Me parece un debate tonto pero vamos, si desaturas 2 colores, y dejas los demas, es un desaturado selectivo... Y como te comente, a mi no me gusta, creo que estaria mucho mejor la foto con todos los colores,o en caso de que quieras desaturar, le daria un toque vintage que a esa moto le pega desaturando todos los colores -40, y luego dandole en equilibrio de color un poco de rojo y amarillo.
encuentro que es una preciosidadAhi va una de hace ya tiempo, que personalmente me encanta, diria que de las mejores que tengo aunque la nitidez no sea 100% pero bueno jeje:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 2070x3240.
![]()
FELICIDADES!!!!
Hola creo que todos tenemos un 50 en la mochila, la verdad es que es perfecto para los desenfoques aunque sea el 1.8. yo lo utilizo muchísimo.
Pero veo que aquí hay nivel de verdad, estoy viendo las fotos y son la caña, tomo nota de las ideas para crear las mias propias.
El único inconveniente lo estoy encontrando con el uso del flash, pero he comprado un trigger y haré pruebas con la luz fuera de la cámara a ver que pasa.
Aquí va una de la serie, a ver si os gusta.
Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Marcadores