Ante todo...Como lo haces para escribir cada inicio de palabra en mayúsculas??? A mano???![]()
Hablan muy bien de estos dos objetivos, los dos tiene mucha calidad, pero yo me quedaría con el 24-105, por la focal y por el IS.
Saludos!![]()
Me Compre El 24-105, Hace Poco, Y Estoy Leyendo Y Viendo Que Comparado Con El 24-70, Se Queda Atras En Nitidez, Y En Calidad. Esto Es Asi, Sacame De La Duda. Yo Esta Dudando Entre Los Dos Y Me Decante Por Este, Primero Porque Tenia Mas Rango Focal Que El 24-70, Y No Iba A Estar Cambiando Contantemente, Y Luego Porque Hablaban Muy Bien De El, Y Todos Coincidian En Catalogarlo Como Un Pedazo De Objetivo. Y Por Ultimo Por La Diferencia De Pelas, Que Aunque No Es Mucho Pero Algo Se Nota.
Pues Compañero, Comentame Algo A Ver Si Me Quedo Mas Tranquilo, Tu Crees Que La Diferencia De Calidad Entre Uno Y Otro No Es Tanta Si Se Queda Compensada Por El Rango Focal Que Compensa Esta Diferencia De Caliddad??
Un Saludo, Y Gracias De Antemano
Javi
CANON 50D+CANON 24-105 L+CANON 100 MACRO+FLASH 580 EX II TARJ. SNADISK III+TRIPODE MANFROTO+ROTULA+BOLSA LOWPRO
Ante todo...Como lo haces para escribir cada inicio de palabra en mayúsculas??? A mano???![]()
Hablan muy bien de estos dos objetivos, los dos tiene mucha calidad, pero yo me quedaría con el 24-105, por la focal y por el IS.
Saludos!![]()
Japuerto
Dejate de dudas... que te haz hecho de un excelente objetivo y como todo terreno, creo difícil te decepciones de él... yo tengo uno y no le he encontrado un pero... bueno si y es el hecho que como que se ha soldado a la cámara... y cuesta trabajo quitarselo y poner otro...![]()
Entiendo que el 24-70 es un objetivo más profesional y su calidad de nitidez es excepcional, pero hombre efectivamente si no estás enfocado a ese nivel, el que tienes ahora te dejará por demás satisfecho... excelente rango focal y un IS que cada día lo vas a apreciar más y más por mucho, mucho tiempo...
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Me sumo a la pregunta de zippo, me has dejado flipando
Yo tengo el 24-105, el 24-70 no lo he probado siquiera. Por lo que he leído y oído por ahí, el 24-70 tiene mejor nitidez que el otro, pero yo escogí el 24-105 por lo que comenta zippo, el IS y el rango focal.
70 mm se te quedan cortos muchas veces, al menos a mí y si encima eres como yo, gandula a la hora de andar cambiando objetivos, el mayor margen no tiene precio. Igual que el IS, que te permite hacer fotos a pulso a velocidades increíbles sin rastro de trepidación (volvemos a la gandulitis, ahora por no usar el trípode). Yo reconozco que soy de dedo rápido y adoro la foto "aquí te pillo aquí te mato" y ese objetivo me lo permite hacer con mucha más frecuencia que el 24-70.
Ahora lo que tienes que hacer es valorar tus gustos y prioridades y elegir sobre lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo me incline por el 24-105 ya que se amolda más al tipo de foto que hago yo, ademas tenia ya el Tokina 12-24 y sabia que antes o despues caeria el 100-400 de manera que tenia toda el rango focal cubierto. Respecto a calidades....
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
Última edición por El Pirata Robert; 16/02/07 a las 21:02:23 Razón: Correción
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No he dicho nada![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Sigue la página que te indica el Pirata y haz las pruebas de nitidez del 24-70 y el 24-105...
http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=2
Yo no soy capaz de decir cuál es cuál...
Cada uno es un mundo, pero para mi nivel es mucho más rentable el IS, el no cambiar de objetivo y el mayor rango focal que esa "mayor nitidez" tan sobreestimada (es mi opinión, como todas rebatible...)
Saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Marcadores