Dejo mi aportación por hoy. Será seguramente la única hasta la semana que viene ya que creo que mi familia empieza a estar un poco harta de hacerme de modelos
Marc esta hasta los coj...s de su padre y de sus fotos... Lo dejamos por hoy
5DII + F2,2 1/160 ISO100 y Flash rebotado al techo
PD: A proposito Antonio, para mi el mejor calidad/precio es el 50/1.8 que volveré a comprar para hacer videos cuando habré vendido mi 50/1.4
Ronaldinha!!
F2 1/4000 +1,33 ISO200
saludosss
Voley
F2 1/4000 +1,33 ISO200
Ale, por hoy ya está bien![]()
Riesgo medido, y consciente de que ya me tenía localizado y me había mirado un par de veces, pero en estas situaciones me puedo equivocar en el cálculo, pero tenía previstas dos posibles situaciones y la salida de ellas, pero no hicieron falta
.
Cuidadín que te picas
Es como los deportes de riesgo (paracaidismo, puenting etc) a mayor dificultad doble satisfacción, cuando el corazón empieza a bombear más es que está preparando el organismo para una reación, quizas sea un chute de adrenalina??
Reacción: Quiero decir a salir como un reactooorrrrrrrr![]()
Victor yo no cambiaria el 1.4 por el 1.8.
No se si has tenido algun 1.8 entre las manos, pero parece de juguete, y lo que es peor... El enfoque no es USM, y te puedes llegar a desesperar. Te lo digo por experiencia, que lo compré y no me duró ni un mes...
Aunque como dice antomas, si lo tienes claro, adelante con el cambio!!!
Mi próxima lente será un 50mm, lo que todavía no tengo clara la apertura... Jejejeje
Saludosss
Tranquis, que si lo cogo es solo para hacer videos (o el 35/2 pero es un poco mas caro).
Pd: con el 24-70/2.8 se puede hacer videos con la 5DII a "mano"???
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Marcadores