Patrás, realmente puedes estar orgulloso, porque estás subiendo unas fotos magníficas.
Del retoque, no tienes por qué preocuparte, sino de hacer buena fotografía, porque cuando la foto es buena hay que retocar poco. Cuando la materia prima vale poco es cuando surgen los inventos revolucionarios, casi siempre para dar el pego.
Además de lo que te dice Miniscal, apñrovecha también la noche
Bueno y como tu dices aprovecho para subir dos, pero ya me callo, que hable Nube:
Ummmm, que hilo más rico
Ummmm, pero rico de verdad
![]()
Vaya tela, menudo ritmo lleva esto!!!!
Citar todas las fotos sería imposible, pero me están sorprendiendo mucho las fotos de Patras, con esos retratos festivos!!!! Sigue así, que nos vas a poner los dientes muuuu largos!
Miniscal, veo que le has sacado partido al cristalito! seguro que disfrutaste como un enano en el concierto de los Mojinos!!!
Antomas, siento debilidad por Nube, así que por favor, deléitanos con alguna foto más de ella!!!! (aunque la 2a foto la veo algo subexpuesta)
Gokusan, unos retratos magníficos y un gran recuerdo para el futuro![]()
Y para que no se diga, os dejo la continuación de la serie de ayer con homer
saludetes
PATRAS, una serie de retratos musicales muy buena...y no desesperes, yo el photoshop tampoco lo controlo mucho.....si la foto esta bien "tirada" con un poco de adobe camera raw o de lightroom te sobra (tira siempre en RAW).
Antonio, menudo detalle tiene la lengua de la segunda foto, fantastica.
Ah, y ya se que esa 5DMKII es fantastica, sobre todo con lentes buenas.....pero la mijarreta (hucha) que decimos en mi pueblo, todavia no esta llena.....
Abablat, me encantan esas fotos del perro sacudiensose el agua.....
saludetes
Para terminar un par de fotos más de ayer... Mañana me toca renovar el material
Bona nit!!!![]()
Marcadores