Página 169 de 1074 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183193218268468668 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.017 al 2.028 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Buenaaaaaaas, se puede? Que hay alguien?

.
    ¡¡¡¡Gokusan, antomas, ya podemos cerrar!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Gokusan, antomas, ya podemos cerrar!!!!

DEMASIADO TARDE!!!! Deberías haberte dado cuenta antes que estaba fuera, pecadorl!!

Como no fumigues.....

Predeterminado

Hombre Teo Barker, me alegró muchísimo que hayas sobrevivido al verano (aunque tu ordenador está en la UCI -confiemos en que salga-).
    Me alegro de leerte.
    Tranqui muchacho, que aquí en vez de estar tranquilito en el retrato desfoncadito y todo el mundo a alabar, ¡no!, aquí, ¡ala!, a complicarnos la vida con macros y desenfoques extremos
    Hay que poner un poco de orden subiendo alguna foto extrema de modelos para retomar el hilo
    Un abrazo y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Buenaaaaaaas, se puede? Que hay alguien?

Hola amigos, ya de vuelta aunque sin fotos (he conseguido escacharrar los dos ordenadores en tiempo record: el macbook por lluvia).

A ver si recupero las fotos del disco duro al menos, que de momento llevo perdidas las de mayo hasta el 15 agosto. A San Apple Store me encomiendo....

A ver si la semana que viene me reincorporo como el 135 manda; de momento me conformo con leeros y desearos un buen comienzo de curso, aunque ya veo que no habéis perdido el tiempo, jeje.

Ah! Y bienvenido Peludo, que lo disfrutes y exprimas, que la nitidez parece que en tu objetivo ya venía incorporada de fábrica.

Y una duda: a partir de ahora sólo se aceptan fotos macro o ya va al gusto de cada cual? Si es que no se os puede dejar solos.... que a la que se despista uno todos al chino de la esquina a comprar tubos de extensión .

Hasta la semana que viene. Un abrazo.
    Hombreeeee, ya esta bien de vacaciones.
    Pero que desastre, destrozas todo, pero no te exime de colgar fotos. Ya nos dirás que tal tu pierna.

Y lo que no nos habíais contado tu ni Victor es que habéis estado juntos, o al menos él está colgando fotos que te ha hecho, ya nos contaréis? Un abrazo http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2373284

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En cuanto tenga el imac por la mano, pasaré las fotos dle verano y me pongo con ellas.

Y el portátil no es que esté en la UCI, es que está muerto, me pedían 1.600 por repararlo y .... si luego algo más estaba mojado a pagar de nuevo, así que, claro, para eso ya renovamos, jejeje.

Un abrazo.

P.D.: Víctor, no recuerdo haberte dado permiso para publicar las fotos de la sesión, esto no se hace. Por favor, las que salgo con el tanga en la orilla del mar con las olas meciéndose a mi alrededor no las publiques, que esto lo pueden ver niños.

Predeterminado

Hola chicos tengo problemas para subir las fotos, esta por ejemplo la pared debería de ser de color salmón, se ve mas oscura, vamos una porquería de colores, las subo con imageshack y es la primera vez que me pasa.

Leica If - Leica IIIf - sumaron 35 f3.5|elmar 50 f2.8|elmar 90 f4
    Leica M8 - voigtlander 15|elmarit-M 28 ASPH|summicron 40 f2|summicron 50 f2|elmarit 90 f2.8
    Leica M6ttl|Leica M4P
    Algún dia volveré con la canon 5d MarkIII.

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    Im.prezionante.

De las que cuentan o hacen imaginar historias en un instante.

Predeterminado

Cita Iniciado por labrax Ver Mensaje
    Hola chicos tengo problemas para subir las fotos, esta por ejemplo la pared debería de ser de color salmón, se ve mas oscura, vamos una porquería de colores, las subo con imageshack y es la primera vez que me pasa.

Holaaaa, tu tambien dos meses de vacaciones por lo menossss.
    Pues yo veo la pared salmón y la perrita nítida y sacándonos la lengua de color natural (no se si es que ya nos conoce).
    saludos.

Predeterminado Variedad por favor

Veamos, que me doy cuenta que no he traido frutos frescos de la huerta con el 135 (Alejandro ya ha visto alguno en otro lugar y con otra focal)

excepcionalmente tratro de salir del f:2, pero aún así en la última necesito ayuda, porque no se muy bien de que se trata:

Unas berenjenas :

Tres razones para llorar (infalible)

¡¡Porfa ayuda!!
    En esta no tengo muy claro si se trata de dos cebollas siamesas o es que ha llegado el toples cebollero a la huerta

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No vale quejarse que has contribuido a poner el listón de esa manera.

Que más quieres de un robao a esa distancia? si le pillas de cara, una de dos: te posa y te sonrrie o te parte la cara. está muy bien
    Saludos y estudia algo.

Sí, sí, tu ves creyendote lo de los robados y ves acercándote, sí, sí, acercate, más un poco más, ¡¡¡si no pasa nada!!!.
    Patras, llega a darse la vuelta y te vemos en la T4
    Un abrazo

jajaja. De hecho quise hacerle un robado a un super rastafuda que tenía justo a mi lado, cuando estaba sentado en el césped. El tío se estaba talando unos trócolos de maría que a mí, con solo la ráfaga del olor me estaban dejando medio lelito. Así que me dispuse a hacer la foto y entonces me puso la mano justo delante del objetivo. Y yo: "mensaje recibido". Igual era muy descarado
    Ah, déjadme un poco de libertad todavía tio, que las clases las empecé el miércoles (aunque es verdad que ya tengo mil cosas para leer).

Abrazos.

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    Esta foto me parece genial tio! Hasta me encanta cómo queda la firma en la foto!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Veamos, que me doy cuenta que no he traido frutos frescos de la huerta con el 135 (Alejandro ya ha visto alguno en otro lugar y con otra focal)

excepcionalmente tratro de salir del f:2, pero aún así en la última necesito ayuda, porque no se muy bien de que se trata:

Unas berenjenas :

Tres razones para llorar (infalible)

¡¡Porfa ayuda!!
    En esta no tengo muy claro si se trata de dos cebollas siamesas o es que ha llegado el toples cebollero a la huerta

Pufff, qué colores macho!!!

Con lo poco o nada que me gustan las berenjenas, vas a conseguir que me las zampe en un momento!!! Impersionante!!

Página 169 de 1074 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183193218268468668 ... ÚltimoÚltimo