Pues segun esté el presupuesto economico las compraria en este orden: 7D, 60D, 550D.
Hola!! Tengo un gran problema y un amigo me recomendó este foro...
Llevo años buceando con mi hermano y èl siempre se ha dedicado a la foto submarina de forma amateur con una canon semireflex. Ahora quiere dar un paso más pero no sabemos cuál regalarle..la 550D o la 7D, pero ahora la gente tambien me recomienda la 60D.
Estoy hecha un lìo!! Ademas quiero que le sirva para mucho tiempo ya que al pvp de la cámara hay que sumarle los objetivos, macro, ojo de pez y la carcasa submarina...
Muchísimas gracias por adelantado!!![]()
Pues segun esté el presupuesto economico las compraria en este orden: 7D, 60D, 550D.
Esas camaras son las mas nuevas en los diferentes segmentos que ofrece canon para el consumidor final.
La 550D para principiantes basicamente.
La 7D para fotografia en la naturaleza. es Semi pro y su sistema de enfoque es muy avanzado. (por ahora)
La 60D es para entusiastas,
Todo depende que quieres hacer con ellas y que nivel o conocimientos de fotograria tienes o desees tener.
Que alguien en el foro me corrija si estoy equivocado.
No voy a caer en el tema de cual no sirve o cual es la mejor porque eso es otro tema y es muy subjetivo.
Saludos.
Muchas gracias por el consejo!!
Mi pimera opción era la 7D pero me comentan que es muy cara comparada con las otras, y que las diferencias son mínimas..
Sus conocimientos son de principiante,pero se debe fundamentalmente a que no posee una cámara de buen nivel.
Su intención es aumentar sus conocimientos para presentarse a concursos de nivel nacional. Por su sistema de efoque rápido me decanté en un ppio por la 7D, ya que los peces no suelen quedarse quietos!!
Si no usais la grabacion de video puedes mirar tambien la 50D
A veces es preciso la grabación, depende del Open al que se presente y sus premisas..
A que os referís cuando decís que la 60D es para entusiastas?
Gracias!! No es un detalle imprescindible por que la cámara no suele estar en contacto con la arena ni salitre, de hecho es raro que se saque de la carcasa antes de llegar a casa. La carcasa debe tener unos cuidados despues de salir del agua, antes de poder abrirla.. Pero supongo que es otro punto más que añadir a la 7D..
Las diferencias no son mínimas ni mucho menos.
El sensor es muy parecido, sin embargo el de la 7D lleva un procesador mucho más rápido que el de la 550D, por ejemplo.
En cuanto a calidad de construcción , también la diferencia es importante, no tienes más que coger las dos en las manos para darte cuenta.
Si lo que quieres regalarle es algo que le valga más tiempo, más robusto,y con más prestaciones, iría a por la 7D, una vez que le añadas el resto de cosas que le quieres regalar, la diferencia en gasto no va a ser tan grande.
Estoy de acuerdo!! Este tipo de cámaras son caras y no es un regalo que se pueda repetir en mucho tiempo...y creo que la 7D es una buena opción, va tardar mucho tiempo en descubrir todo lo que puede hacer con ella!! Muchas gracias a todos por ayudar a decidirme, por que para alguien que no tiene ni idea de fotografía me daba miedo desembolsar tanto dinero sin saber bien en qué...MUUUCHAS GRACIAS!!
Creo que también deberías considerar si la carcasa es compatible con la cámara que escojas. La 60D es tan nueva que tal vez no haya aún carcasa submarina adaptable...
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Marcadores