
Marcadores