Bienvenido al foro!
Mírate la sección de objetivos, tendrás opiniones para volverte loco
Y pásate por la sección de quedadas, que en Barcelona siempre hay movimiento![]()
Hola a tod@s!! Creo que he entrado en el lugar perfecto para compartir esta afición por la fotografía. Me ha picado el gusanillo de las reflex, tras estar unos meses con una fabulosa compacta como la S90, la cual me sigue dejando impresionado por su enorme calidad óptica y de manejo. Pero quería experimentar más y me he comprado una reflex de iniciación que para mí es bastante completa, concretamente la EOS 550D, con la que llevo dos semanas y muy bien todo en términos generales, eso sí, la óptica del kit (18-55 IS) más bien es tirando a mala, la S90 tiene mucha más nitidez y calidad, aparte hay que decir que la S90 tiene una abertura máxima de F2, que es una gozada, y eso en una reflex se paga caro. Pero ya he oído hablar (más bien leído aquí) de un tamron 17-50 que ofrece bastante calidad con F2.8 y que creo que puede ser mi próxima óptica
Un saludo a tod@s desde BCN!!![]()
Bienvenido... Un saludo desde Extremadura
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores