Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    No se si podria llegar a ser peticion o lo que voy a decir es una auntentica chorrada, asique sed sinceros conmigo porfavor... Y bueno, no es actualizable por firmware (creo) pero igual para la siguiente camara...

Bueno, todos sabemos la diferencia de tamaño de un sensor APS-C a un APS-H (no es mucho pero algo hay)

Para empezar, como las 1D tienen APS-H, los objetivos recortan menos que si el mismo estubiera montado en un APS-C, vamos, la foto abarca mas...

Entonces pensado, ya que esta tiene 16mpx, ¿Se podria hacer una especie de recorte virtual al sensor y que la camara solo use la zona central (8mpx) para que los objetivos recorten mas trozo de foto y asi con los teles por ejemplo, llegar mas lejos?

No se si tendria futuro, o como he dicho, es una tonteria, pero lo mismo a alguien le puede interesar tener un extra de alcance.

Esto porsupuesto, consiguiendo mas calidad que haciendo una foto y recortandola por sofware...
    Pudiera ser viable en futuros modelos, en Nikon ya hay algo parecido.
    Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Me parece buena idea y me uno a la petición, pero soy pesimista con estas cosas...

A mí me gustaría más parametrización de algunos botones. Echo de menos una posibilidad que había en la Mk II para seleccionar el punto de enfoque en desplazamiento vertical pulsando un botón y la rueda pequeña a la vez. En modo horizontal vale el joystick, pero en vertical, el joystick es inútil.

Por firmware se podrían corregir aberraciones de las ópticas en la cámara, pero eso se lo guardan para la Mk V o Mk VI...

En cualquier caso, Canon se suele resistir a añadir funciones a sus cámaras que no figuren en el manual de uso. Tuvo que hacerlo con la Mk III cuando incorporó la posibilidad de seleccionar el punto de enfoque con el joystick, pero creo que con los problemas que tuvo esa cámara se vieron obligados a tragar.

A ver si hay suerte...
    Gracias Ayrton yo tambien soy bastante pesimista, pero si no lo digo "reviento".. en la 5D2 si añadieron algunos "extras" con el Audio del Video por Firmware.. con lo cual, si quieren pueden.. pero cada vez tengo mas claro que nó lo van a hacer.. necesitan todo para la siguiente DS4.. (aun a costa de dejar la 1D a medias, ya les vale)

Salu2

Predeterminado

Yo no se si esto va aqui, y desde luego no estoy en el nivel de la mark Iv O 5d2, pero alguien podría pedirles a los de canon que separaran un poco los puntos de enfoque que esta todos apretujados ahi al centro, pensaba que con la 7d lo habrian mejorado pero no añadieron mas puntos por dentro!!!!!

No hace falta que tenga 50 y pico como las Nikon pero cuatro repartidos por los tercios del fotograma seria perfecto.

Igual es una chorrada lo que digo, pero es que a veces me cojo cada rebote.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues no tenia ni idea que algo de ese estilo estaba en Nikon... Nunca he usado esa marca y bueno, si Canon lo utiliza seguramente habra comentarios de plagio, etc...

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje

Esto porsupuesto, consiguiendo mas calidad que haciendo una foto y recortandola por sofware...
    Si recortas un raw es lo mismo, la calidad no va a variar si lo hace el soft de la camara o el del pc, se trata de pixeles y como as lentejas "si te gustan.... y sino las recortas", no tiene mas historia.

No le veo una gran implementacion a lo del autorecorte, eso se puede hacer igualmente con las canon solo que por via tradicional: se pone el objetivo ef aps y se hacen las foto o bien recortando visualmente el borde negro o usando topes en anillo del zoom para mas comodidad, o dejando el borde y con la incomodidad de tener que recortar despues por soft, que tampoco lo es tanto porque con cual proceso por lotes se pueden recortar al tamaño adecuado en grandes tandas sin mas.
    Pero bueno si lo trae de serie Bienvenido sea!
    Última edición por macfever; 09/09/10 a las 23:08:30

Predeterminado

Yo también me uno a la petición, a ver si Canon nos demuestra que sigue manteniendo su compromiso con los fotógrafos profesionales, y no se limitan a ver como la competencia les saca de ese importantísimo nicho de mercado...

Predeterminado

Borro mi petición de tener disco duro.

Borro mi petición de que tenga wifi.

Durante un año, no me meteré con canon ni borracho.

Tan sólo pido, que los objetivos ef y los ef-s, "sean compatibles totalmente".

Ya está.

Ya estoy hasta los webs de tener lentes para unos modelos, y otras lentes para otros modelos más los anteriores.

Pero leo que el camino está trazado y tan sólo deben copiar de la competencia.
    Amén.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por ORZOWEI2000 Ver Mensaje
    Yo también me uno a la petición, a ver si Canon nos demuestra que sigue manteniendo su compromiso con los fotógrafos profesionales, y no se limitan a ver como la competencia les saca de ese importantísimo nicho de mercado...
    Gracias ORZOWEI2000 esperemos que así sea, aunque en la realidad me da a mi, que todo el pescado ya está vendido y con sus adornos correspondientes cuando salieron de la Lonja.

Salu2
    Última edición por voicelab; 10/09/10 a las 05:40:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Borro mi petición de tener disco duro.

Borro mi petición de que tenga wifi.

Durante un año, no me meteré con canon ni borracho.

Tan sólo pido, que los objetivos ef y los ef-s, "sean compatibles totalmente".

Ya está.

Ya estoy hasta los webs de tener lentes para unos modelos, y otras lentes para otros modelos más los anteriores.

Pero leo que el camino está trazado y tan sólo deben copiar de la competencia.
    Amén.

slds.
    Monje en estado puro. Paisano eres un crack.

Respecto a lentes, eso es parte de su negocio.

Saludos.

Predeterminado

¡Mi reino por un spot AF!

Muy buena iniciativa...

Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Spot AF seria fantastico, y puestos a pedir a Canon que saquen objetivos angulares o intermedios con la calidad del 70-200 2,8 ISII.

Predeterminado

Por supuesto me uno a las peticiones que se han venido indicando, -me ha gustado la referida a la busca de punto AF cuando disparas en vertical-.
    Tampoco es que sea demasiado optimista, pero por probar que no sea.
    Estoy muy satisfecho con mi MkIII y por el momento sigo amortizándola en todo tipo de fotografía desde deporte hasta social.
    Creo que se merece un nuevo firmware urgente justamente para aprovechar ventajas de la sustituta que seguramente pueden incorporarse a la MkIII

Predeterminado

Me úno a la peticon

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo